[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Hace poco pase por Tudela, la fabrica de Sanyo esta en la misma autovia y da una pena bestial que esa empresa se fuera al garete.....



Por cierto ¿que pasa aqui? ¿nos gustan las cosas que aunque sean antiguas, funcionan con pocos problemas o que? Y no lo digo por la radio solamente.........
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Enero 18, 2011, 13:35:56 pm
Por cierto ¿que pasa aqui? ¿nos gustan las cosas que aunque sean antiguas, funcionan con pocos problemas o que? Y no lo digo por la radio solamente.........

Ya te digo, mira yo: Mi mujer tiene 38 tacos, tiene más años que la furgo. Da guerra, pero es de calidad... jejejejeejejejee .meparto .meparto .meparto

No, en serio. Antes las cosas eran sencillas y faciles de reparar por uno mismo. Yo creo que por eso a los que somos un poco salseros nos van las cosas así.
No digo que ahora todo se haga mal, pero hay que aceptar que muchísimas cosas (o todas) se hacen con una vida útil limitada, mientras que antes se hacia todo para durar.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Enero 18, 2011, 13:45:01 pm

No digo que ahora todo se haga mal, pero hay que aceptar que muchísimas cosas (o todas) se hacen con una vida útil limitada, mientras que antes se hacia todo para durar.

totalmente de acuerdo!!!!!!!!! las cosas antes se hacian para durar mucho....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

gti

las cosa aunque durasen mas las tirariamos a la basura por anticuadas ¿ que pasa con los teléfonos móviles ?
pues eso, que estamos en una sociedad consumista. que pasaría si los coches durasen para siempre , pues que en vez de comprar 4 o 5 comprariamos solo uno, y la fabrica tendría que emplear 4 veces menos  trabajadores, y todo así

salko


x preis


xauxar

no sabia lo de la obsolescencia! pero es lo que hay! 500 horas!!! .ereselmejor

jrender

Cita de: xauxar en Enero 19, 2011, 00:10:27 am
no sabia lo de la obsolescencia! pero es lo que hay! 500 horas!!! .ereselmejor


y q andabas tirando tu a la mañana a la basura pues!!! obsolescencia pura y dura!!

xauxar

que estaba echando las botellas al contenedor del vidrio!!!eso es reciclar!

jrender

Cita de: xauxar en Enero 19, 2011, 00:24:39 am
que estaba echando las botellas al contenedor del vidrio!!!eso es reciclar!


si si reciclar, si!!!!

Waheela

Cita de: Ex-jeeper en Enero 18, 2011, 13:45:01 pm
Ya te digo, mira yo: Mi mujer tiene 38 tacos, tiene más años que la furgo. Da guerra, pero es de calidad... jejejejeejejejee .meparto .meparto .meparto

No, en serio. Antes las cosas eran sencillas y faciles de reparar por uno mismo. Yo creo que por eso a los que somos un poco salseros nos van las cosas así.
No digo que ahora todo se haga mal, pero hay que aceptar que muchísimas cosas (o todas) se hacen con una vida útil limitada, mientras que antes se hacia todo para durar.


Llevo tiempo, mucho tiempo jajaja, siguiendo este tema.
Nunca he dicho nada, pq sin palabras  .baba

Totalmente, las cosas ahora tienen fecha de caducidad, en la era del consumismo nos creemos que lo nuevo es lo mejor. Antes la gente se pillaba un coche y además lo cuidaba por si le tenia que durar toda la vida. Suerte tenemos pq así podemos gozar de nuestras furgos.

Saludos

maxbs

Primero se hicieron las cosas para durar, luego fue la era de los repuestos, ahora ni eso, el repuesto es una unidad nueva.

Hay una empresa que sirve productos de oficina desde Bilbo, el otro dia les encargue tres paquetes de folios y un archivador, un total con gastos de envio de menos de 20€.... me regalaron un telefono movil y un cargador de coche.....  casi casi, telefonos moviles de usar y tirar.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Xaft

Cita de: jrender en Enero 19, 2011, 00:31:11 am
si si reciclar, si!!!!

Mas os vale, que os vigilo eh...  .latigo :roll: .meparto
Y la doka la seguía en silencio hasta ahora, pero es que estoy flipando del currele que te estas metiendo, animo que quedará mejor que nueva!

jrender

Cita de: Xaft en Enero 19, 2011, 10:35:03 am
Mas os vale, que os vigilo eh...  .latigo :roll: .meparto
Y la doka la seguía en silencio hasta ahora, pero es que estoy flipando del currele que te estas metiendo, animo que quedará mejor que nueva!


jode, 145 paginas en la clandestinidad, eso es aguante y lo demas....
lo del reciclaje... comodo, comodo.. .meparto

Ex-jeeper

Bienvenidos al hilo, Hermes y Xaft. Cualquier comentario será agradecido y todas las opiniones consideradas.  .palmas .palmas

Ayer pude meter un par de horas por la tarde para seguir poniendo a punto la culata. 

*imagen borrada por el servidor remoto

Y hoy he recibido otro juguetito. Unos botones de un Audi TT (por motivos sentimentales, ya que yo tuve uno...) Mi idea es utilizar los de los asientos calefactables para regular las suspensiones y habilitar los demás. .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

504 h y 13 h. Continuará...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí