[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cuidado que sois unos voyeurs viciosos!!!  .meparto .meparto
Venga, mañana os pongo unas fotos... .risas .risas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Osea que el bulo que corría por todo Iparralde de que un tío con una Doka desguazada y a colores se paseaba como alma en pena en noche vieja con unas burbujas de mas no eras tu?? ;D

Yo he estado haciendo gestiones con tu alcalde para que cambien la farola que tienes delante de casa por una torre de esas que ultimamente ponen en todas las esquinas de los campos de fútbol... y un poquito mejor orientada, lo único que tendrás que trabajar con gafas de sol...

Lo del traslado del taller esta bien, así nos podrás demostrar en las nuevas instalaciones lo habilidoso que eres con el torno y la fresa.

Y por los colores..., se te a ocurrido que podrías haceruna prueba de colores como hacen los pintores par que la señora de la casa se decida por el color mas apropiado para el salón?? Una puerta de la Doka de cada color, y si te descuidas repites el VW Polo que sacaron hace unos años cada chapa de un color... o era un golf??

Voyeurs no, que a nosotros nos gusta también meter baza


Speed Master


maxbs

Cita de: gti en Enero 12, 2011, 10:09:40 am



Coño¡¡¡¡¡ estoy buscando en google una foto de la policia autonomica de Aragon, pues llevan los coches pintados de una manera mas o menos parecida...... imaginate que eres poli y tienes que ir por la calle con un coche pintado color guarderia infantil¡¡¡¡¡ joder si no hace falta ni encender las luces esas del techo  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ikerlanz


maxbs

Entre los colegas cuando salio el diseño se discutia si los baturrinos (en clara referencia a la policia autonoma vasca) irian vestidos de azul con los zapatos rojos y la camisa amarilla......Mola¡¡¡¡¡¡


He y la doka, ¿no molaria ponerla de esos colores? al menos los mosquitos no se acercarian¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

salva-van

de mudanzas!!!!!! buffff yo llevo unas cuantas en dos años....  .meparto   
ke te sea leve.....  si kieres te echo una mano!!!!!!
un saludete !!!!!!  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

Cita de: salva-van en Enero 12, 2011, 12:21:29 pm
de mudanzas!!!!!! buffff yo llevo unas cuantas en dos años...  .meparto   
ke te sea leve.....  si kieres te echo una mano!!!!!!
un saludete !!!!!!  ;D ;D


Eso te pasa por andar de okupa...  .lengua2


Ex-jeeper

Jeje, venga, os pongo unas fotos de las últimas cosas que he recibido, y a ver si la semana que viene me pongo las pilas, que ya va siendo hora, no??

Por un lado herramientas para bruñir las camisas, hacer los asientos de las válvulas, y un cable nuevo (de la T3 vieja) para el cuentakm del Porsche 944. Va perfecto como podéis ver en la foto, y tienen la misma relación por lo que la velocidad es exacta ¿¿??

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por otro lado herramientas algo más estéticas, como los tubos blindados para las conducciones del aceite (me faltan las de la gasolina) unos filtros para el depósito del aceite y el tubo para la boca de llenado de la gasolina... .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

A propósito, hoy hemos visto en la tele la presentación del Porsche 918 RSR, y a mi mujer le ha gustado la combinación de colores, con la franja y todo... se podría estudiar, no??

*imagen borrada por el servidor remoto

Las horas siguen igual: 496 h y 13 h. Continuará...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

he visto que has pillado vinilo de carbono te aconsejo este es prácticamente imposible distinguirlo de la fibra de carbono real.
ademas no me parece caro. lo usan muchos moteros

.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Enero 12, 2011, 22:00:56 pm
he visto que has pillado vinilo de carbono te aconsejo este es prácticamente imposible distinguirlo de la fibra de carbono real.
ademas no me parece caro. lo usan muchos moteros

Lo he cogido en Mecatechnic. Tiene buena pinta, y es termoformable (o como se diga). Había pensado utilizarlo para poner unos detalles en el salpicadero y las puertas, ya veremos...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Speed Master en Enero 12, 2011, 13:58:47 pm
Eso te pasa por andar de okupa...  .lengua2

.meparto    casi casi!!!!!! me pasa por ser pobre y encontrar pisos cada vez mas baratos!!!!!!  .meparto


juanma el carbono siempree me ha gustado mucho..... kedara muy bien....  .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

tnttgn

Desperezate y arranca de nuevo por favor! hechamos de menos tus avances y los resutados!
feliz año nuevo! sera el de su finalización? quien sabe, mientras tanto a disfrutar! alerta estaremos!

saludos maestro!

mdurhl

que medidas tiene el tubo de llenado del deposito?
sabes si es igual para las caravelle?

gracias.
http://www.facebook.com/ernesto.diaz.7923
https://twitter.com/fulica

Amante y defensor de la naturaleza, de la ciencia y del progreso humano.