[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Hombre, verguenza no, pero pena si... ??? ???

Me da que hasta que pasen las fiestas no voy a avanzar gran cosa. Ayer estuve liado con la carrocería un rato por la tarde, pero desde las 3 que me pongo, hasta las 5,30 que se va la luz, no puedo hacer gran cosa...
Mañana por la tarde haré algo más. Prometo fotos, que no cunda el pánico!!

Venga, feliz fin de año a todos, y que en 2011 veamos como arranca la furgo...  .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

xauxar

ya yo tb tengo ganitas de ver como arranca ese makinon! pero,yo soy uno de los culpables de que se atrase...le he tenido liadillo toda la tarde! se merece el cielo este hombre!!! mil gracias Juanma y caña ala doka!!!  .murcielago

Angel_T3

Diciembre 29, 2010, 00:19:16 am #2117 Ultima modificación: Diciembre 29, 2010, 06:05:04 am por furgovw_bot
Juanma, esta la habias visto?
Esta muy jefa!


"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

 .baba .baba Que malo eres, Angel!!

Esa es una Sinka. Tiene más plataforma. La célula que voy a hacer yo será como esa  de larga, pero un pelín más ancha y con la capuccina más larga también... Que ganas de ponerme con ella!!

De momento ésta tarde me liaré con la culata, a ver si avanzo algo con el motor.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

 .baba .baba
esa celula de la sinka esata muy chula.... como me gusta esa puerta trasera grande.... para comer viendo el paisaje....  .baba .baba

juanma como va todo ?? ?? .... yo me he pegado tres dias en cama con fiebre bastante jodido 
un saludete

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

No, si yo me referia al porton trasero ese para el veranito! Jaja!  ;D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Diciembre 29, 2010, 10:42:59 am
esa celula de la sinka esata muy chula.... como me gusta esa puerta trasera grande.... para comer viendo el paisaje....  .baba .baba

juanma como va todo ?? ?? .... yo me he pegado tres dias en cama con fiebre bastante jodido 
un saludete


Cita de: Angel_T3 en Diciembre 29, 2010, 13:44:25 pm
No, si yo me referia al porton trasero ese para el veranito! Jaja!  ;D


Ahí voy a llevar la cama, así que malamente... además prefiero no poner muchas juntas. Cuantas menos lleve, menos riesgo de que entre agua.
Eso si. Espectacular lo es un rato... .ereselmejor

Cuidate tio.

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

la_carrucha

pero la tuya al tener cabina doble q va a ser un poco mas corta  la celula?

ahhh,feliz año a todos¡¡¡¡

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

xauxar

jode cada vez me gusta mas la mobida doka  celula,mejor no asomarme mucho por aqui! ;D


redevil

que abandonados nos tienes sin novedades desde el año pasado  .meparto .meparto

.................

maxbs

Y tu fustigando sin saber si es que esta aun empachado de turrones y tal  .meparto


FOTOS FOTOS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Enero 11, 2011, 00:49:14 am
que abandonados nos tienes sin novedades desde el año pasado  .meparto .meparto

Cita de: maxbs en Enero 11, 2011, 21:38:51 pm
Y tu fustigando sin saber si es que esta aun empachado de turrones y tal  .meparto


FOTOS FOTOS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ante todo feliz año a todos.
Perdonad que os tenga abandonados, pero llevo un par de semanas bastante liado ayudando a mi colega en la mudanza del taller. Desmontando el viejo, y ahora toca montar el nuevo...
A ver si ésta semana ya termino y la próxima me pongo al lio, que los dias van pasando...

Además estoy todo quemado porque sigo indeciso con los colores... .panico Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Joder tio, pues pon fotos de la mudanza¡¡¡¡¡¡ .fotografo   joder a cualquier que se lo cuentes cree que aun nos dura el cava de navidades y el coscorron del posterior tropezon  .bebemucho
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)