[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 23, 2010, 09:36:13 am
Ya me lo imaginaba... anda que no tienes peligro tu ni ná!!


Que conste que he hecho un brico en mi furgo y no he roto nada, no he cortado casi nada y no he agujereado nada... Trabajo fino, fino...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Diciembre 23, 2010, 09:47:55 am
Que conste que he hecho un brico en mi furgo y no he roto nada, no he cortado casi nada y no he agujereado nada... Trabajo fino, fino...

Si no digo lo contrario, pero al hablar de estas cosas te brillan los ojos.  :o :o  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

ummm, tengo ganas de rotaflex... nadie tiene un techo que poner??

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Diciembre 23, 2010, 10:10:31 am
ummm, tengo ganas de rotaflex... nadie tiene un techo que poner??

No te digo yo... .meparto .meparto Cuando vengas a por los calzos ya te dejaré un cacho de chapa que me ha sobrado y te desfogas un rato!!  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Deja, yo solo hago trabajos finos de cirugía metálica... para trabajos bastos ya tengo cuatro tíos todo el día rebarbando...


Speed Master

No le enseñes esas cosas por que las comparaciones son odiosas..., y salvo la puerta trasera izquierda, que ex-jeeper aun no ha encontrado para ponerle a su doka el resto es casi tan bueno como el trabajo que algun dia erminara el...

En cuanto al precio...

Ex-jeeper

Cita de: Trotacamins en Diciembre 23, 2010, 21:35:34 pm
Ei ex-jeeper...Mirate esto http://www.autoscout24.de/Details.aspx?id=l3r3timhnjut Interesante! .baba

Eso no se hace, hombre... .ametralla

Ese dinero ya me lo he gastado yo y mira como estoy todavía!!! Eso sí, el gustazo de hacerlo "con éstas manitas" no me lo quita nadie...

Cita de: Speed Master en Diciembre 23, 2010, 22:12:58 pm
No le enseñes esas cosas por que las comparaciones son odiosas..., y salvo la puerta trasera izquierda, que ex-jeeper aun no ha encontrado para ponerle a su doka el resto es casi tan bueno como el trabajo que algun dia erminara el...

En cuanto al precio...


Ya te digo si son odiosas. Una Tristar con todo su equipamiento por ese precio... casi que me parece mentira.
Y lo de la puerta, tampoco me preocupa demasiado. Tiene su cosa que solo tenga una...  ;D ;D (el que no se contenta es porque no quiere...)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


Trotacamins

Diciembre 24, 2010, 14:52:44 pm #2109 Ultima modificación: Diciembre 24, 2010, 15:18:22 pm por Trotacamins
CitarNo le enseñes esas cosas por que las comparaciones son odiosas..., y   salvo la puerta trasera izquierda, que ex-jeeper aun no ha encontrado   para ponerle a su doka el resto es casi tan bueno como el trabajo que   algun dia erminara el...

En cuanto al precio...



Lo de ex-JEEPER serà mucho mejor!!!! No era la intención desanimar! Al contrario es para motivar y que pille ideas... seguro que su trabajo serà mucho mejor, pero muchíssimo mejor, no hay color! En cuanto al precio es una furgo alemana y aunque no lo parezca seguro que está el sr.oxido por allí(de hecho eél lo comenta).

Saludos

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Diciembre 24, 2010, 00:39:59 am
pero... vas a desistir de poner la segunda??

Desistir no, pero si no la consigo para Febrero o Marzo, lo dejo, porque entonces quiero ir a pintarla.

Cita de: Trotacamins en Diciembre 24, 2010, 14:52:44 pm
Lo de ex-JEEPER serà mucho mejor!!!! No era la intención desanimar! Al contrario es para motivar y que pille ideas... seguro que su trabajo serà mucho mejor, pero muchíssimo mejor, no hay color! En cuanto al precio es una furgo alemana y aunque no lo parezca seguro que está el sr.oxido por allí(de hecho eél lo comenta).

Saludos


Muchas gracias.
No he leído el texto del anuncio, y lo del oxido puede ser un handicap muy gordo. Tampoco es plan comprárla y tener que desmontarla entera para ponerte a cambiar los bajos. Por 2000 euros vale, pero por 9000...

Respecto a la mía, de verdad que haré todo lo que pueda, ya que es la ilusión de mi vida.
Cuando haga el montaje del motor lo haré un poco "en bruto" y lo dejaré así unos cientos de km para verificar el funcionamiento, y después me pondré a mejorarle la estética para dejarlo como yo quiero. Y con el interior me temo que me va a pasar lo mismo. Algunas cosas tendré que dejarlas para después del verano...

Hoy he recibido la grasa especial de ensamblaje para el motor (gracias Profe). Es un lubricante especial para las primeras vueltas del motor. Hasta que la bomba lubrica todo el interior:

*imagen borrada por el servidor remoto

También he recibido el pedido de SerialKombi. La revista Combi nº6, el dedo del encendido:

*imagen borrada por el servidor remoto

y... unos parachoques nuevos!!! Voy a reparar los que me regaló Manu y los dejo de reserva (igual les hago una pequeña modificación experimental...jejejeje)

Bueno chicos. Esos son mis propósitos para el año nuevo... Feliz Navidad a todos y que los Reyes Magos os traigan todo lo que pidáis (a mi como no me traen nada, me lo he comprado yo, jejejejejejejeje)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

Feliz Navidad a ti y a los tuyos johjohjoh haber si nos pasamos el año que viene ha hacerte una visita aunque sea corta igual tienes para entonces el motor montao y funcionando 

.................

Speed Master

zorionak eta urte berri on

Rede proxima kdd bizkaina ya sabes donde...

xauxar


redevil

mucho regalito pero no has montado todavía el motor no te da vergüenza tenernos a todos en ascuas .meparto .meparto bueno te deseo feliz año y que el próximo arranques la furgo 

.................