[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

xauxar


Trotacamins

Diciembre 22, 2010, 09:54:49 am #2086 Ultima modificación: Diciembre 22, 2010, 10:05:22 am por Trotacamins
La verdad que tiene cosas guapas y a lo mejor para cojer ideas pero la parrilla delantera no me gusta nada... Ayer investigando me fije y... para mi otra parrilla mucho mejor!
http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=356850


tximino

Diciembre 22, 2010, 13:37:20 pm #2087 Ultima modificación: Diciembre 22, 2010, 13:41:49 pm por tximino
ni porche ni nada!!


la_carrucha


poset

Un caballico no lo se pero si bufa como esta..jejeje... No corrais que somos campers...
  video:::::http://www.vbox7.com/play:52a229c1?r=google

Angel_T3

Esa Doka es la de la portada y posterior reportaje de la revista francesa COMBI nº6 de este mes!  .fotografo
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Diciembre 22, 2010, 21:12:46 pm
Esa Doka es la de la portada y posterior reportaje de la revista francesa COMBI nº6 de este mes!  .fotografo


Pues que suerte tienes tu si la has recibido, porque en los kioskos ha habido problemas de suministro y dicen que en algunos no estará hasta el 30 de Diciembre. Al final la he pedido a S-K con otras cosillas...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Ouf Juanma! Hoy me ha llegado!
Ya veras que peazo de Syncro Multivan viene en el poster central! Woooooow!!!!!!!!  ;D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Diciembre 22, 2010, 21:19:40 pm
Ouf Juanma! Hoy me ha llegado!
Ya veras que peazo de Syncro Multivan viene en el poster central! Woooooow!!!!!!!!  ;D

En el nº7 estará la mía...  .meparto .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Pues como le mande la direccion de tu casa a los de la revista te vas a enterar! Jajajaja!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Speed Master


Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Diciembre 22, 2010, 21:22:50 pm
Pues como le mande la direccion de tu casa a los de la revista te vas a enterar! Jajajaja!

Si lo haces avísame, para quitar unos cuantos kilos de mierda de la entrada, que parece un desguace, colega!! Tengo unas ganas de pintarla... .baba .baba

Como no me ha tocado la lotería, he aprovechado que ha salido un rayito de sol y me he puesto a desmontar los paneles oxidados de la trasera (lo que se ha podido, que me he puesto a las 4 de la tarde...)

Éste es el lateral en cuestión:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y una vez cortados los paneles.

*imagen borrada por el servidor remoto

Primero los corto al ras de la unión y luego separo los labios con un destornillador y un martillo para abrir los puntos de soldadura y poder cortarlos con la radial sin estropear la parte que quiero conservar.

Una vez quitados los estropeados queda el que hay que salvar, pero por debajo me da que va a haber que hacer algún apañete también...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La esquina son dos paneles unidos con dos puntos, pero si le meto el destornillador para hacer palanca me lo cargo, así que le he desgastado los puntos con la radial, y luego con un poquito de presión con el destornillador, sale solo...

*imagen borrada por el servidor remoto

He cortado un poco más del fondo, tomado medidas para los paneles nuevos y tal, pero poca cosa, porque se ha hecho de noche.

Seguiremos comentando... 496 h  y 13 h
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

 
esto me gusta!!!!!!! cortar chapa!!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor   
empieza otra fase de la doka!!!!!!!  .palmas .palmas     
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master


Ex-jeeper

Cita de: tximino en Diciembre 22, 2010, 13:37:20 pm
ni porche ni nada!!

Con esos escapes me ha engañado totalmente... Igual los ha adaptado de un Porsche (o igual lo mío es obsesión... .meparto)
Cita de: salva-van en Diciembre 23, 2010, 01:11:01 am

esto me gusta!!!!!!! cortar chapa!!!!!!!!!     
empieza otra fase de la doka!!!!!!!  .palmas .palmas     

Bueno, empezó ayer, pero hoy no va a seguir. Nada más acabar yo empezó a llover y no tiene pinta de parar...

Cita de: Speed Master en Diciembre 23, 2010, 09:25:52 am
ummm, a la parte rotaflex me apunto  .baba

Ya me lo imaginaba... anda que no tienes peligro tu ni ná!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí