[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

No des ideas no sea que organicen un campamento-brikokedada este verano en el Golfo de Vizcaya (lo de golfo es el nombren de la zona, no lo he puesto por nada ni por ninguno)

CURSO DE VERANO:

Como camperizar un transbordador espacial

    Con especial atencion a los siguientes temas:

     * como ponerle las bisagras a la butaca del astronauta para convertirla en cama
     * Como modificar el potty para que no se te mueva del culo en mitad de una operacion de riesgo
     * Como cambiar las bombillas del transbordador por unas tipo LED
     * Instalar la calefaccion estatica con toma de oxigeno independiente y entrada de gasoil desde el deposito

Con profesores ampliamente conocidos por todos los camperos y mariales reciclados y/o made in Honk Kong (NASA todo a 100)


Es que hoy venia por la calle con una alegria de como si no hubiera dormido en el sofa
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Cita de: JUNKERO en Noviembre 19, 2010, 10:16:38 am

en este hilo se aprende mas que haciendo un cursillo de restauracion de vehiculos jejeje.un saludete


pues no se nota JUNKERO que esa T3 tuya no avanza

Ex-jeeper

Anda que no os traéis cachondeo...  .meparto .meparto

Cita de: Speed Master en Noviembre 18, 2010, 23:19:35 pm
Pues hoy he estado con mi mecanico de cabecera..., y me ha dicho que lo de las cajasde cambios para colocar motores que fueron delanteros como traseros sin problemas...

Pero ese motor porche es trasero, asi que solo es cuestion de adaptar...

.nono .nono Eso de sin problemas... si la montas tienes 5 velocidades para atrás y una para delante...
Sólo valen las originales, las de Porsche con motor trasero (nada de 928, 944...) y una o dos de Renault (creo que del 25) Y sino fíjate que todos los que meten motor Subaru o dejan la caja de origen o meten una de un 911...

Cita de: nito en Noviembre 18, 2010, 23:43:06 pm
sabes que hay un adaptador de sparco que vale 20 euretes que te habria venido genial, es lo mismo pero no es mecanizado, pero el tuyo esta muuucho mas currao

http://www.conceptracegear.com.au/wp-content/uploads/2009/01/sparcofuelfunnel.jpg


por cierto ese motor creo que lleva los cilindros en linea me va por la cabeza

Ese no lo había visto... había visto otro de Sparco, pero que vale casi 200 euros.

Cita de: Speed Master en Noviembre 19, 2010, 13:37:05 pm
pues no se nota JUNKERO que esa T3 tuya no avanza

Ala que puñalada!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

nito

ssiii  el de 200 pavos lo vi y me quede que se me salian los ojos


y al tiempo me vi ese en un catalogo,   despues de hacer mil ostias para acoplar, (yo no tengo facil lo del torno)  vamos tarde segundo en pedirlo y queda genial ademas el tapon de sparco son 60 € mas  y  queda espectacular


Ex-jeeper

Cita de: nito en Noviembre 19, 2010, 14:40:45 pm
ssiii  el de 200 pavos lo vi y me quede que se me salian los ojos


y al tiempo me vi ese en un catalogo,   despues de hacer mil ostias para acoplar, (yo no tengo facil lo del torno)  vamos tarde segundo en pedirlo y queda genial ademas el tapon de sparco son 60 € mas  y  queda espectacular

Eso hay que ilustrarlo con fotos, hombre... .baba .baba
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 19, 2010, 14:36:07 pm
.nono .nono Eso de sin problemas... si la montas tienes 5 velocidades para atrás y una para delante...
Sólo valen las originales, las de Porsche con motor trasero (nada de 928, 944...) y una o dos de Renault (creo que del 25) Y sino fíjate que todos los que meten motor Subaru o dejan la caja de origen o meten una de un 911...
Ala que puñalada!!


No no seria con esa caja, seria con una a medida..., ten encuenta que normalmente los motores van transversales y el la T3 van longuitudinales asi que las cajas no srirven por que no tienen correcta la salida...

De puñalada nada, solo constato realidades...

jb500

holaaa

he tardado dos dias en leerme este monstruo de post....

ERES LA BOMBA TIO!!!!

por cierto... cuando acabes... tengo una t4 syncro que se le podria hacer un repasillo...  .loco1

un abrazo
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Ex-jeeper

Igual te sale algo carilla, pero si no te importa... .meparto .meparto

Gracias por los comentarios. Ahora empieza lo bueno...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: jb500 en Noviembre 19, 2010, 21:34:48 pm
holaaa

he tardado dos dias en leerme este monstruo de post....

ERES LA BOMBA TIO!!!!

por cierto... cuando acabes... tengo una t4 syncro que se le podria hacer un repasillo...  .loco1

un abrazo



Ademas aqui solo se trabaja con clasicos... asi que tendra que al menos tendra que ser una T3...

MINI1300

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 19, 2010, 14:36:07 pm

.nono .nono Eso de sin problemas... si la montas tienes 5 velocidades para atrás y una para delante...
Sólo valen las originales, las de Porsche con motor trasero (nada de 928, 944...) y una o dos de Renault (creo que del 25) Y sino fíjate que todos los que meten motor Subaru o dejan la caja de origen o meten una de un 911...

Ala que puñalada!!

las de r-25 valen pero tienes que hacer un suplemento ala campana,cambiar el primario,poner embrague de opel,y recortar la chapa de  delante.algo asi me contaron,habla con scooby2 que sabe de que va el tema sino hay explicaciones en un foro frances ;),a tiene que ser del v6 sino nada,no vale la pena hacerlo....
]

aton_tao

Qué hinchazón me he pegado con las 125 páginas del post. Pero vamos, merecía la pena. Un poco de envidia pero vamos. muy grande!  .ereselmejor
A pesar de mi hipoteca tendré mi T3!!!

maxbs

Cita de: Speed Master en Noviembre 19, 2010, 21:38:19 pm
Ademas aqui solo se trabaja con clasicos... asi que tendra que al menos tendra que ser una T3...


Ojo speed que a los de las t4 nos quedan 3 añitos para entrar en el alo de la fama, ¿porque es con 20 años no?  pues la mia tiene 17 cumplidos ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

redevil

pues la mia ya que es del 92 calcula 18 dentro de 2 sera otra cosa

.................

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jb500

Cita de: Speed Master en Noviembre 19, 2010, 21:38:19 pm
Ademas aqui solo se trabaja con clasicos... asi que tendra que al menos tendra que ser una T3...


pues con la de años que tiene, casi que se puede considerar una t3 tuneada jejeje

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.