[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cuando he terminado el café, me he cambiado a toda prisa para revisar el curro de ayer, y hacer unas fotillos y... ha empezado a llover!!! .meahogo Mieeeeeeerr....coles 

He tenido que pasar la tarde en el garaje. Por lo menos he podido terminar de pintar la pieza que me faltaba del motor de arranque. Mañana lo monto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ya que estaba con el azul, he pintado también la bomba de gasolina y la bobina:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora tengo el chiringuito de todos los colores... jejeejejejeje

Después me he liado a desmontar el tubo de escape y limpiarlo. Tengo que "maquillarlo" también, aunque más tarde lo quiero cambiar por uno de inox.
Mañana voy a hacer las arandelas de las bieletas (también de inox) y me voy a liar con la boca del depósito de gasolina...  .palmas .palmas 448 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

colorines

Hola tío, ante todo decirte que menudo super-currazo-minucioso el tuyo, a-co-jo-nan-te...
...y ahora una pregunta que me ha surgido ¿para qué pintas las partes "no de la chapa" como las bombas, etc? Ese motor va a parecer que lo han pintado unos chavales con plastidecor...  ;D
Sigue así.

Ex-jeeper

Cita de: colorines en Noviembre 15, 2010, 22:20:21 pm
Hola tío, ante todo decirte que menudo super-currazo-minucioso el tuyo, a-co-jo-nan-te...
...y ahora una pregunta que me ha surgido ¿para qué pintas las partes "no de la chapa" como las bombas, etc? Ese motor va a parecer que lo han pintado unos chavales con plastidecor...  ;D
Sigue así.

Ante todo muchas gracias por los piropos. Y en respuesta a tu pregunta... pues porque me mola!!  ;D ;D
Siempre he querido tener un coche con un motor y unos bajos de exposición, y por fin lo estoy haciendo realidad... .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Noviembre 15, 2010, 22:51:38 pm #1818 Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 23:08:56 pm por Speed Master
Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 15, 2010, 22:38:03 pm
Ante todo muchas gracias por los piropos. Y en respuesta a tu pregunta... pues porque me mola!!  ;D
Siempre he querido tener un coche con un motor y unos bajos de exposición, y por fin lo estoy haciendo realidad... .palmas


Hasta que te dejes el tapon del aceite sin poner...  .lengua2

Buf, no consigo sacar unas horas para hacerte una visita..., cualquiera diria que no estoy de vacaciones...

Ex-jeeper

Espero que no... .meparto .meparto

De momento no necesito la arena. Ya vendrás cuando puedas, hombre.... relaxxxxx
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

ya ves...... el sabado estube liado con el poty.... y el domingo tambien.... jejej aunque con el dia ke hizo....  :-\
haber el finde ke viene si voy y echo un vistazo ha esas vieletas........  .baba .baba
muy chulas....  .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Mejor "con" que "en", no???  .meparto .meparto
Ya sabes que puedes venir cuando quieras.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 15, 2010, 23:38:07 pm
Mejor "con" que "en", no???  .meparto .meparto
Ya sabes que puedes venir cuando quieras.
Un saludo.

.meparto .meparto  mucho mejor!!!! el poty con usarlo una vez al dia suficiente.... maximo dos.... jejeje
no vemos, ke tengo ganas de pasar por alli....   lo ke me falta es tiempo!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Ésta mañana en el taller. He estado preparando la boca de llenado de la gasolina, pero me he dejado la llave en casa y no he podido terminarla... .ladrillos

Después de comer y aprovechando el respiro del tiempo, he revisado la pintura antigravilla. Tenía algunos fallos que ya he solucionado...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y he montado el motor de arranque  ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

453 h...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí


Ex-jeeper

Cita de: jrender en Noviembre 16, 2010, 22:38:07 pm
esto.......... alucino con tigo!!!!


.meparto .meparto Por ahora me lo tomo con calma. Ya veremos cuando se acerque la primavera y tenga que apretar el ritmo... .panico .panico
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 16, 2010, 22:42:04 pm
.meparto .meparto Por ahora me lo tomo con calma. Ya veremos cuando se acerque la primavera y tenga que apretar el ritmo... .panico .panico


joder na vez este preparada para pintar, es pintar y montar!! y despues el motor!!
lo de la celula es otr ahistoria, de momento, no??

Ex-jeeper

Estoy esperando a que me pase presupuesto el pintor. Igual esa parte del trabajo la comparto con un profesional... .malabares
A ver lo que me pide... sino pediré voluntario a Vespaboy... .meparto .meparto

Lo de la célula, de momento en stand-by. Tengo el material listo, así que cuando se nos cruce el cable...

Se me olvidó poner una foto del motor de arranque "antes"

*imagen borrada por el servidor remoto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí


Ex-jeeper

Cita de: jrender en Noviembre 16, 2010, 23:06:43 pm
q paso con los paragolpes al final??

Me regaló Manu los suyos, pero están así así... creo que me cogeré unos nuevos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí