[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 10, 2010, 22:30:08 pm
No, pero cosas más dificiles ya se han hecho... ;D ;D

ya estas fabricando!!!!!!  .meparto    celula, puerta.... jejej   al final te cogen los de vw para volver a sacar la t3 doka mejorada ha conciencia por  .loco1 de las t3 jejejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Noviembre 10, 2010, 22:36:01 pm
ya estas fabricando!!!!!!  .meparto    celula, puerta.... jejej   al final te cogen los de vw para volver a sacar la t3 doka mejorada ha conciencia por  .loco1 de las t3 jejejej

Ya existe con dos puertas. Es relativamente sencillo. Sólo hay que pillar otra Doka y cortar todo lo necesario. La puerta es simetrica, así que se puede poner tanto a la derecha como a la izquierda...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 10, 2010, 22:42:23 pm
Ya existe con dos puertas. Es relativamente sencillo. Sólo hay que pillar otra Doka y cortar todo lo necesario. La puerta es simetrica, así que se puede poner tanto a la derecha como a la izquierda...


la puerta es simetrica.... no kedaria la chapa de la carroceria hacia dentro??? ???
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

yo ya había visto esa Doka, pero pensaba que era una cuatro puertas, no sabia que la hubieran injertado...

Quedaria de lujo...

roninw25

Cita de: Speed Master en Noviembre 10, 2010, 22:25:46 pm
la verdad que si esos vehiculos no estubieran dados de baja serian un chollo, muchos de ellos tienen años pero no kilometros...

tuve la posibilidad de conducir uno de esos UROs y subia paredes...


se pueden poner en marcha, los vende enteros, pero es mucha pasta hay que matricularlos como historicos. El del desguce sabe a devido vender ya bastantes vehiculos que estan en marcha

salva-van

Cita de: roninw25 en Noviembre 10, 2010, 22:56:27 pm
se pueden poner en marcha, los vende enteros, pero es mucha pasta hay que matricularlos como historicos. El del desguce sabe a devido vender ya bastantes vehiculos que estan en marcha

tengo entendido y no se si estoy en lo cierto,,, ke si un vehiculo tiene mas de 25 años se puede sacar de un desguace y volverle ha sacar la documentacion.....
esto es asi?? ?? ??
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

Cita de: roninw25 en Noviembre 10, 2010, 22:56:27 pm
se pueden poner en marcha, los vende enteros, pero es mucha pasta hay que matricularlos como historicos. El del desguce sabe a devido vender ya bastantes vehiculos que estan en marcha


Hombre que eran historicos..., casi como que no tenia dudas... Lo de volver a matricular, supongo que pasara por un proyecto y pelas...

No creo que los venda muy caros..., pero... en la lista antes de un URO o similar, estan un Seat 600, una T3 Syncro, o tal vez una LT Syncro..., el URO tendra que esperar...

roninw25

es mas facil que todo eso, el vehiculo tiene que a ver sido dado de baja antes del 2003(osea sin certificado de destruccion,antes no se hacia), Factura del desguace(para demostrar que es tuyo) y a trafico a pedir la rehabilitacion de un vehiculo(90e), pasar Itv y listo.  Ha y si el vehiculo  se dio de baja acogiendose al plan preever o similar tienes que pagar lo que le hubiesen dado al anterior dueño...

Bueno si alguien quiere saber algo mas abrimos un post aparte o que me pregunte por privado para no fastidiar el post de Ex-jeeper

Ex-jeeper

Cita de: roninw25 en Noviembre 10, 2010, 23:19:50 pm
Bueno si alguien quiere saber algo mas abrimos un post aparte o que me pregunte por privado para no fastidiar el post de Ex-jeeper


.nono .nono De fastidiar, nada. Todas las aportaciones son buenas, aunque no vayan ligadas a mi furgo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Bueno, pues otro par de horillas que he podido dedicar... he estado liado con un nuevo kit de frenos delanteros de disco ventilado y pinzas VAG, para que salgan más económicos.
Después he desmontado la barra estabilizadora. Las bielas salen haciendo un poco de fuerza.
He limpiado y lijado la barra y también el reenvío de la dirección y después los he pintado.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aunque no lo parezca... es rojo... ;D ;D 436 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

como siempre!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor
va ha estar la furgo por debajo mas chula ke por arriba  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

 .meparto Ya te digo!!! Ahora le doy un look rat, y ya el acabose...  .meparto .meparto
Hablando de looks, mi mujer me dice ahora que no le convence lo del blanco-naranja o gris-naranja... .ametralla

Mañana han dado lluvia, pero si se equivocan, tengo 6 botes de antigravilla esperando...

Por cierto, he visto en Brickwerks unas calas para modificar la caida del eje trasero... igual te interesa.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

pues ha mirar nuevos colores........  .loco2 .loco2

me viene bien lo de las caidas.... le echare un ojete.... pasame la ruta del enlace ok ?? ??

haber si mañana paso, ke ando todo liado con el cajon del poty.... le he metido dos manos de selladora a la madera, para luego pintar en el color clarito de los muebles y la verdad ke le cuesta secar....  haber si saco un rato!!!  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum