[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Ya le doy, ya le doy...  ;D ;D

Pásate cuando quieras. De hecho, seguramente necesite que te pases para verificar que lo monto todo bien (cableados, soportes...)

Hoy al final me ha dado tiempo a hacerlo todo:
He dado la imprimación antioxidante delante, he tirado un bote de antigravilla para ver el rendimiento, y luego he ido al cumpleaños...  ;D ;D

Bueno, al lío. Le voy a dar varias manos, ya que si cargo mucho para dar una sola, al secarse se agrieta.

Unas fotos del resultado.
El frontal, en negro para que no se vea blanco dentro de las rejillas...:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y los bajos con la primera mano de antigravilla:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Poco a poco... 433 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

la_carrucha

OHHH bendita antigravilla, ;D

Yo a la mia, aparte de los bajos como tu tambien le di antigravilla en el hueco motor.quedo negro, pero mejor q blanco.

¿Vas a darle tambien al suelo de la caja?

Ya te va quedando menos. 


Ex-jeeper

Cita de: la_carrucha en Octubre 28, 2010, 23:22:32 pm
OHHH bendita antigravilla, ;D

Yo a la mia, aparte de los bajos como tu tambien le di antigravilla en el hueco motor.quedo negro, pero mejor q blanco.

¿Vas a darle tambien al suelo de la caja?

Ya te va quedando menos. 

Yo para el hueco del motor tengo una cosa pensada... a ver como queda  ;D ;D

Voy a darle a todo el subchasis de la caja, pero al suelo no. Va a ir de aluminio estriado, pintado de blanco como la furgo.

Cita de: jrender en Octubre 29, 2010, 00:03:19 am
jode juanma, q alegria ver q ya esta asi!! q alegria!! .palmas

Gracias tio. De verdad que si. Hasta ahora daba la impresión de ir para atrás. Y eso de ir para delante, no veas como estimula...

Ésta tarde si el viento me lo permite, le meto otro tubo de antigravilla a la parte delantera.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Como que la furgo pintada de blanco?? pero no habíamos quedado que gris y naranja??

Ojo, el aluminio suele tener incompatibilidades con la pintura y se suele saltar (la pintura claro)...

tnttgn

...Digamos que a trompicones, voy siguiendo la obra de arte que estas llevando a cabo, tan solo en las horas empleadas y qualificadas (nada de 6 euros la hora .meparto) ya llevas un pastizal de pasta, además de dejarla como nueva. Es junto a la de eli camper, la chucotoby, aquellas maquinas que el precio cuesta de calcular, por lo mucho invertido en ello y por la pasión aplicada.

Sería para mi un disparate desprenderte de tanto trabajo y horas invertidas como para que un adinerado se aporvechara de ello y no tú como recompensa.

Tan solo se me ocurre una pregunta, que vas a hacer cuando la tengas terminada? Al final, te sabrá mal haberna terminado, vaya currazo!!!! .meparto

Saludos!!!!

MINI1300

]

gti

pedazo curro te estas pegando fino fino como tiene que ser ( no te olvides de ponerle luces diurnas que para cuando termines serán obligatorias  .meparto)

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Octubre 29, 2010, 10:30:27 am
Como que la furgo pintada de blanco?? pero no habíamos quedado que gris y naranja??

Ojo, el aluminio suele tener incompatibilidades con la pintura y se suele saltar (la pintura claro)...

Es que me parece que de blanco va a ser más alegre. He visto la combinación blanco-naranja en un par de coches y una bici (en serio, en Decathlon... .meparto) y queda muy guapo.

Lo del aluminio ya lo tenía en cuenta, pero gracias por el comentario. Tendré que darle primero alguna imprimación buena.

Cita de: tnttgn en Octubre 29, 2010, 15:20:19 pm
...Digamos que a trompicones, voy siguiendo la obra de arte que estas llevando a cabo, tan solo en las horas empleadas y qualificadas (nada de 6 euros la hora .meparto) ya llevas un pastizal de pasta, además de dejarla como nueva. Es junto a la de eli camper, la chucotoby, aquellas maquinas que el precio cuesta de calcular, por lo mucho invertido en ello y por la pasión aplicada.

Sería para mi un disparate desprenderte de tanto trabajo y horas invertidas como para que un adinerado se aporvechara de ello y no tú como recompensa.

Tan solo se me ocurre una pregunta, que vas a hacer cuando la tengas terminada? Al final, te sabrá mal haberna terminado, vaya currazo!!!! .meparto

Saludos!!!!


Gracias por seguir el hilo. La verdad es que esas que dices son mis referentes. Me gustaría tener un resultado final similar al suyo.

Como tu dices, sería un disparate pensar en venderla. No recuperaría ni el dinero gastado en piezas, no digo ya de las horas invertidas...

Pues cuando la tenga terminada... disfrutarla  .palmas De todas formas, algo saldrá. Aún quedará la carrocería, el interior, la célula...

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Cita de: MINI1300 en Octubre 29, 2010, 17:43:41 pm
  .baba :o .palmas

No ibas a venir a casa de tu suegra el mes pasado?? Tengo ganas de charlar un rato y que me des algún consejo "in situ" En breve tendré que pintar el hueco del motor del color definitivo y quiero hacer alguna prueba antes...

Cita de: gti en Octubre 29, 2010, 18:21:38 pm
pedazo curro te estas pegando fino fino como tiene que ser ( no te olvides de ponerle luces diurnas que para cuando termines serán obligatorias  .meparto)


Ya me lo había planteado, no te creas, pero no veo nada que me convenza con la línea de la furgo... si veis algo por ahí, no dudéis en comentarlo.

Muchas gracias a todos.

Al final he podido tirar el otro bote de antigravilla. Ya va cogiendo forma la cosa...

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

roninw25

Octubre 29, 2010, 21:00:20 pm #1750 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 23:14:44 pm por roninw25
Cita de: Ex-jeeper en Octubre 28, 2010, 21:41:51 pm
He dado la imprimación antioxidante delante.....


Que imprimacion as usado? se puede usar La tipica de Minio, la de toda la vida naranja??

y otra preguntita, para arenar.. que usas un compresor "bueno" no? no vale el tipico de 25l

limoia

Se nos estropeo el finde.Llega la lluvia.
Yo tambien sigo tu currele-hoby.Maquetas a escala 1:1

Ex-jeeper

Cita de: roninw25 en Octubre 29, 2010, 21:00:20 pm
Que imprimacion as usado? se puede usar La tipica de Minio, la de toda la vida naranja??

y otra preguntita, para arenar.. que usas un compresor "bueno" no? no vale el tipico de 25l


Hola.
He utilizado una pintura en spray, pero se puede utilizar la de minio si quieres. Yo lo he hecho así por comodidad.
El compresor es uno de 100L, aunque yo tengo uno de 50 y también lo estoy utilizando, pero más despacito...

Cita de: limoia en Octubre 29, 2010, 21:46:09 pm
Se nos estropeo el finde.Llega la lluvia.
Yo tambien sigo tu currele-hoby.Maquetas a escala 1:1

Pozi... .confuso2 .confuso2
Pero bueno, por curro no será. Aprovecharé para retocar piezas en el garaje...

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

turbonegro

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 28, 2010, 21:41:51 pm
Ya le doy, ya le doy...  ;D ;D

Pásate cuando quieras. De hecho, seguramente necesite que te pases para verificar que lo monto todo bien (cableados, soportes...)

Hoy al final me ha dado tiempo a hacerlo todo:
He dado la imprimación antioxidante delante, he tirado un bote de antigravilla para ver el rendimiento, y luego he ido al cumpleaños...  ;D ;D

Bueno, al lío. Le voy a dar varias manos, ya que si cargo mucho para dar una sola, al secarse se agrieta.

Unas fotos del resultado.
El frontal, en negro para que no se vea blanco dentro de las rejillas...:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y los bajos con la primera mano de antigravilla:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Poco a poco... 433 h.


ok juanma pues cuando quieras, ya sabes avisa y me paso que ademas yo tambien quiero ver algunas cositas de la tuya.
salu2

Ex-jeeper

Ok.  .palmas .palmas
Ësta tarde igual viene Singlefin, así que si te animas...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí