[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Fantasma!!!

Bueno, hoy ha habido más avances. Ya casi casi... me faltan unas horas... y termino de chorrear el chasis!!!  .palmas .palmas

Me faltan las dos punteras. Lo que es el hueco que hay en las esquinas delanteras, y se acabó!!
He tenido que desmontar el reenvio de la dirección, y me toca soltar también las plataformas donde apoyamos los pies para subir... (no se como llamarlas) Normalmente son de goma, pues las mías son de aluminio y están remachadas.

Venga unas fotos...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Me falta ésto y lo mismo en el otro lado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso ha sido por la tarde. Por la mañana he estado desmontando las rótulas de la suspensión (Gracias por los extractores, Egoitz...)
Ya los he sacado todos. Cuando los monte, y organize las fotos a ver si hago un tutorial y lo pongo en la sección de mecánica...
De eso no tengo fotos, a ver si mañana hago unas cuantas.

Bueno pues 3 horitas más de las borriquetas, y 6 horitas más de curro de hoy... 422 h.

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Uf, de fantasma nada... todo echos constatables y verificables...

Se llaman estribos o estriberas

salva-van

ya esta hechos los bajos y motor....... y solo llevas 422horas...  .meparto  bueno te kedan un par....
ahora en serio.... tienes ke estar como un niño con zapatos nuevos....    lo mas gordo te lo has kitado.... ahora toca celula y carroceria de la t3....  .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Octubre 23, 2010, 22:51:30 pm
Se llaman estribos o estriberas

Juer, no me salía... .panico

Cita de: salva-van en Octubre 23, 2010, 22:58:29 pm
ya esta hechos los bajos y motor....... y solo llevas 422horas...  .meparto  bueno te kedan un par....
ahora en serio.... tienes ke estar como un niño con zapatos nuevos....    lo mas gordo te lo has kitado.... ahora toca celula y carroceria de la t3....

Tu lo has dicho. un par de ............ miles de horas más y estará casi como yo quería!!!!!!  .meparto

Bueno, como os imaginaréis el finde no ha cundido gran cosa, con todo el domingo lloviendo. Le dí un apretón el sábado y nada más. Hoy he estado otro rato liado y con suerte mañana termino de arenar.

Entre medias he estado preparando algunas piezas del tren delantero, he montado un par de kits de discos traseros que me han pedido en Francia, y también he estado de médicos... tengo a los enanos con laringitis y movidas de esas...

Unas fotos nuevas de piezas en el secadero...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por ahora eso es todo... 428 h.

Ésta mañana me ha llegado el frigo para la célula. 98 litros y congelador grande...  .palmas
A ver si me pongo las pilas, que a éste paso voy a llenar la casa de cosas...

*imagen borrada por el servidor remoto




Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

bonito frigo...  tambien comprado por internet??

Supongo que la carroceria tambien piensas arenarla no??

Pues ademas de un par de cubos de arena..., tambien tengo una sorpresa para ti, aunque no es nueva seguro que te viene bien...


redevil

joder tienes que tener a la parienta echando humo por las orejas con tanto trasto por casa .meparto

animo que la cosa va avanzando

la celula va parada estoy con unas ganas de ver como la preparas

.................

la_carrucha

Joder , le pintas hasta el ultimo detalle.

Vaya neveruca.viendo como tas dejando la furgo ni me imagino como te va a quedar la casa. .palmas

Q frenos le vas a dejar delante al final?

Vaya ganas de verla terminada. .baba

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Octubre 26, 2010, 22:20:49 pm
bonito frigo...  tambien comprado por internet??

Supongo que la carroceria tambien piensas arenarla no??

Pues ademas de un par de cubos de arena..., tambien tengo una sorpresa para ti, aunque no es nueva seguro que te viene bien...


Pues sí. 300 euros de ahorro...  ;D

La carrocería lo justo. El resto lo lijaré... Gracias por la arena, ayer tuve que comprar un saco para terminar los bajos.

Cita de: redevil en Octubre 26, 2010, 22:26:37 pm
joder tienes que tener a la parienta echando humo por las orejas con tanto trasto por casa 

animo que la cosa va avanzando

la celula va parada estoy con unas ganas de ver como la preparas

No te creas, como son cosas para la célula... Me faltan un par de ángulos, a ver si los consigo y empiezo.

Cita de: la_carrucha en Octubre 27, 2010, 20:01:03 pm
Joder , le pintas hasta el ultimo detalle.

Vaya neveruca.viendo como tas dejando la furgo ni me imagino como te va a quedar la casa. .palmas

Q frenos le vas a dejar delante al final?


Tiene que quedar guapa guapa...  ;D
Al final le pondré ventilados de 320 delante con unas pinzas Brembo de 4 pistones de un BMW serie 7, y detrás ventilados de 280 o 300 con unas pinzas delanteras de un XM... por ahora esa es la idea  .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Bueno chicos.

CHASIS LIMPIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.palmas .palmas

Por fin ésta tarde he terminado de limpiar el chasis. Si mañana no llueve me liaré con la pintura antigravilla.

Venga unas fotillos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

No os voy a aburrir más, que de éstas ya hay muchas. De ahora en adelante os aburriré con la pintura y el montaje...  .meparto .meparto


431 h...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Furgoman_u

Oeeeeee,oeeeeeee,oeeeeeee,oeeeeeee: Campeones, campeones!!!!!!!!
Enhorabuena maestro.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

markete (Iker)

increible!!!! que ganas tengo de ver el comienzo del motaje  .ereselmejor .ereselmejor

Speed Master

yo ya me estoy imaginando el cajon de piezas que sobraran al final...  .lengua2

xauxar


Ex-jeeper

Gracias chicos. Yo también tengo ganas de empezar... .baba .baba

Piezas, me van a sobrar un montón. De hecho me van a sobrar dos motores y una caja de cambios... .meparto .meparto

Xauxar, de momento te voy a decepcionar un poco. Montaré el DJ que va con la caja automática, para ver que tal funciona, e ire preparando el desmontado poco a poco. Cuando lo tenga a punto haré el cambio y dejaré el otro de repuesto.

Ésta tarde es el cumple de un sobrino mio, pero me parece que me quedaré en casa liado con la antigravilla...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

turbonegro

aupa juanma!!!
dale duro!!
a ver ese DJ!!
sigo los progresos, a ver si me paso un dia!!!
saludos cercanos!!