[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Y te la voy a comprar tambien??

Txurtxil la ha comprado y creo que es él el que ha comentado lo de el foro de autocas, pero yo no se cual es...

xauxar

yo tengo una pequeña pero falla,igual me interesa,la tele,nunca he pedido nada del carrefour ,como se paga??

Ex-jeeper

No hombre, esa ya la compraré yo...  .meparto

Unas fotos de lo que me ha llegado hoy por correo. A ver si mañana le hago unas a la cremallera de la dirección asisitida...

Un botiquín (hay que estar preparado para todo...)

*imagen borrada por el servidor remoto

La antena para la tele:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y unos altavoces náuticos, para ponerlos fuera y poder escuchar la radio mientras estemos debajo del toldito tomando un refresquito...  .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: xauxar en Octubre 08, 2010, 22:41:46 pm
yo tengo una pequeña pero falla,igual me interesa,la tele,nunca he pedido nada del carrefour ,como se paga??

Creo que puedes pagar con la tarjeta de Carrefour o con la de crédito... La verdad es que por ese precio está de muerte, y además tiene puerto USB para poder ponerle pelis a los enanos... .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

pero ke chulada de compra....  .palmas   los altavoces estan chulisimos.... y el botikin porche....  .baba .baba
como me gusta estas cositas.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Ya te digo...  .baba .baba
He visto en Leboncoin un anuncio de un tio que vende lo de los ventiladores para el frigo por 20 eurillos. Igual te interesa...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 08, 2010, 22:55:25 pm
Ya te digo...  .baba .baba
He visto en Leboncoin un anuncio de un tio que vende lo de los ventiladores para el frigo por 20 eurillos. Igual te interesa...

no se ke he hecho.... te he mandado un privado, en vez de contestarte aki....  :P     estoy tan cansado ke no me entero de nada....  .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Visto y contestado, colega. No te preocupes. Que tal la mudanza??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

atencion a la pregunta.
salva, cuanto vas a bajar con los muelles??

salva-van

Cita de: jrender en Octubre 08, 2010, 23:18:01 pm
atencion a la pregunta.
salva, cuanto vas a bajar con los muelles??


jrender... exactamente no se.... creo ke 6cm  son koni.... pero una imagen vale mas ke mil palabras....  ;D ;D   los muelles son los ke van montados en esta furgo.... me los vende el forero guelita....





juanma la mudanza esta hecha....!!!!!!!!!!   .ereselmejor    estoy en irun!!!!!!!!   jejeje....    solo me kedan cuatro cosillas en hendaya.... un viaje en el civic.....    pero la casita es pequeñita, parece westfalia  .meparto   me tengo ke hacer una cama alta y todo.... jejejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

joder 6 cm no es demasiado?,  y q plan con el deposito de sucias?? te va a ir rozando no??. tu tenias la bombona fuera??.
el sagu q me ha estado comiendo el tarro para q la baje!!

Speed Master

Octubre 09, 2010, 21:27:16 pm #1660 Ultima modificación: Octubre 09, 2010, 21:48:15 pm por Speed Master
Cita de: Ex-jeeper en Octubre 08, 2010, 22:43:38 pm
No hombre, esa ya la compraré yo...  .meparto
No se, no se...
Un botiquín (hay que estar preparado para todo...)
Igualito que el de el Lidl
La antena para la tele.
Esa me puede interesar, informa...
Y unos altavoces náuticos, para ponerlos fuera y poder escuchar la radio mientras estemos debajo del toldito tomando un refresquito...  .baba .baba
Uhm, ¿quien fabricaba barcos y tiene algun altavoz nautico sin estrenar,mejor que esos, guardado por ahi...?
Creo que puedes pagar con la tarjeta de Carrefour o con la de crédito... La verdad es que por ese precio está de muerte, y además tiene puerto USB para poder ponerle pelis a los enanos... .palmas
Pagar se puede con tarjeta (la suya y otras), transferencia, reembolso...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Octubre 09, 2010, 21:27:16 pm
La antena para la tele.
Esa me puede interesar, informa...

Y unos altavoces náuticos, para ponerlos fuera y poder escuchar la radio mientras estemos debajo del toldito tomando un refresquito...  .baba .baba
Uhm, ¿quien fabricaba barcos y tiene algun altavoz nautico mejor que eso guardado por ahi...?


Pues según la experiencia de mi padre, las omnidireccionales son una mierda, así que una de las normalitas, pero con 36 db de ganancia. Las hay mejores, pero no muchas. Tienen un precio muy razonable de segunda mano. Lo malo es que necesitan un mástil y hay que hacer un agujero en el techo o ponerlo en el portabicis...

Y lo de los altavoces, de verdad que ni se me ocurrió!! Si es que estoy ya más pallá que pacá...  .ladrillos
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 09, 2010, 21:47:31 pm
Pues según la experiencia de mi padre, las omnidireccionales son una mierda, así que una de las normalitas, pero con 36 db de ganancia. Las hay mejores, pero no muchas. Tienen un precio muy razonable de segunda mano. Lo malo es que necesitan un mástil y hay que hacer un agujero en el techo o ponerlo en el portabicis...
Y lo de los altavoces, de verdad que ni se me ocurrió!! Si es que estoy ya más pallá que pacá...  .ladrillos


De agujeros nada de nada...
Pero esa es con mástil o como?

Y tu estas cansadito..., dímelo a mi que hoy se me ha ocurrido hacer cuentas de las horas extra que llevo desde primeros de mes y me he quedado un poco pillado... Vamos, si sigue la progresión..., a final de mes me iré para casa con 120 horas de mas...
Espero que no..., en teoría el día 15, que sera ya el 18, entran las excavadoras a derribar, así que el ultimo arreon de traslado lo daremos esta semana...


Por cierto me interesa eso del ventilador de la nevera...

Ex-jeeper

Yo no he dicho que esté cansadito... lo que estoy es jodido, con éste puñetero tiempo que hace...
La antena lleva un mástil que puedes fijar en el portabicis, y cuando pones la tele, tienes que orientar la antena. Es muy sencillo. Yo seguramente haga el agujero. Queda más estética y es más sencillo orientarla viendo la pantalla.

Lo del ventilador es éste: http://www.leboncoin.fr/equipement_caravaning/142303090.htm?ca=2_s Si te interesa te lo puedo pillar yo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 09, 2010, 22:00:16 pm
Yo no he dicho que esté cansadito... lo que estoy es jodido, con éste puñetero tiempo que hace...
La antena lleva un mástil que puedes fijar en el portabicis, y cuando pones la tele, tienes que orientar la antena. Es muy sencillo. Yo seguramente haga el agujero. Queda más estética y es más sencillo orientarla viendo la pantalla.

Lo del ventilador es éste: http://www.leboncoin.fr/equipement_caravaning/142303090.htm?ca=2_s Si te interesa te lo puedo pillar yo.


Y que te crees que me pasa a mi con el puto tiempo, lazona de carga no estaa cubierto y tenemos mucho material que no deberia mojarse...

La antena de momento no la voy a poner, quiero mirar una con forma de p..., que tiene el forero salvatesipuedes comprada en Mediamark y que parece funcionaba muy bien...

Entiendo que el ventilador lleva un termostato de contacto que salta a 60 grados no?? y que el interruptor es de tres posiciones (parado, forzado y con tremostato), es asi?
es que mi frances, es de andar por casa...

Creo que me interesa, asi que..., cuando pides el tuyo?? antes de pedir el tuyo me avisas y te digo...