[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Trotacamins

Uff!!! Cuando empiezas por una zona nueva cuesta ehhhh!!! Pero luego te das cuenta de que ya falta menos!!! A por ella campeón!!!! Por cierto lo del dolor de cadera: los medicos siempre desaconsejan los moviemientos nocturnos!!!! .brinda

Ex-jeeper

Cita de: Trotacamins en Octubre 06, 2010, 21:23:10 pm
Por cierto lo del dolor de cadera: los medicos siempre desaconsejan los moviemientos nocturnos!!!! .brinda

Por eso yo trabajo solo de dia!! .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

xauxar


redevil


.................

salva-van

llevaba dos dias de mudanza.... y dos paginas de avance....  .palmas .palmas 
me acabo de poner al dia..... jejejje
muy bueno juanma..... le has desmontado asientos??  por dentro de  la cabina imprimas ya?? ??

estare al tanto......    ke con la mudanza ando loco.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

markete (Iker)

no me pierdo ningun dia tu post , yo flipo contigo  .ereselmejor .ereselmejor
espero que luego sepas montarlo todo en su sitio, aun asi  .ereselmejor .ereselmejor

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Octubre 07, 2010, 11:32:40 am
llevaba dos dias de mudanza.... y dos paginas de avance.... 
me acabo de poner al dia..... jejejje
muy bueno juanma..... le has desmontado asientos??  por dentro de  la cabina imprimas ya?? ??

estare al tanto......    ke con la mudanza ando loco.....

A ver si te relajas un poco, que tanto estres no es bueno!!  .meparto
He desmontado todo menos el salpicadero. Lo haré la próxima vez, porque quiero chorrear algunas zonas del interior antes de imprimarlo, y el salpicadero lo voy a pintar...

Cita de: markete (Iker) en Octubre 07, 2010, 20:30:51 pm
no me pierdo ningun dia tu post , yo flipo contigo 
espero que luego sepas montarlo todo en su sitio, aun asi 

Que pasa tío!!! Cuanto tiempo sin dar señales de vida por aquí.
Pues ya ves, como la tortuga del cuento... lento pero despacio  .meparto Yo también espero saber montarlo todo en su sitio...

Hoy por la mañana he estado en el taller haciendo unas chapucillas, pero por la tarde he podido aprovechar un ratillo para sanear la cremallera de la dirección asistida y pintarla. Las fotos mañana, que hoy tenía la cámara sin bateria.

He comprado unas cosillas (puro vicio  .baba  .baba) espero que no tarden demasiado en venir... Al final me va a salir la Doka más cara que una T5 nueva...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 07, 2010, 22:31:59 pm
Al final me va a salir la Doka más cara que una T5 nueva...


A  caso lo dudabas??

No te aseguro nada, pero si esta tarde no han vaciado el silo de arena (al vertedero) mientras yo estaba fuera, puedeque en unos dias te haga una visita sorpresa...

Bueno, no sera tan sorpresa, te avisare desde Urrugne, para que te de tiempo de ponerte el mono limpio  .lengua2 , bueno, vale, te avisare un poco antes, no me pongas esa cara... .loco2

salva-van

ke mas dara por cuanto salga al final la doka!!!   es tu doka!!!!!    a capricho, y eso no lo vende vw.... eso hay ke currarselo.... pokito a poco...



LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

redevil

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 07, 2010, 22:31:59 pm

He comprado unas cosillas (puro vicio  .baba  .baba) espero que no tarden demasiado en venir... Al final me va a salir la Doka más cara que una T5 nueva...


en que te has gastado los €€€€€€ cuenta cuenta

.................

Speed Master

Octubre 07, 2010, 22:49:42 pm #1630 Ultima modificación: Octubre 07, 2010, 22:51:22 pm por Speed Master
bueno, ya que Redevil no te lo pone, te lo pongo yo..., que a la tuya igual le quedan bien, o la la de Salva...

http://cgi.ebay.es/15-Radzierblende-V2A-Felge-VW-Polo-Golf-Jetta-Passat-/200458154526?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item2eac3cb21e

Ex-jeeper

Y lo bien que va a quedar!! Eso no tiene precio tio!!
Tranquilo, si vienes ya sabes que serás recibido (de alguna manera... ;D) Me pondré el mono de los domingos... jejejejejeje

Cita de: salva-van en Octubre 07, 2010, 22:41:59 pm
ke mas dara por cuanto salga al final la doka!!!   es tu doka!!!!!    a capricho, y eso no lo vende vw.... eso hay ke currarselo.... pokito a poco...

Tu si que sabes!!! Como se nota que él tiene una Master, y no entiende nuestro rollito T3ero...

Cita de: redevil en Octubre 07, 2010, 22:47:20 pm
en que te has gastado los €€€€€€ cuenta cuenta

Uffff!!!!!! Pues unos casquillos de Powerflex, latiguillos de la dirección asistida, circuito de frenos... te pones a sumar, y al final sale por un pico que te cagas...
Al final te cogiste la tele??

Cita de: Speed Master en Octubre 07, 2010, 22:49:42 pm
bueno, ya que Redevil no te lo pone, te lo pongo yo..., que a la tuya igual le quedan bien, o la la de Salva...

http://cgi.ebay.es/15-Radzierblende-V2A-Felge-VW-Polo-Golf-Jetta-Passat-/200458154526?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item2eac3cb21e


Los tapaculos no me no me, pero la pintura esa de óxido... no me dés ideas, que así igual acabo antes...  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van



yo la dejo asi pero bajadita..... con caidas..... y con los flancos en blanco   .baba .baba .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

No te creas..., tengo enfilada una T3 Syncro...

Y ya sabes..., el que la sigue....