[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Si si como decia un amiugo al respecto de una pregunta que le haciamos...

Dentro de un año... (por que fuera de un año es imposible)

Al final fue dentro de un año, pero 10 mas tarde, aproximadamente

No se si me he explicado, o necesitas un croquis...

Creo que a finales de octubre o principios de noviembre, tendre algunos dias libres por las cosas del traslado, si es asi prometo otra visita, y ya sabes que yo no voy con las manos vacias, de hecho..., bueno mejor no te lo cuento por lo que pudiera surgir...

Y ahora me voy a la cama que mañana a las 6 de la mañana estare en fabrica para ver si lo dejamos medio liquidado para el traslado  .loco2

salva-van

pues si...... mejor despacito y con buena letra....  ;D  ke yo la pinte, y medio sanee el año pasado.... y el ke biene empiezo de nuevo, pero esta vez mas despacito, mucho mas despacio, y con mejor letra....   con mucha mejor letra!!!!!!!   y no es ke este mal.... pero si la kieres dejar perfecta, toca hacerlo perfecto.... y eso lleva mucho tiempo y paciencia.... ke en su momento me falto.... y al final lo unico ke hice fue sanearla por encima y pintarla.... bueno no me lio ha daros la chapa... ke al final me emociono y me bajo hoy con la flex, y le meto un par de cortes....  .meparto .meparto

juanma ha ke hora me paso?? ?? si kieres kedar para pasar por aki avisame!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Octubre 01, 2010, 23:41:09 pm
a tope juanma, dale duro, a tu ritmo q la frego es pa ti!!!

Gracias por los ánimos, tio. Que hay por ahí alguno que dá los ánimos como si fueran pésames... .meparto

Cita de: Speed Master en Octubre 01, 2010, 23:42:35 pm
Si si como decia un amiugo al respecto de una pregunta que le haciamos...

Dentro de un año... (por que fuera de un año es imposible)

Al final fue dentro de un año, pero 10 mas tarde, aproximadamente

No se si me he explicado, o necesitas un croquis...

Creo que a finales de octubre o principios de noviembre, tendre algunos dias libres por las cosas del traslado, si es asi prometo otra visita, y ya sabes que yo no voy con las manos vacias, de hecho..., bueno mejor no te lo cuento por lo que pudiera surgir...

Y ahora me voy a la cama que mañana a las 6 de la mañana estare en fabrica para ver si lo dejamos medio liquidado para el traslado  .loco2

Yo lo quiero tener medio medio para el verano poder utilizarlo, aunque faltarán cosas por hacer, porque la célula la quiero dejar guay, ... pero la furgo la quiero dejar "nikelá"... así que con tener las dos "operativas" aunque sin rematar me conformo.

Venir... pues cuando quieras, por supuesto. Aunque para entonces espero haber arenado el chasis, aún me quedarán el interior y algunas piezas de la suspensión-amortiguación delanteras por hacer.

Cita de: salva-van en Octubre 02, 2010, 10:04:59 am
juanma ha ke hora me paso?? ?? si kieres kedar para pasar por aki avisame!!!

Manu me ha dicho que vendrán de 3 a 4... aunque igual me paso yo por ahí. Luego, a la hora de comer, te confirmo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

ok me paso seguro..... al mediodia intentare estar conectado....  ;D ;D
luego estamos....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

redevil

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 29, 2010, 23:29:51 pm
Jejeje, tengo que probar con el de 220 a ver que tal. Ya te contaré...


hey o tengo prisa de momento hasta mayo no sale el alien .meparto de todas formas con 1500w puedes poner microondas igual hasta con grill jejeje

.................

Ex-jeeper

Octubre 02, 2010, 12:32:28 pm #1595 Ultima modificación: Octubre 02, 2010, 12:49:41 pm por Ex-jeeper
Cita de: redevil en Octubre 02, 2010, 12:17:50 pm
hey o tengo prisa de momento hasta mayo no sale el alien .meparto de todas formas con 1500w puedes poner microondas igual hasta con grill jejeje

Que no te pase ná, colega...  ;D ;D
El problema de los microondas es que consumen bastante en el arranque. Ya veremos, porque los normales de 220 son más grandes, y no andamos sobrados de sitio...
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 02, 2010, 12:32:28 pm
Que no te pase ná, colega...  ;D ;D
El problema de los microondas es que consumen bastante en el arranque. Ya veremos, porque los normales de 220 son más grandes, y no andamos sobrados de sitio...
Un saludo.

tendras que buscarte uno de 700w mas o menos los hay bastante pequeños no tanto como el wavebox pero hay pequeños

.................

salva-van

yo en la carthago llevaba uno de 220v de 700 y sin convertidor, solo lo usaba en algun camping o gasolineras ke me enchufaba....  y el tamaño kiero recordar ke era de 37 por 28 y profundidad de unos 35.... pero no me hagais muxo caso de las medidas......... 
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Bueno, pues... ya no tengo célula... :'( :'( ... Manu se acaba de llevar el hierro para otras tierras...

Encantadísimo de conocerte, de verdad.
Lástima que sólo hemos podido hablar de tira, afloja, el gato para allí, el otro para allá... a ver si cuando vengas para la Behobia, podemos estar sentados un rato tranquílamente.

Las fotos las ha hecho mi padre con su cámara, así que otro día será...

Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

xauxar

yo le he puesto el microondas de 220,de 500w,es grandote pero...eske los pequeños de 12v,tampoco me convencian...ya veras cuando vaya... ;)

salva-van

juanma ayer me cruze con furgoman a la ke me iba....  ;D   casi coincidimos todos.... jejej
por cierto me kede flipado con el invento de tu padre.... dile ke un sobresaliente alto.... !!!!!!!   .palmas   se lo he contado ya a unos cuantos y todos flipan....  .ereselmejor
hasta otra visitilla juanma.... tu siempre con los brazos abiertos.... todo un anfitrion....  .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

redevil

Cita de: salva-van en Octubre 03, 2010, 10:28:57 am
juanma ayer me cruze con furgoman a la ke me iba....  ;D   casi coincidimos todos.... jejej
por cierto me kede flipado con el invento de tu padre.... dile ke un sobresaliente alto.... !!!!!!!   .palmas   se lo he contado ya a unos cuantos y todos flipan....  .ereselmejor
hasta otra visitilla juanma.... tu siempre con los brazos abiertos.... todo un anfitrion....  .ereselmejor


que invento es ese que tienes tan callado?

.................

Speed Master

Eso, eso, contar cuales son los inventos del padre del maestro...

salva-van

no tiene ke ver con la doka.... bueno se podria adaptar.... a cualquier vehiculo....
pero lo mejor es ke lo cuente juanma.... no sea ke no lo tenga patentado su padre....  .meparto .meparto
pero es curioso curioso.... y hasta aki puedo leer....  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

redevil


.................