[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

redevil

si llueve fuerte y has sellado bien igual tienes una doka piscina jajajaja bueno en serio estas haciendo un curro genial, pero el tema del motor lo has dejado estancado?

.................

Speed Master

Cita de: redevil en Septiembre 24, 2010, 15:57:42 pm
si llueve fuerte y has sellado bien igual tienes una doka piscina jajajaja bueno en serio estas haciendo un curro genial, pero el tema del motor lo has dejado estancado?


El motor?? si tiene tres para elegir... .loco2

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Septiembre 24, 2010, 19:57:13 pm
El motor?? si tiene tres para elegir... .loco2

.meparto .meparto

Cita de: redevil en Septiembre 24, 2010, 15:57:42 pm
si llueve fuerte y has sellado bien igual tienes una doka piscina jajajaja bueno en serio estas haciendo un curro genial, pero el tema del motor lo has dejado estancado?

Mañana te cuento si hay piscina o no.. respecto al motor, estoy aprovechando el "buen tiempo" para trabajar en la calle. El motor en invierno, calentito en el garaje. Y en primavera, a montar!! .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

MINI1300

]

Speed Master

Bueno, creo que a lo que define ex-jeeper como garaje en estos momentos no se le puede llamar asi...

salva-van

Septiembre 24, 2010, 22:57:59 pm #1535 Ultima modificación: Septiembre 25, 2010, 12:59:28 pm por salva-van
pues me keda claro.... jeje
es una putada lo de la masilla... ke se agrieta.... y bien bensado lo del sika en esa zona....  ;)
haber cuando deja de llover ke pasa juanma?? ?? espero ke todo este bien..... seguro ke si....    SANA SANA!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

bueno igual habria que ir a pegarse un baño en la dokapiscina jejejeje espero q no te la haya liado la lluvia.un saludo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Ex-jeeper

Al final nada grave.  ;D ;D
He secado el agua y he colocado otra lona para que no entre más agua. A ver si le arreo ya con la antigravilla y coloco el piso.
Un saludo.

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

kintxu

Septiembre 25, 2010, 19:13:53 pm #1538 Ultima modificación: Septiembre 26, 2010, 16:26:28 pm por JUNKERO
haber si tienes suerte y puedes dejar todo apañao antes de q se ponga peor que aqui en el norte el invierno empieza bastante antes jejejej suerte con el clima y a darle caña a ese proyectazo.
una preguntilla juanma...sabes donde esta la vw francesa mas cercana a lan frontera de irun?un saludo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

josemacas

ya queda menos ex jeeper.
a ver si al final vas a tener un barco en vez de una doka, bromas a parte hasta la primavera que viene nos vas a tener asi, buuuuf
que de paginas,
animos ;D

Ex-jeeper

Cita de: josemacas en Septiembre 26, 2010, 16:57:53 pm
ya queda menos ex jeeper.
a ver si al final vas a tener un barco en vez de una doka, bromas a parte hasta la primavera que viene nos vas a tener asi, buuuuf
que de paginas,
animos ;D

Hasta la primavera... .meparto .meparto lo que no he dicho es de que año...

Seguimos avanzando (poco a poco, como siempre) Ayer aproveché que salió un poquito el sol y le di imprimación al sub-chasis, y a los bajos (hasta que se me terminó la pintura  ???)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Al final me he liado la manta a la cabeza y he decidido cortar por lo sano. Mejor hacerlo ahora todo que no dárlo por hecho y dentro de un par de años tener que volver a hacerlo de nuevo...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El interior (donde va normalmente la batería) tengo que recortarlo más. Quitarle todo el óxido. Y las aletas seguramente también las cambie, ya que están tocadillas... Ésta tiene mogollón de masilla y bastante óxido en la solapa.

387 h.

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salko


Ex-jeeper, eres un maestro! A este paso no va quedar nada de la original! te va quedar nueva!!! Dale duro!

xauxar


kintxu

joeee menudo meneo le estas dando.
ya con la imprimacio se ve de otra manera.dale caña animo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

salva-van

joder juanma ke currelo mas profesional....  .ereselmejor
la tienes desmontadisima al completo....  .baba   como va ha kedar esa furgo....  .baba   
tengo ganas de sacar un cuarto de hora y pasarme por alli!!  ke buena pinta tiene todo.....  .palmas
lo de cortar por lo sano desde ya.... es la mejor opcion.... te lo digo por experiencia!!!!  yo en un año y pico, la llevo al chapista a hacerla ha conciencia....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum