[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Septiembre 21, 2010, 22:03:39 pm #1515 Ultima modificación: Septiembre 21, 2010, 22:06:12 pm por Speed Master
Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 21, 2010, 21:55:15 pm
No sería arena??  .meparto


.nono .nono, la arena la deje toda en tu casa, que era mas importante que tu termines de arenar, que que estos, como dices tu, "desarrapados" encuentren el camino de la Meca de la Doka

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Septiembre 21, 2010, 22:03:39 pm
.nono .nono, la arena la deje toda en tu casa, que era mas importante que tu termines de arenar, que que estos encuentren el camino de la Meca de la Doka

Pues me queda un cubo. Hoy homos estado chorreando algunas zonas para limpiar zonas de soldadura, pero no podía liarme a poner el plástico para recuperarla...

Mañana pongo unas fotos. Me has dado una arena tan agresiva que se ha comido la boquilla de la pistola, colega!!! Ya verás, ya...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 21, 2010, 22:11:49 pm
Pues me queda un cubo. Hoy homos estado chorreando algunas zonas para limpiar zonas de soldadura, pero no podía liarme a poner el plástico para recuperarla...

Mañana pongo unas fotos. Me has dado una arena tan agresiva que se ha comido la boquilla de la pistola, colega!!! Ya verás, ya...


A saber en que tienda de los chinos has comprado la pistola...  .lengua2, se nota que mi arena es buena, has adelantado mas en tres dias que en dos meses...

salva-van

Cita de: Speed Master en Septiembre 21, 2010, 22:20:27 pm
A saber en que tienda de los chinos has comprado la pistola...  .lengua2, se nota que mi arena es buena, has adelantado mas en tres dias que en dos meses...

doy fe.... he visto la bokilla y esta deshecha....  .meparto   buena arena si señor.....  .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

xauxar


jrender


salva-van

Cita de: jrender en Septiembre 21, 2010, 23:38:14 pm
chicos, unas gomas de 15´´  nuevas cuanto pueden costar??

pues en pasajes en los calvos...... unos 60 euretes por goma.... algo decente, michelin, pirelli.... por ejemplo.... y si llevas la furgo montadas y todo!!!
por aki yo creo ke tienen los mejores precios....
si alguien sabe algo mejor.... por supuesto ke lo ponga....   ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Bueno, vosotros a lo vuestro y yo a lo mío...  ;D ;D

Bueno, pues más avances... Ya está el piso re-matado.  .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle de la pieza nueva del chasis.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y puntos de soldadura a "tutiplen" de los laterales de fibra, y unos agujeros que te cagas de haber arrancado los soportes originales de las cartolas. Hemos tenido que recortar un trozo de chapa y soldar. (Estoy empezando a hacer mis pinitos con la soldadura. Si veis alguna desastrosa, es mía... ;D)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Mañana toca pintura, y con suerte también le daré sika en las juntas y el antigravilla que me pasó Elsasturianoerrante... A ver como cunde el dia...

Ya llevamos 380 h...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

xauxar

las soldaduras tienes al maestro cerca!una preguntita,en ke dijiste ke habia descuento en serial konbi?

Speed Master

Ya te veo ahora mismo recogiendo toda esa arena que tienes en el suelo con grijo y todo y recuperandola. O la proxima vez el que te llevara arena recuperada sere yo  .lengua2

Cita de: salva-van en Septiembre 21, 2010, 23:43:23 pm
pues en pasajes en los calvos...... unos 60 euretes por goma.... algo decente, michelin, pirelli.... por ejemplo.... y si llevas la furgo montadas y todo!!!
por aki yo creo ke tienen los mejores precios....
si alguien sabe algo mejor.... por supuesto ke lo ponga....   ;) ;)


Me interesa eso de las gomas, que la mias delanteras cada dia se parecen ma a las del ferrari de Alonso...

salva-van

chapa nueva  .baba .baba  eso es lo ke importa.... nueva!!!!  muy bueno juanma....  .palmas .palmas
una t3 doka mejorada a estreno.... ke pasote....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

no paras eh al final la vas a dejar mejor q de fabrica.
mucha currada te estas pegando.animo.un saludo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Ex-jeeper

Cita de: xauxar en Septiembre 22, 2010, 22:55:17 pm
una preguntita,en ke dijiste ke habia descuento en serial konbi?

Me parece que es sobre el total del pedido, pero además tienen un montón de ofertas.

Cita de: Speed Master en Septiembre 22, 2010, 23:01:21 pm
Ya te veo ahora mismo recogiendo toda esa arena que tienes en el suelo con grijo y todo y recuperandola. O la proxima vez el que te llevara arena recuperada sere yo  .lengua2

Pues me parece que no, porque toda la arena que había debajo es de playa, y paso de recuperarla...  .lengua2

Salva, Junkero... todo lo que se pueda, irá nuevo.

Vamos a los avances de la jornada...

Como comenté ayer, lo primero el antióxido en los bajos y en lo que faltaba de arriba.

*imagen borrada por el servidor remoto

Después desengrasar el maletero e imprimar.

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez seca la imprimación, limpiar y aplicar la Sika. Le he dado de sobra, y la he exendido bien. Queda fea, pero como luego va la antigravilla negra por todo, quedará uniforme.

*imagen borrada por el servidor remoto

Por debajo también le he dado, aunque no he sacado fotos. Otro dia será... 384 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

las soldaduras las lijas?? ??
el sika ke va en las juntas de las soldaduras?? ??
no seria mejor masilla en las juntas?? ??
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Septiembre 23, 2010, 23:04:31 pm
las soldaduras las lijas?? ??
el sika ke va en las juntas de las soldaduras?? ??
no seria mejor masilla en las juntas?? ??

Las soldaduras las lijo con la radial. Le he puesto sika porque la zona va punteada. Si llevase un cordón, le habría dado masilla, pero al ir solo punteada, he preferido sika. Es elástica y no se agrieta, mientras que la masilla tiende a agrietarse.
Otra razón es que es un maletero y encima de la sika va a ir el antigravilla. Si fuese parte de la carrocería y pintado, no lo habría hecho así. Lo habría hecho con masilla.

Hoy pocos avances va a haber, me temo...  lo bueno es que con lo que llueve, mañana comprobaré si lo he hecho bien todo... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí