[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jrender

joder pues habra q poner un fin de semana, y nas tareas para hacer cada uno!!! comprar carne, parrilla, refrescos y le damos un arreon.
yo por mi parte, con mi capacidad de compromiso, como no me compromerta de verdad, seguro q tengo algun asunto q me impida ir, asi q si se pone una fecha...

Marsal

Enhorabuena Juanma, por las 100 paginas y por el resultado que estas obteniendo  .palmas .palmas
No quiero ni imaginar como estara cuando llegues a las 200  .baba .baba

Un saludo desde Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Furgoman_u

Felicidades por tus 100 recién cumplidos.
Y cada vez se te ve con más energías, oye...

Venga que ya estás terminando la parte más fea, y luego llegarán los momentos más divertidos y gratificantes.

Un abrazo!!!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

xauxar

aupa juanma,dime una tarde ke estes!y me paso ke estoy con las ruedas en la terraza...y si no mejor espero,ke ahorita estas muy liau! 8)

kintxu

enorabuena juanma por esas 100 paginas estanmos aprendiendo un huevo.
ya e leido el arreon q le as metido a la furgo animo a darle caña a esa doka
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Septiembre 19, 2010, 22:29:43 pm
joder pues habra q poner un fin de semana, y nas tareas para hacer cada uno!!! comprar carne, parrilla, refrescos y le damos un arreon.
yo por mi parte, con mi capacidad de compromiso, como no me compromerta de verdad, seguro q tengo algun asunto q me impida ir, asi q si se pone una fecha...


Jejejeje, poned el dia que queráis y hacemos una kdd como dios manda. Yo no tengo problemas de fechas, pero cuanto antes mejor por aquello del tiempo y el cambio de hora... .brinda .lluvia

De todas formas, creo que me vendría mejor una kdd de risas y cotilleos, que una de currar, porque no tengo trabajo para todos... .confuso1

Muchas gracias de verdad a todos por vuestros comentarios. Me infunden ánimos para continuar.

Hoy no he podido hacer nada en todo el dia, entre llevar el compresor, ir al aeropuero a por mi hermana, llevar a los niños al médico...
Mañana tengo el dia más despejado, así que a ver si le meto otro arreón y le doy el antioxido y la imprimación.

Un saludo a todos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

xauxar

pues si organizas,yo tb me apunto a echar una mano!y a las risas y cotilleos  8)tb...

jrender

Cita de: xauxar en Septiembre 20, 2010, 23:06:41 pm
pues si organizas,yo tb me apunto a echar una mano!y a las risas y cotilleos  8)tb...


si apuntate, pero vente vestido de caserito como el domingo q estabais hechos unos pinceles los tres, la ama con cestito y todo, q cuadro mas majo, eh!! jajaja. x cierto q la enana q vailaba con las señoras mayores del desfile era mi hija, q se animo, y la engancharon y hasta la iglesia, q momentazo, ella feliz y nosotros orgullosos, jajaj!! nada comparable con vuestra foto de familia, q majetes q estabais!!! yeup!!!

Ex-jeeper

A ver si me van a echar del barrio todavía... .meparto .meparto Xauxar, ven cuando quieras a hacer lo de las ruedas. Esta tarde si quieres.

Os comento. Promoción en Serial-Kombi. Destokage en 700 productos y bla, bla, bla, y un 10% de descuento en la factura final. Por si a alguien le interesa, hasta el 30 de Septiembre. (Y yo sin un duro...) .panico .panico

Luego seguimos...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

venga ke ya solo te kedan unos centimetros de los bajos.....  .palmas .palmas
ahora ya vamos pensando en carroceria y celula.....  .ereselmejor .ereselmejor

ANIMO!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

xauxar

Cita de: jrender en Septiembre 21, 2010, 00:22:07 am
si apuntate, pero vente vestido de caserito como el domingo q estabais hechos unos pinceles los tres, la ama con cestito y todo, q cuadro mas majo, eh!! jajaja. x cierto q la enana q vailaba con las señoras mayores del desfile era mi hija, q se animo, y la engancharon y hasta la iglesia, q momentazo, ella feliz y nosotros orgullosos, jajaj!! nada comparable con vuestra foto de familia, q majetes q estabais!!! yeup!!!
y no saludas eh!jajja familia completa no...la niña no queria!que ya es mayor para vestirse...y yo un poco engañau...como siempre...pero bueno despues de hartarnos de sidra,una paellada en la soci y bien se me paso el disgusto!  ah Juanma pues mañana si estas paso!a ver si me acuerdo el camino!ke la ultima me confundi hasta de camping! 8)

kintxu

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

gti

animo pasito a pasito, despacito y buena letra que luego se agradecera  .ereselmejor

Speed Master

Septiembre 21, 2010, 20:48:02 pm #1513 Ultima modificación: Septiembre 21, 2010, 21:58:25 pm por Speed Master
Cita de: xauxar en Septiembre 21, 2010, 17:00:22 pm
y no saludas eh!jajja familia completa no...la niña no queria!que ya es mayor para vestirse...y yo un poco engañau...como siempre...pero bueno despues de hartarnos de sidra,una paellada en la soci y bien se me paso el disgusto!  ah Juanma pues mañana si estas paso!a ver si me acuerdo el camino!ke la ultima me confundi hasta de camping! 8)


No te preocupes, el viernes deje todo el camino desde Hendaia marcado con migitas...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Septiembre 21, 2010, 20:48:02 pm
No te prteocupes, el viuernes deje todo el camino desde Hendaia marcado con migitas...

No sería arena??  .meparto .meparto

Bueno, hoy fotos a saco de los avances de éstos dias... Para empezar, unas sorpresitas que me encontré en la aleta trasera izquierda... voy a tener que cambiar algunas piezas.  ???

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vista general de la zona chorreada...

*imagen borrada por el servidor remoto

Mi ayudante de ésta mañana dándo el producto antióxido.

*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle del interior del chasis.

*imagen borrada por el servidor remoto

El mismo trozo con el antióxido y un refuerzo nuevo.

*imagen borrada por el servidor remoto

El refuerzo en cuestión entra en el habitáculo 22cm. Había un podrido que ha habido que eliminar.

*imagen borrada por el servidor remoto

Hemos puesto la chapa pero se me ha olvidado la foto... mañana la pongo.

Una parte del suelo del maletero en su sitio:

*imagen borrada por el servidor remoto

La otra parte agujereada y cortada para colocar...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por fin el suelo puesto... ya se que no queda muy mono así de dos colores, pero se me terminó la imprimación blanca...jejeejejejejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana seguiremos con los remates... falta una tira entre las dos piezas, un par de chapitas en el lado derecho y alguna cosilla más...376 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí