[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

100 PÁGINAS!!!!!  .palmas .palmas .palmas

Nunca pensé que éste hilo iba a dar tanto de sí... Muchas gracias a todos, chicos. Sois geniales. Normalmente se desconfía de las personas que conoces a traves de la red, pero en mi caso, afortunadamente, he conocido a gente estupenda que comparte mis aficiones (aunque sean menos masoquistas que yo... ;D)

Ésta mañana, perdida. He tenido que ir con la niña al pediatra. Tiene bronquitis (la niña, claro...) y dentro de un rato tengo que lleva a mi hermana al aeropuerto de Biarritz, y está lloviendo a ratos, y..., y..., y.... y todo son pegas, cagontoloquesemenea$·%&·$%&·$

A ver si en el rato entre que vuelva del aeropuerto y lleguen los desharrapados de la micro-kdd, puedo hacer algo...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

19:50 saliendo del curro. ir a casa de juanma ahora es ir a dar por el c...o.
la vida es un poco caca a ratos, pero hay q ponerle buena cara, aunq solo sea por q no gane la partida!!!
esto es una filisofia, momentanea, u braining!! asi al vuelo!!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Septiembre 17, 2010, 20:08:14 pm
19:50 saliendo del curro. ir a casa de juanma ahora es ir a dar por el c...o.
la vida es un poco caca a ratos, pero hay q ponerle buena cara, aunq solo sea por q no gane la partida!!!
esto es una filisofia, momentanea, u braining!! asi al vuelo!!!

Ya, ya, lo que pasa es que te has RAJADO!!  .meparto .meparto
Que no, hombre. Tu tranquilo que ya sabes que hay confianza.
Al final solo ha venido SpeedMaster. Y la verdad es que nos ha faltado tiempo para charlar. Majo tio. Me ha traido las cosillas del Lidl y un par de cubos de arena (porque será que todo el mundo me regala cosas para que trabaje... jejejejejeeje) Muchas gracias, colega.

Después de ir a buscar al enano y antes de la visita, me ha dado tiempo a hacer alguna cosilla.

359 h. Fotos mañana.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

hombre, a mi me apetecia calentar un poco la furgo, ademas con esta temperatura ambiente me encanta como anda, y suena, y demas, q se yo, frikismos, pero el lunes tengo liada gorda y habia q prepararlo todo bien!!! un lio, 

xauxar

100paginikas lo ke da la doka!a ver ke estoy de mañanas, si paso un dia de la semana ke viene!y animo ke esta pillando muy buena pinta!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Septiembre 17, 2010, 23:02:03 pm
hombre, a mi me apetecia calentar un poco la furgo, ademas con esta temperatura ambiente me encanta como anda, y suena, y demas, q se yo, frikismos, pero el lunes tengo liada gorda y habia q prepararlo todo bien!!! un lio,

No te preocupes hombre!! Ya se que tu intención era venir... otra vez será. Ahora vienen unos meses de clima será más propicio para las "air"
La próxima vez será  :'(

Cita de: xauxar en Septiembre 18, 2010, 00:19:33 am
100paginikas lo ke da la doka!a ver ke estoy de mañanas, si paso un dia de la semana ke viene!y animo ke esta pillando muy buena pinta!

Ya ves, y lo que queda, colega. Ésta semana mi mujer está de tardes, así que pásate cuando quieras...

Bueno, las fotos de ayer que os prometí.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y luego llegó SpeedMaster y se acabaron los avances, jejejeje. Me trajo ésto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora me voy un rato con mi princesita al parque, que mi mujer está currando, y a la tarde más avances, que parece que va a hacer bueno. Estrenaré la arena de SpeedMaster, a ver si lo hace todo sola...  .meparto

Talugo!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

juanma ya me ha dado david la pistola y el antigraviti ( 2 botes)....  .palmas .palmas    el lunes recuerdame ke te la de....  jejej  ke ya sabes como somos.....  ;D ;D

100 paginakas..... todo un movimiento......!!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

elasturianoerrante

joder Salva que rapidez...jejeje.
Juanma que el decantador de agua tiene rajada la tulipa transparente asi que na, aunque pa el antigraviti tampoco creo que pase nada.
El mes que viene cuando llegue de Normandia a ver si se lo distes ya y me invitas a verlo, que seguro que le da un remate de calidad, vamos como todo lo demas...

Ex-jeeper

Chas gracias, colegas. Ya le daré el lunes la pasta a Salva y me quedo con los dos botes. David, no te preocupes por el decantador, cuando llegue la hora de pintar ya veremos... de momento antigraviti a tope!! .palmas

Estoy hecho una pta mierda, pero satisfecho. Le he metido ésta mañana el gato atrás y la he levantado más de un metro para poder trabajar agusto en el chasis.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Os gustan las furgos bajitas??  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

La arena que me trajo SpeedMaster, parece que funciona bien. Mejor que la que compro yo... A ver si la próxima vez que vengas por aquí me traes otro par de cubos o tres...  .ereselmejor

Empezamos con las fotos. Siempre es lo mismo. Antes y después... es un poco rollo pero es lo que hay.

En el lado izquierdo ya he saneado todos los bajos hasta el larguero donde va el soporte del gato. La idea es hacer mañana lo mismo en el lado derecho y después hacer el sub-chasis de la cajera.
De ésta forma, puedo dar antigravilla en todo lo saneado y comenzar a montar la suspensión trasera, discos y demás. Luego subo de delante y hago lo que me queda, que será poquito...  .palmas

Larguero chorreado:

*imagen borrada por el servidor remoto

Lateral derecho sin chorrear.

*imagen borrada por el servidor remoto

Zona intermedia. Donde van los tubos del radiador, canalizaciones de los frenos, depresor, conductos de la gasolina, varillaje del cambio...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el lateral izquierdo chorreado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Le he dado también la pintura antióxido, pero se me ha hecho de noche y no he podido sacar fotos. Mañana será. 363 h.


Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

lo veo tio, ya lo veo!!! ya casi la veo montada, no se de q color pero montada. aprovecha antes de q empieze a hacer malo de verdad, q ya empieza a hacer rasca.

salva-van

poco a poco.... vas ha estrenar una t3 mejor ke nueva!!!!!!!!  .baba .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Un coffe break...

Cita de: jrender en Septiembre 18, 2010, 22:53:34 pm
lo veo tio, ya lo veo!!! ya casi la veo montada, no se de q color pero montada. aprovecha antes de q empieze a hacer malo de verdad, q ya empieza a hacer rasca.

Eres un visionario, colega!!
Ya te digo que empieza a hacer rasca. Ayer estuve dándo el antioxido cuando se fue el sol y entre el frio que empezó y la humedad, tuve que dejar la arena toda la noche extendida en el garaje para que se secara...

Cita de: salva-van en Septiembre 19, 2010, 11:24:58 am
poco a poco.... vas ha estrenar una t3 mejor ke nueva!!!!!!!!  .baba .baba .baba

Con que cuando lo monte todo, funcione bien, me conformo...  .panico
Por cierto, mañana tendré que llevar el compresor por la mañana. Te viene bien??


Con un poco de suerte, hoy termino la trasera!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí


Speed Master

Cita de: jrender en Septiembre 18, 2010, 22:53:34 pm
lo veo tio, ya lo veo!!! ya casi la veo montada, no se de q color pero montada. aprovecha antes de q empieze a hacer malo de verdad, q ya empieza a hacer rasca.
Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 19, 2010, 12:19:06 pm
Un coffe break...
Eres un visionario, colega!!


Estoy de acuerdo con Juanma, eres un visionario..., la verdad es que..., despues de estar el viernes en casa de Juanma (espero que la niña este mejor)  y ver lo que aun queda ¿todo? bueno, voy a ser positivo ¿casi todo? he pensado que deberiamos de coordinar una Kdd en casa de Juanma, con el unico objetivo de que antes de que el invierno llegue la Doka este ya circulando...
Esd decir Kdd de trabajo no de cotilleo/charla/gorroneo... aunque se con toda seguridad que Juanma y su mujer nos recibireian en su casa como uno mas de la familia.

Solo espero Juanma que los pequeños granitos de arena que los incondicionales de estre hilo vamos aportando sean capaces de formar esa playa con forma de T3 Doka que que nos recibe a la puerta de tu casa.

Ya sabes que cuentas con esa arena si la proxima vez que pase por ahi aun la necesitas...  (ya sabia yo que la que yo te llevaba era de mejor calidad que la que normalmente encontrarias en el comercio, solo tenia dudas de si la pistola podria o no con ella)

Ex-jeeper

Jeje, muchas gracias tio. Se agradece de verdad la intención, pero no hará falta.

Ésta semana he avanzado bastante. Tengo los bajos listos desde atrás hasta el depósito de gasolina y los dos laterales de éste hasta los apoyos del gato.

Por otro lado el sub-chasis superior está bastante adelantado. No lo he terminado por un par de horas... eso si, solo el chorreo. El antióxido y la imprimación tendrán que esperar a mañana, así como las fotos...

No veas como tira la arena, colega. Se ha comido la boquilla de la pistola y todo. Voy a tener que hacer otra para poder seguir currando.

Bueno, mañana sigo, que hoy estoy agotado. Un cola-cao y a la cama. 372 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí