[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

  :'( :'(
bueno lo importante es ke estes bien.... la vespa ya sabes, se puede arreglar....  .malabares
haber si kedamos un dia y les damos una vuelta....  ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Septiembre 14, 2010, 01:06:55 am
el viernes a las 5 para mi es muy pronto!!!  tendria q salir de trabajar a las 4 minimo, no creo q me diera tiempo.

En lo que encuentra la dirección y nos liamos a rajar... seguro que te da tiempo de venir, lobo de mar!!  .meparto .meparto

Cita de: xauxar en Septiembre 14, 2010, 01:20:15 am
la mia tb es asi blankita,pero es la pekeñita!el otro dia me di una hostia en la rotonda y la tengo raspadika!!aissss

Xauxar, a ver cuando vienes a montar las ruedas, colega, que ya no se ni donde están los tornillos...

Cita de: salva-van en Septiembre 13, 2010, 11:46:14 am
si ke podiamos hacer algo entre unos cuantos.... jejejej
la verdad ke yo estoy loco con la vespa..... cada dia me gusta mas y mas..... me tiene envenenado esa makina.... jejeje
con permiso de juanma.... te la presento....




Salva, si quieres podíais venir el viernes también, y hacemos una mini-kdd!!


Bueno, al lío:
Ayer alquilé un compresor (Gracias Salva) y me puse manos a la obra. Me dió bastante pereza empezar, debido al desconectón que tenía, y que lo de la arena es una guarrada del copón. Al final con las gafas de nadar para que no me entrara agua en los ojos, porque con las de seguridad me entra también...


Empezamos con sanear el paso de rueda derecho y el hueco motor...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Para que veáis el antes-después:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ayer también ajustamos las chapas del maletero, hubo que cortar más porque había oxido, pero quedará bien.

He tenido que remontarme 30 páginas!! para ver el cómputo de horas. Íbamos 333 horas, mas 7 de ayer...

340 h. A ver si ésta noche me quedan fuerzas y lo actualizo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: jrender en Septiembre 14, 2010, 01:06:55 am
el viernes a las 5 para mi es muy pronto!!!  tendria q salir de trabajar a las 4 minimo, no creo q me diera tiempo.


Tranquilo, que hoy he tenido la primera toma de contacto con la nueva empresa, y ya estoy sefguro que el viernes por lo menos una horita mas tarde... (18:00h), para no pillarme los dedos...

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 14, 2010, 14:34:16 pm
En lo que encuentra la dirección y nos liamos a rajar... seguro que te da tiempo de venir, lobo de mar!!  .meparto .meparto

Seras cap...o, ya no hay perdida, tengo bien localizada tu casa. Por lo demas, charlar seguro...

Ese compresor que has alquilado si que tiene chicha eh, le saca a la chapa hasta lo que no tiene...


Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Septiembre 14, 2010, 16:52:54 pm
Tranquilo, que hoy he tenido la primera toma de contacto con la nueva empresa, y ya estoy sefguro que el viernes por lo menos una horita mas tarde... (18:00h), para no pillarme los dedos...
Seras cap...o, ya no hay perdida, tengo bien localizada tu casa. Por lo demas, charlar seguro...

Ese compresor que has alquilado si que tiene chicha eh, le saca a la chapa hasta lo que no tiene...


Tu tranqui. Llega cuando puedas.
No te creas que el compresor tiene tanta chicha. Lo suyo es que diera 8 kilos de contínua, pero se queda en 6...

Bueno, los avances de hoy... el hueco del motor, y el paso de rueda derecho han quedado bastante bien. Por lo menos están portegidos y exentos de óxido. Aunque ha habido un pequeño cambio de planes, y salvo el hueco del motor, voy a dar antigravilla a todos los bajos. Una buena capa. Después de las palizas que me estoy dando no es plan que vuelva a salir óxido, no?? 
Un amigo del foro (no recuerdo su nick... .confuso2) me va a dejar una pistola, así que según lo vaya terminando, antigravilla y a montar piezas. Luego el hueco motor lo dejaré bien pintadito de blanco antes de hacer el montaje. A ver si se anima Vespaboy...  .meparto

Unas fotos del antes-después...

*imagen borrada por el servidor remoto

Me ha quedado un pequeño churretón, no me lo tengáis en cuenta por favor...  .lengua2

*imagen borrada por el servidor remoto

Hueco motor...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Los huecos de detrás de los pilotos están un poco tocadetes... Tendré que echarles un vistazo más detenido. Igual me toca cambiar alguna chapa de la aleta derecha...

Unas vistas generales...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

No tengáis en cuenta la diferencia de color. Acabé con las existencias de blanco, pero no importa porque ésto es sólo la imprimación...

He recortado el soporte del muelle para poner la suspensión neumática...

*imagen borrada por el servidor remoto

348 h. Mañana más, pero no se con que cámara, porque ésta se ha muerto... Se aceptan donaciones... ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

@Norton

¿Que yo te ofrecí qué? No concretamos el precio!! .meparto

Ahora en serio, cuando quieras. Además, acabo de comprar un kit aguja + boquilla de 1.6 que tiene que ir de pm.
¿Cuando la necesitas? ¿Hay quedada?
¿se admiten parientas?¿Hay más parientas?

Por cierto yo también me he comprado un DOKA



¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related


xauxar

a ver la semana ke viene ke estoy de mañanas.... si me encuentras los tornillos y los separadores...y te viene bien voy!

xauxar


Angel_T3

Juanma imaginate tu dentro de 20 años con tu Doka y la celula a cuestas, y una VW de estas adelantandote por la autovia!  .meparto  .meparto  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

maxbs

Cita de: Angel_T3 en Septiembre 14, 2010, 23:35:58 pm
Juanma imaginate tu dentro de 20 años con tu Doka y la celula a cuestas, y una VW de estas adelantandote por la autovia!  .meparto  .meparto  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto


¿Esto que es? ¿una T24 triple cabina? parece un poco funebre no?

Bueno, hacia tiempo que queria ver fotos¡¡¡¡¡ sobre todo de la magia de la arenadora¡¡¡¡¡ como resucita piezas de chapa¡¡¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Chabi

Jodo macho , si parece nueva despues de arenar y tal parece nueva ke jodio .... :D

KE envidia :D

salva-van

es muy posible ke me pase por alli.....
casa de juanma furgoperfecto!!!!!!! jejeje
sobre ke hora nos dejamos caer?? ?? a las 6 he leido?? ??
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: vespaboy en Septiembre 14, 2010, 23:23:19 pm
¿Que yo te ofrecí qué? No concretamos el precio!! .meparto

Ahora en serio, cuando quieras. Además, acabo de comprar un kit aguja + boquilla de 1.6 que tiene que ir de pm.
¿Cuando la necesitas? ¿Hay quedada?
¿se admiten parientas?¿Hay más parientas?

Por cierto yo también me he comprado un DOKA

Que mala es la envidia!!  .meparto En serio, enhorabuena por la compra. Es de aquí o viene de Alemania?? Te lo digo porque he encontrado bastantes puntos débiles de las dokas. Llevan un doble chasis que se llena de óxido y de todo lo que pille porque evacúa muy mal el agua. La mía tenía un montón de porquería... Que tal tiene el piso del maletero??

Si quieres te pago en carne...  haciendo una barbacoa, claro...  .meparto

Una preguntita, a ti que controlas el tema. Le he dado imprimación antioxidante, me recomiendas darle otra imprimación a pistola encima de ésta antes de la antigravilla o le doy directamente a saco ??

Pues ya quedaremos cuando te venga bien. Parientas... la mía, pero se aceptan todas las que quieran venir. No tengo prejuicios...

Cita de: Angel_T3 en Septiembre 14, 2010, 23:35:58 pm
Juanma imaginate tu dentro de 20 años con tu Doka y la celula a cuestas, y una VW de estas adelantandote por la autovia! 


Joder, Angel... parece una cámara de fotos con ruedas... que cosa más fea.

Maxbs, Chabi, gracias por los comentarios. Ya tengo ganas de lucirla por la carretera... .baba

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Septiembre 15, 2010, 10:16:07 am
es muy posible ke me pase por alli.....
casa de juanma furgoperfecto!!!!!!! jejeje
sobre ke hora nos dejamos caer?? ?? a las 6 he leido?? ??

Furgoperfecto... ni de coña. Como tenga muchas visitas la parienta me echa. Me veo viviendo en la puerta de casa, en la célula...  .meparto .meparto

Pásad cuando queráis, sobre las 6 vendrá SpeedMaster.  Jrender ni idea... .confuso1

Recuérdame lo de la bola, que a mi se me va la pinza...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 15, 2010, 10:27:34 am
Furgoperfecto... ni de coña. Como tenga muchas visitas la parienta me echa. Me veo viviendo en la puerta de casa, en la célula...  .meparto .meparto

Pásad cuando queráis, sobre las 6 vendrá SpeedMaster.  Jrender ni idea... .confuso1

Recuérdame lo de la bola, que a mi se me va la pinza...

se te va la pinza si.... pero la brembo de porche....  jejejejeje
si puedo me pasare.....   ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum