[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 11, 2010, 20:34:50 pm
Mano de obra contraproducente, diría yo... porque he estado toda la tarde ayudando al colega a hacer la instalación de audio de su coche...

Tiene delito lo tuyo. Pasar cerca y no venir... a echar una mano!!  .meparto .meparto


Nada, que iba de copiloto y ademas a la vuelta con el calor que hacia y la pesca sin hielo ni nevera...

Prometo que el viernes intentare colaborar en algo ¿criticar y sacar fallos tambien cuenta?? aunque no se como llegare de energias, por que el martes cambio de empresa y me tocara ponerme al dia toda la semana...

Ex-jeeper

Pues al pasar por aquí podías haberte llevado unos hielos y unas cervecitas...

El viernes, si quieres colaborar, no saques muchos fallos, por favor, que estaré hecho polvo de toda la semana chorreando arena... Si vienes flojo de energías, nos sentamos tranquilamente a tomar un refresco.

Nos vemos...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí


Ex-jeeper

 .meparto .meparto Tu te apuntas a un bombardeo, colega... la hora ni idea. Habla con SpeedMaster... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

xauxar

no os habeis pasado por hondarribi eh!pensaba veros por alli....

jrender

Cita de: xauxar en Septiembre 12, 2010, 22:51:23 pm
no os habeis pasado por hondarribi eh!pensaba veros por alli....

yo iba a ir el viernes, pero tuv wun poco de lio en el trabajo, y no me parecio adecuado llegar a la hora de la cena, y con las manos vacias!!!
y este finde siempre tengo plan familiar!!!

maxbs

Me conecto cada cuatro dias y esto cambia un monton¡¡¡¡¡

Mi comentario acerca del material de Lidl en realidad era por la pistola de arenar, sale por 18 leuros mas barata que ninguna. En cuanto al compresor, no se como sera de potente, pero no creo que llegue a tener suficiente chicha para mover bien la arena. Para pintar..... una brocha hace maravillas  .meparto pero esta pistola con ese compresor imagino que de fabula.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

salva-van

Cita de: xauxar en Septiembre 12, 2010, 22:51:23 pm
no os habeis pasado por hondarribi eh!pensaba veros por alli....

estaba currando, y sin furgo....  .lengua2 .lengua2
bueno podia haber ido en vespa como a la cox....  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

xauxar

Cita de: salva-van en Septiembre 13, 2010, 10:06:44 am
estaba currando, y sin furgo....  .lengua2 .lengua2
bueno podia haber ido en vespa como a la cox....  ;D ;D
eso,podemos hacer otra de vespas...ke me parece ke hay unas cuantas!

xauxar

Cita de: jrender en Septiembre 12, 2010, 23:18:27 pm
yo iba a ir el viernes, pero tuv wun poco de lio en el trabajo, y no me parecio adecuado llegar a la hora de la cena, y con las manos vacias!!!
y este finde siempre tengo plan familiar!!!
si no podias llevar nada era igual!habia de sobra!ah zorionak!

salva-van

Cita de: xauxar en Septiembre 13, 2010, 11:19:26 am
eso,podemos hacer otra de vespas...ke me parece ke hay unas cuantas!

si ke podiamos hacer algo entre unos cuantos.... jejejej
la verdad ke yo estoy loco con la vespa..... cada dia me gusta mas y mas..... me tiene envenenado esa makina.... jejeje
con permiso de juanma.... te la presento....


LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

Cita de: jrender en Septiembre 12, 2010, 21:15:20 pm
osea q el viernes hay kdd, a q hora pues???


Pues no creo que antes de las 17:00h, despues yo subire a Capbreton, pero en tre medias, si te pasas podemos desmontar esos altavoces que tanta guerra te dan...

jrender

Cita de: xauxar en Septiembre 13, 2010, 11:34:09 am
si no podias llevar nada era igual!habia de sobra!ah zorionak!


ya tio, pero es q en aranda me lo dieron todo y mas!!! y me daba verguenaza!! ademas tenia un buen cabreo!!! y dolor de cabeza...

jrender

Cita de: Speed Master en Septiembre 13, 2010, 11:56:59 am
Pues no creo que antes de las 17:00h, despues yo subire a Capbreton, pero en tre medias, si te pasas podemos desmontar esos altavoces que tanta guerra te dan...


el viernes a las 5 para mi es muy pronto!!!  tendria q salir de trabajar a las 4 minimo, no creo q me diera tiempo.

xauxar

Cita de: salva-van en Septiembre 13, 2010, 11:46:14 am
si ke podiamos hacer algo entre unos cuantos.... jejejej
la verdad ke yo estoy loco con la vespa..... cada dia me gusta mas y mas..... me tiene envenenado esa makina.... jejeje
con permiso de juanma.... te la presento....


la mia tb es asi blankita,pero es la pekeñita!el otro dia me di una hostia en la rotonda y la tengo raspadika!!aissss