[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

tximino

sabeis que os pueden mandar las novedades del lidl al email antes de que salga el cualquier lado verdad???  :roll:

Speed Master

Cita de: tximino en Septiembre 09, 2010, 21:14:57 pm
sabeis que os pueden mandar las novedades del lidl al email antes de que salga el cualquier lado verdad???  :roll:


Como no recibo suficientes emails al dia...

va, total, en la pagina web tienen puestas las ofertas con 10 dias de antelación, y no creo que te envien la oferta con mayor antelacion que esa

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Septiembre 09, 2010, 21:12:55 pm
ORGANIZACION JUANMA, ORGANIZACION!!!

Lo intento, pero aquí la que organiza es la parienta...  .ladrillos

Por la pasta no te preocupes, lo hacemos tan bien que no notarás la diferencia... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

xauxar

Cita de: jrender en Septiembre 07, 2010, 16:20:15 pm
el de la vespa blanca, fliiipa!!!
aun no le has puesto las llantacas??? me ca!!!
jajjaja casi no te conoci ! te han crecido las greñas en las bakatziones! a ver si pasais por hondarribi!ademas hay concurso de pesca y tu tienes pinta de lobo de mar...

xauxar

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 07, 2010, 16:24:25 pm
Cuando quieras... las neveras suelen ir atornilladas por un lateral. Mira a ver dentro de un armario...
Muchas gracias. Si son más ruidosos de lo debido, me compraré otros, por el precio no merece la pena estar aguantando ruido.
Estoy pasando el mocho al interior para que te la lleves limpita!!
Tus tornillos estan cogiéndo oxido, colega!! Bienvenido de nuevo al hilo!!
ya estoy en baja forma....a ver cuando este de mañanas y te venga bien paso un momento!

Ex-jeeper

Cita de: xauxar en Septiembre 09, 2010, 22:56:09 pm
ya estoy en baja forma....a ver cuando este de mañanas y te venga bien paso un momento!

Cuando quieras. Eso es quitar y poner. En media hora listo... .malabares .malabares
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: xauxar en Septiembre 09, 2010, 22:49:53 pm
jajjaja casi no te conoci ! te han crecido las greñas en las bakatziones! a ver si pasais por hondarribi!ademas hay concurso de pesca y tu tienes pinta de lobo de mar...


q cabronazo!! lobo de mar!!! .meparto

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Septiembre 09, 2010, 23:54:58 pm
q cabronazo!! lobo de mar!!! .meparto

.meparto .meparto

Bueno, como andamos de hilo en hilo, al final lo del Lidl se ha quedado en el de Salva...  SpeedMaster se ha ofrecido amablemente a cogérmelo y me lo traerá a casa el viernes que viene (si la encuentra... ;D)

Una grapadora neumática para unir la estructura de madera de la célula y una pistola de pintar, para lo que se tercie...

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si el tiempo lo permite y mañana retomo lo de arenar.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Espero estar como un clavo el jueves de los primeros en la puerta del Lidl..., porque si la oferta es tan jugosa para la peña como la que empezo ayer (hoy ya no quedaban la mitad de las cosas)...

Te has olvidado de poner el Pack de grapas y clavos  ;D

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Septiembre 10, 2010, 13:10:13 pm
Espero estar como un clavo el jueves de los primeros en la puerta del Lidl..., porque si la oferta es tan jugosa para la peña como la que empezo ayer (hoy ya no quedaban la mitad de las cosas)...

Te lo agradezco muchísimo, de verdad.
Quieres que te coja las rejillas del frigo por si acaso?? Si al final no las quieres, me las quedo yo para el mío, así que no hay problema.

Cita de: Speed Master en Septiembre 10, 2010, 13:10:13 pm
Te has olvidado de poner el Pack de grapas y clavos  ;D

Cuanto cabr$&% hay suelto... .lengua2
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 10, 2010, 13:35:16 pm
Te lo agradezco muchísimo, de verdad.
Quieres que te coja las rejillas del frigo por si acaso?? Si al final no las quieres, me las quedo yo para el mío, así que no hay problema.


No, tu tranquilo, que primero quiero sacar la nevera y estudiarla bien, y despues ya decidire que le hago

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

joder como avanza el hilo en 2 dias.....  .meparto   me pierdo!!!!!
el lidel tiene ofertas muy buenas por lo ke veo.... yo pille ahi el poty de caranbola, y tiene muy buena pinta... (theford) haber cuando lo estreno....

otra cosilla los ventiladores van puestos fijos.... o saltan a X temperatura?? ?? ?? y no os jode la bateria?? ?? ?? soy un paranoico de ke no se gaste la bateria.....  .loco2 .loco2

juanma ya sabes este fin de semana me toca de nuevo, asi ke ya sabes... pasate cuando kieras....
de todos modos mañana te confirmo a las 13:00h jejeje  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Jejej, al final no se si iré el sábado.
Tengo comida familiar, y el domingo igual vienen unos amigos de mi hijo del cole... me parece que va a ser el lunes ya. Como lo hago??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 10, 2010, 22:29:30 pm
Jejej, al final no se si iré el sábado.
Tengo comida familiar, y el domingo igual vienen unos amigos de mi hijo del cole... me parece que va a ser el lunes ya. Como lo hago??

mañana pregunto y te digo algo....  ;) ;)   lo mas seguro ke lo pida yo y luego kede contigo para dartelo.....  ;) ;)

juanma el ventiladorcito lleva un termocontacto o algo para ke salte a X grados o va fijo con un interruptor cuando tu kieras....?? ?? ??
ando mosca con ese tema....  la nevera es muy importante...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum