[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Un link al hilo que se habla de los chollos del Lidl y compañia:
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=1828787;topic=12011.7665

Ya veo a alguno saltando la frontera a buscar un Lidl español por la oferta esa que seguro que no la tienen en los lidl de la France ni de coña  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Cita de: maxbs en Septiembre 09, 2010, 12:46:36 pm
Un link al hilo que se habla de los chollos del Lidl y compañia:
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=1828787;topic=12011.7665

Ya veo a alguno saltando la frontera a buscar un Lidl español por la oferta esa que seguro que no la tienen en los lidl de la France ni de coña  .meparto


buerno maxbs creo que se refiere a esto:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100916.p.Compresor_PKO_270.ar13

Pero seguro que si, que se forman largas colas como cuando sacan los potys.
Hoy he pasado despues de dejar al crio en ikastola, osea, he llegado al parking del Lidl a las 9:05, abren a las 9:15, pues habia cola de 18 o 20 personas esperando a que abrieran, para pillar material de ciclismo..., menos mal que habia bastante por que si no hubiera sacado unas bonitas fotos de la pelea por conseguir algo...

Ex-jeeper

Cita de: Albertoston en Septiembre 08, 2010, 23:23:37 pm
Nenes, me interesa el tema de los manocontactos y los ventiladores. Donde se pueden conseguir y que temperaturas  alcanzan los disipadores comunmente (si lo sabeis)?

Yo solo conozco las tiendas de repuestos de camping, pero seguramente te valga alguno de los de coche. Hay de varias temperaturas...

Cita de: Albertoston en Septiembre 08, 2010, 23:23:37 pm
Juanma, has convertido tu post en un programa de cotorras de telecinco XDD lo menos importante es la doka XD

Cria cuervos... .meparto

Cita de: Albertoston en Septiembre 08, 2010, 23:23:37 pm
Por cierto, creo que no me he enterado muy bien ¿Vas a deshacerte de la celula y vas a construirte una con paneles desde cero? ¿Tu no conoces el dicho "eramos pocos y parió la abuela"?

Pues parece que si te has enterado bien. Es exactamente eso.

En mi caso parió la abuela... Y TUVO SIXTILLIZOS!!!  .meparto

Cita de: jrender en Septiembre 08, 2010, 23:41:22 pm
cotorras dice!! hay q joderse .meparto
q yo por la doka mato, eh!! maaaaaaaaaa,to!!!

Ves mucho la tele, y no cosas buenas, colega...

Cita de: salva-van en Septiembre 09, 2010, 10:59:55 am
pero vamos ha ver..... ke funcion y donde se ponen exactamente esos ventiladores..... ?? ?? ??
ha habido un  momento en el ke me he perdido..... y no os sigo........

Como te ha dicho Ooznak, sirven para extraer más rápido el aire caliente, y así refrigeran mejor. Si no evacuan bien el aire caliente, enfrian menos. Los ventiladores tienen consumo, 0,5 amperios más o menos. No es muy significativo.

Cita de: maxbs en Septiembre 09, 2010, 12:46:36 pm
Un link al hilo que se habla de los chollos del Lidl y compañia:

Ya veo a alguno saltando la frontera a buscar un Lidl español por la oferta esa que seguro que no la tienen en los lidl de la France ni de coña  .meparto

En lugar de ponerle un filtro, y limpiarlo de vez en cuando, los colocaré detrás de la rejilla y  así la desmonto y les "soplo" de vez en cuando.
Por cierto Maxbs, me ha dado por curiosear en ese enlace, y me he encontrado otras  cositas interesantes para ese dia: Grapadora neumática y pistola HVLP. A ver si puedo escaparme. Lo malo es que antes de las 10 no llego...

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100916.index.ar13?OpenDocument&resetFilialDaten=1&id=406&country=ES&zipcode=20120&city=Hernani&district=Barrio%20Anciola&street=C%2F%20Florida%2C%2023.&ar=13
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Juanma, si te interesa algo, me lo dices, que el lnes paso y te lo cojo sin problemas, y el viernes te hago una visita salvo catastrofe o imprevisto, y te llevo todo

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Septiembre 09, 2010, 15:33:08 pm
Juanma, si te interesa algo, me lo dices, que el lnes paso y te lo cojo sin problemas, y el viernes te hago una visita salvo catastrofe o imprevisto, y te llevo todo

Muchas gracias, de verdad, pero lo que me interesa es el jueves. Lo tienes cerca de casa o que??

Para el viernes que preparo: Cervezas o zumos??  .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

De casa como a 6 kilometros, pero mas o menos paso por delante, asi que lo normal es que a la hora que abren pueda estar ya en la puerta.

Ex-jeeper

Joe, pues me harías un favor del copón, porque yo tengo que ir a 35 kilómetros de mi casa... y encima me va a pillar en "La semana fantástica del chorreo de arena"  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

cagonla la pistola neumatica necesita el compresor o q? ??? o con soplar por el tuvito ya vale!!!! jode es hacer mezcla de la pintura de la carroceria y se acabo el chapista, no???

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Septiembre 09, 2010, 15:46:39 pm
cagonla la pistola neumatica necesita el compresor o q?? o con soplar por el tuvito ya vale!!!! jode es hacer mezcla de la pintura de la carroceria y se acabo el chapista, no???


Yo para arenar, soplo por el tubito. El compresor no me dá los 8 kilos que necesita la pistola...  .meparto .meparto

Espero que sea verdad lo de "se acabó el chapista" porque no paro de meterme en movidas, sólo me faltaba tener que ir al carrocero... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

tximino

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 09, 2010, 15:51:12 pm
Yo para arenar, soplo por el tubito. El compresor no me dá los 8 kilos que necesita la pistola...  .meparto
Espero que sea verdad lo de "se acabó el chapista" porque no paro de meterme en movidas, sólo me faltaba tener que ir al carrocero... .meparto .meparto


coño ex-jeeper yo pensaba que arenabas hechando la arena a puñados con las manos!!!  .meparto

Speed Master

La verdad es que ex-jeeper para arenar se ha montado un aparato con un compresor viejo, el turbo de un 911 al que le a quitado el interculer para que sople mas, y de boquilla lleva una multiple que a adaptado de la regadera de la playa que usaron sus hijos el pasado verano y que tenian despistada por el garaje, para poner todo el invento en marcha tiene una dinamo desmultiplicada activada a pedales multiples que hacen funcionar aprovechando los talleres de mantenimiento de la salud que organiza en el patio trasero su mujer para todos los jubilados del barrio...  ;D  .loco1  .loco2


Speed Master

Lo dicho Juanma, dime lo que necesitas del Lidl, dia que sale, y ya me encargo yo.

Por cierto entonces, si vas a arenar la semana que viene, ya no te llevo la arena que tengo para ti no??

Ex-jeeper

Cita de: tximino en Septiembre 09, 2010, 16:00:06 pm
coño ex-jeeper yo pensaba que arenabas hechando la arena a puñados con las manos!!!  .meparto

Así lo hacía al principio, pero cansa mucho. Prefiero soplar... .meparto

Cita de: Speed Master en Septiembre 09, 2010, 16:46:22 pm
La verdad es que ex-jeeper para arenar se ha montado un aparato con un compresor viejo, el turbo de un 911 al que le a quitado el interculer para que sople mas, y de boquilla lleva una multiple que a adaptado de la regadera de la playa que usaron sus hijos el pasado verano y que tenian despistada por el garaje, para poner todo el invento en marcha tiene una dinamo desmultiplicada activada a pedales multiples que hacen funcionar aprovechando los talleres de mantenimiento de la salud que organiza en el patio trasero su mujer para todos los jubilados del barrio... 


:o

Cita de: Speed Master en Septiembre 09, 2010, 17:11:35 pm
Lo dicho Juanma, dime lo que necesitas del Lidl, dia que sale, y ya me encargo yo.

Por cierto entonces, si vas a arenar la semana que viene, ya no te llevo la arena que tengo para ti no??


Ok, muchas gracias.
Te paso los links para que lo veas más claro, en cuanto a la arena... ahora voy a hacer el chasis (si me da tiempo) pero luego me quedará el exterior... Te suena la historia interminable??

Pistola de pintura
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100916.p.Pistola_pulverizadora.ar13
Grapadora neumática
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100916.p.Grapadora_neumtica.ar13
Grapas
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100916.p.Grapas_y_clavos.ar13

Muchísimas gracias. Si por lo que sea hay algo que no pillas, dáme un toque que voy yo a buscarlo...  .ereselmejor
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 09, 2010, 21:00:17 pm
Te suena la historia interminable??


Si, es un libro, de un tal Michael Ende, lo lei cuando tenia 12 o 13 años, tal vez mas...  .lengua2

Despues creo que sacaron una pelicula, una serie, y ahora creo que hay dibujos...  ;D

Aparte de todo lo anterior..., ORGANIZACION JUANMA, ORGANIZACION!!!

Miro los enlaces del Lidl y me hago la lista de la compra para el dia en cuestion... no creo que tenga problemas para conseguir todo, espero que tu tengas euros suficientes de curso legal, no los que haces en la troqueladsra del taller de tu amigo...