[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

jrender

chabi madre la q has soltao!!!! pero muy bena tu info!!!
por cierto , para resolver un problema para abrir los fukin puesrtos de mi router crees q deberia abrir un nuevo hilo?? .meparto

Ex-jeeper

No, hombre, ya meteré yo fotos de la doka entre vuestros comentarios... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

no es q como ultimamente no pones muchas fotos, pues de mientras hacemos tiempo .meparto

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Septiembre 08, 2010, 22:12:30 pm
no es q como ultimamente no pones muchas fotos, pues de mientras hacemos tiempo .meparto

Pues ven a echar una mano, y avanzará más rápido kb%&$ron!!  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 08, 2010, 22:14:37 pm
kb%&$ron!!


esto es insulto en toda regla, te podias haber ahorrado las letras %&$ y haber puesto directamente kbron!!! .meparto

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Albertoston

Nenes, me interesa el tema de los manocontactos y los ventiladores. Donde se pueden conseguir y que temperaturas  alcanzan los disipadores comunmente (si lo sabeis)?

Juanma, has convertido tu post en un programa de cotorras de telecinco XDD lo menos importante es la doka XD

Por cierto, creo que no me he enterado muy bien ¿Vas a deshacerte de la celula y vas a construirte una con paneles desde cero? ¿Tu no conoces el dicho "eramos pocos y parió la abuela"?

Un saludo !
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

jrender

cotorras dice!! hay q joderse .meparto
q yo por la doka mato, eh!! maaaaaaaaaa,to!!!

Chabi


Speed Master

Cita de: jrender en Septiembre 08, 2010, 22:06:06 pm
chabi madre la q has soltao!!!! pero muy bena tu info!!!
por cierto , para resolver un problema para abrir los fukin puesrtos de mi router crees q deberia abrir un nuevo hilo?? .meparto

pues a mi tambien me interesa, ABRENOS UN HILO EN ALGUN SITIO CHABI

salva-van

pero vamos ha ver..... ke funcion y donde se ponen exactamente esos ventiladores..... ?? ?? ??
ha habido un  momento en el ke me he perdido..... y no os sigo........
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


salva-van

Cita de: ooznak en Septiembre 09, 2010, 11:05:01 am
refrigerar la parte trasera de la nevera...



muchas gracias ooznak.....  .ereselmejor        estaba perdido......  .meparto .meparto
es ke se suelen calentar mucho??   esos ventiladores gastaran bateria??


LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

piker


maxbs

Joder que pandillaca de impresentables, dos dias de mierda que me he perdido en el monte, dos putos dias y diez paginas de hilo, media mañana para actualizarme y la mayoria de las cosas putos cotilleos.

En cuanto a los ventiladores, ten en cuenta que la mierda de pelusas que te pueden llegar, se puede mediosolucionar con el sistema "campana extractora" es decir, puedes poner una pequeña rejilla con un filtro de la misma manera que las campanas extractoras tienen para recoger la grasilla. El mismo sistema que se usa en los aires acondicionados. Asi de vez en cuando limpias el filtro y ya esta.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)