[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Pues dime donde, porque yo también busco unas, y donde las he visto, son carísimas...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

pues la mas barata 58,00 euros... que opinas??

http://www.autoverde.es

son de Dometic

seguire buscando...

Ex-jeeper

He mirado en el catálogo.
Aquí la misma vale 26,55 y si quieres una tapa para cuando no la usas o para que no entre frio en invierno, 17,41 ... mira en www.TOP-ACCESSOIRES.com las recordaba más caras...  ??? ???
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

yo la habia mirado en la pagina de dometic y traen todastapa.

gracias por el enlace, al final terminare por aprender idiomas... ;D

salva-van

juanma mira rejillas en caravanas evasion.... me suena verlas, y no son caros.....  .palmas  yo he comprado varias cosillas ahi....
en irun, av/ letxumborro.... ya veras donde es.... se ve desde la carretera....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Gracias Salva.
Ahí es donde compré yo todo lo que necesité para la Master, y compraré lo de la célula que no encuentre de segunda mano...
Respecto a los precios... se pasan bastante en algunas cosas, con eso de que son cosas de ocio...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Joder como camina el hilo, en cuanto a los ventiladores de pc o similar por experiencia propia te recomiendo los de la marca SUNON, los puedes conseguir en cualquier tienda de electronica normalita, se usan tanto en informatica como en elementos de sonorizacion y demas .
Las etiquetas abtes llevaban un codigo de color, verde, azul , naranja, en funcion del nivel sonoro ( Db ) y el caudal de aire que mueven, las RPM, la numeracino del modelo sule indicar La familia + Voltaje+ dimensiones + modelo,   tienen ventiladores de 220/24/12/5 V y una gran durabilidad desde los 8x8 cm standar hasta los 20x20.

Los ventiladores OEM para infotmatica tienen una duracion bastante baja sobre todo por la calidad de los cojinetes y la distancia que hay entre las aspas y el bobinado ya que ahi se mete polvo y se forman las famosas " pelusas " que hacen que se agarrote el cojinete generalmente de bolas ...

Teniendo  en cuenta los principios de refigeracino en informatica, lo importante es que el caudal de aire que entra-sale sea constante y bien dirigido , el aire frio entra por la parte delantera inferior de la carcasa y el aire caliente sale por la parte trasera superior ,  todas esas carcasas que tienen un millon de ventiladores auxiliares no son eficientes ya que no equipara el caudal de aire que entra en la carcasa con el que sale .

En cuanto a las refrigeraciones liquidas , en tu caso no es lo mas indicado , ya que el intercambiador de calor que se usa ( puesto en el Microprocesador o CPU o en la GPU de la grafica) ha de estar en contacto directo con la fuente principal de calor y a mayor superficie de contacto mayor intercambio de calor y mayor efectividad , partiendo de la base que en las neveras ya disponen de radiador y ese el elemento que usan para disipar el calor ... no lo veo muy recomendable .

Pedazo ladrillaco , sorry eske la informatica es mi campo,  aunke me estoy kitando ... HJajajajAjaJAja

JajAjajajaJAjA y al ke se le haya cruzado la idea por la cabeza ....

*imagen borrada por el servidor remoto

P.D. : Bueno alguna dudad podemos resolver :D JaJajaJAjaJajaJajaajA

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Ex-jeeper

Imagino que eso será un "termocontacto" no? Los pone en marcha cuando cogen temperatura...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Los encontre!!! o al menos eso creo, he encontrado tres tapitas de esas tapa cabezas, en una posicion que solo pueden estar amarrando la nevera (eso espero) pero es que no me extraña que no los halla visto antes, sobre todo dos de ellos que voy a necesitar un destornillador articulado o invento similar, o eso, o desmonto media furgo...

Bueno, algo es algo, al menos ya se donde esta amarrada...

Ex-jeeper

Cita de: asiertxu29 en Septiembre 08, 2010, 20:25:57 pm
que wapa ;D


Gracias.

Cita de: Speed Master en Septiembre 08, 2010, 20:26:55 pm
Los encontre!!! o al menos eso creo, he encontrado tres tapitas de esas tapa cabezas, en una posicion que solo pueden estar amarrando la nevera (eso espero) pero es que no me extraña que no los halla visto antes, sobre todo dos de ellos que voy a necesitar un destornillador articulado o invento similar, o eso, o desmonto media furgo...

Bueno, algo es algo, al menos ya se donde esta amarrada...


.ereselmejor .ereselmejor Algo se te ocurrirá...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ooznak

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 08, 2010, 19:39:07 pm
Imagino que eso será un "termocontacto" no? Los pone en marcha cuando cogen temperatura...


exacto. así te olvidas de ellos ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Ex-jeeper

Creo que tengo uno... mañana pongo una foto.
Esos son todos iguales, son regulables, van a temperaturas diferentes...??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí