[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Marsal

Jo, vaya envidia me dan los medios y conocimientos que teneis .ereselmejor
Yo aparte de ser un ignorante, tendria que dibujarlo con un carboncillo  :'(
Habeis abierto la caja de los truenos, ya urgen fotos y comentarios del guru de las T3 .palmas
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Agosto 28, 2010, 15:43:39 pm
perdón ex-jeeper, pero es que tu hilo da para mucho...


Ya te digo... no me ha llegado ningún aviso al correo de que había actualizaciones, y me he perdido 5 páginas!!

Tengo que ponerme al dia de mi propio hilo...  .meparto .meparto Ahora me lo leo todo del tirón y luego os cuento...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 07, 2010, 09:46:04 am
Ya te digo... no me ha llegado ningún aviso al correo de que había actualizaciones, y me he perdido 5 páginas!!

Tengo que ponerme al dia de mi propio hilo...  .meparto .meparto Ahora me lo leo todo del tirón y luego os cuento...

si al final en tu hilo te kedas rezagado.....  .meparto    si es ke la doka, la casa, los niños, el hilo...... todo no se puede.....
juanma..... pedazo de dibujos..... estan chulisimos, ahora lo veo mas claro..... muy chula la distribucion....  .baba   me gusta mucho....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Jajajajaja, ya te digo. El otro dia cuando vinísteis estaba la enana sobando y no pude ni darte la bola de la antena... si es que no doy a basto, y encima con éste tiempo... Menos mal que ya tengo fecha para empezar con la arena, que sino... .panico .panico

Ahora estoy con los dos ordenadores, intentando daros todos los detalles... .malabares
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 07, 2010, 10:07:29 am
... y no pude ni darte la bola de la antena... si es que no doy a basto, ...


enseñad esa bola canallas!!!

salva-van

Cita de: jrender en Septiembre 07, 2010, 10:30:30 am
enseñad esa bola canallas!!!

esa idea de la bola la sake de ti.....  .meparto .meparto    me gusto el ojo.... y pense en algo para ponerle..... y aparecio la bola en forma de llavero en un chino..... jejejej   y me gusto para la antena.....  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Bueno, después de horas y horas de lectura, ya me he puesto al día. Resumiendo... sois unos cab%&$%nes todos!!!

Esto en vez de un hilo parece el "Consultorio de la señorita Pepis"  .meparto  Vaya litricistas estáis hechos todos...

A ver si me pongo que estoy de un vago... estoy esperando a que venga Furgoman_u a por la célula "vieja" y con la miseria que me va a dar por ella, empiezo a comprar materiales.

Todavía no tengo presupuesto de la poliurea, así que no se aún si el exterior será de aluminio o de poliurea. Ésto es lo que más me jode...

Hasta que no lo tenga no puedo empezar a hacer nada, ya que si la hago de aluminio la tengo que hacer de 2 metros de ancho, como viene en los planos que tan amablemente me ha hecho Angel. Y si la hago de Poliurea le daré 10 cm más de anchura y las formas exteriores serán más redondeadas...

Independientemente del acabado, el resto de los materiales de construcción y la distribución ya están decididos.
La distribución ya la conocéis gracias a Monsieur l´architecte... y en cuanto a los materiales:

-Una estructura de tubo de 30x30x1,5mm para el bastidor en inoxidable, con unas extensiones hacia arriba en las esquinas, de ángulo de 60x60x2mm para poner las patas (por fuera).

-Una estructura de madera de abeto de 30x30 para hacer las paredes y techo de la célula, con relleno de espuma de poliuretano de 3cm para los huecos. Las paredes interiores serán de okume encolado a la estructura y al aislante con cola de poliuretano, para dar consistencia a la estructura y que sea "autoportante".

Mi idea es hacer primero el chasis metálico, y las estructuras por separado, de una en una, y después armarlo todo como si fuera un mecano. Todo salvo la trasera. La dejaré abierta detrás para meter todo el material e ir montando los muebles de forma cómoda. Luego tapo la trasera y hago el revestimiento.

Eso a grandes rasgos... puede haber variaciones en función de si la remato con aluminio o poliurea, pero me están tocando las narices con lo de la poliurea y al final va a ser de aluminio casi seguro...


MINI1300   Donde esté el boxer... si  me decido a meterle otro motor, será el de un Carrera 4 con cambio automático-secuencial, y así aprovecho y le pongo tracción a las 4 ruedas... ;D
Me has dejado flipado con la T3 eléctrica. Se hizo en 2007 y no la había visto!! No me déis ideas, que al precio que se está poniendo la gasolina... ;D

Jrender...   lo siento tio, pero ya lo han vendido (menos mal...  .meparto)

SpeedMaster, en mi casa hay sitio de sobra para montar un pequeño campamento, pásate cuando quieras. Por cierto, vaya engendro de foto, colega!!

Ensafer, la cama sobre el salón va a llevar una estructura simple de inox de 30x30x1,5 con unas lamas atornilladas a modo de somier, y un revestimiento de okume por debajo, del mismo color que las paredes para que quede discreta. La maniobra de subirla-bajarla se hará por medio de una manivela, con un desmultiplicador.

Como se que sois unos viciosos de las fotos (yo también...) voy ahora al garaje a hacer unas cuantas del material que he recibido para la célula. Como no puedo empezar la estructura, he ido comprando cositas de segunda mano que voy a necesitar...

Un saludo a todos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Bueno, pues éste es el material que he ido comprando. Son cosas necesarias para la hora de hacer la estructura de madera, meter unos refuerzos a la medida. Me faltan la puerta y las ventanas, que están en camino...

Portillones de acceso al gas y un pequeño maletero para las sillas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Portillón de acceso al casette del WC.

*imagen borrada por el servidor remoto

Éste es el WC, ya lo tenía. Es un Thetford C200.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un grifo para la cocina.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un enchufe exterior. No lo iba a comprar, pero venía de regalo con el portillón del WC, así que lo pondré. Puede ser util para enchufar algo estando fuera (portatil, radio, luz...)

*imagen borrada por el servidor remoto

Una alarma detectora de gas (tanto butano como narcótico...)

*imagen borrada por el servidor remoto

El micro era de mi padre, pero ha puesto uno de 220 con un convertidor y me ha regalado éste de 12V.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Creo que es todo por ahora, ya iré actualizando más frecuentemente...  .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

pedazo de potty.... ke chulo.... y no habia visto yo ese micro a 12v....  .baba .baba
esta muy bien tener un micro...... por curiosidad... por  cuanto sale un micro de estos....??  es super practico....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

juanma, a la bola metele un capuchon de goma por dentro para que quede mas prieto y para q no se deslize la bola.digamos tipo taco. yo le cortaria la pinta de manera q la bola de la antena quede por fuera del taco (por dentro del agujero se entiende)es mas o menos el sistema que tiene mi ojo, un poco mas complejo creo yo, pero es superjodido de sacar, si no lo haces con cuidado te llevas la antena de cuajo. q la gente es muy tocona. x eso lo digo.

salva-van

Cita de: jrender en Septiembre 07, 2010, 12:00:44 pm
juanma, a la bola metele un capuchon de goma por dentro para que quede mas prieto y para q no se deslize la bola.digamos tipo taco. yo le cortaria la pinta de manera q la bola de la antena quede por fuera del taco (por dentro del agujero se entiende)es mas o menos el sistema que tiene mi ojo, un poco mas complejo creo yo, pero es superjodido de sacar, si no lo haces con cuidado te llevas la antena de cuajo. q la gente es muy tocona. x eso lo digo.

tomo nota.....  ;) ;)    ke la peña...... ya se sabe toca todo....  .lengua2 .lengua2
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum


Ex-jeeper



Me olvidaba de la bomba de agua y los ventiladores para refrigerar mejor el frigorífico...

*imagen borrada por el servidor remoto

Próximamente recibiré las válvulas del gas...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

tximino