[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

jrender

Cita de: JUNKERO en Septiembre 03, 2010, 23:42:25 pm
pues si hoy hemos estado y por lo q veo juanma no pierde el tiempo con el tema de la celula verdad????jejejejeje saludos a todos (casa de exjeeper furgoperfecto)


mi voto!!

salva-van

ooznak...de casa de juanma no hay fotos....  .nono ...... ke las ponga el... jeje ke tiene para rato.... keda muchisimo hilo por delante....
y os aseguro ke muy interesante.... una pasada....  doy fe!!!!!!


fotos...yo pondre de la caja cuando la pinte mañana....  .palmas .palmas  en mi hilo, que este es de el maestro....
la verdad ke la casa de juanma es un culto a las t3....  .ereselmejor

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum


salva-van

Cita de: jrender en Septiembre 04, 2010, 01:21:59 am
yo me voy a pillar el chaletazo de enfrente y atomar....

buenas jrender.... ke hay??
pues yo la de al lado....  8) 8) con dos coj....   jejeje          al final nos manda juanma a tomar por c.... jejej   por invasores....  .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

Cita de: salva-van en Septiembre 04, 2010, 01:31:24 am
buenas jrender.... ke hay??
pues yo la de al lado....  8) 8) con dos coj....   jejeje          al final nos manda juanma a tomar por c.... jejej   por invasores....  .meparto


No queda  ninguna parcela de terreno vacia Para montar el campamento??

Podriamos colaborar rmas activamente con Juanma, que ultimamente no tiene tiempo ni para escribirnos un poco...

salva-van

Cita de: Speed Master en Septiembre 04, 2010, 10:48:05 am
No queda  ninguna parcela de terreno vacia Para montar el campamento??

Podriamos colaborar rmas activamente con Juanma, que ultimamente no tiene tiempo ni para escribirnos un poco...

la verdad es ke si...... juanma tiene ganas de arrancar ya!!!! despues del paron del verano....    .lengua2 .lengua2   nos ha tenido bastante abandonados..... jejejej   keremos fotos!!!!!!!!!  .fotografo .fotografo
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

Juanma tu que sabes mas de estas cosas..., esto es una T4 Dokabeetle, T4 Beedoka??



Si te aburres despues de la celula podias hacer esto con ese escarabajo que enseñaste un dia...

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

menuda t4 beetle el ingerto es guapo lo q le falla es q los 2 vehiculos en cuestion son demasiado nuevos pa mi gusto no os parece?saludos a todos
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

jrender

juanma el paquete lo deje en bilbao, xq el coche estaba literalmente hasta arriba y no entraba nada, como dejamos varias cosas creo q iremos en un mes o asi, asi q....

maxbs

Cita de: JUNKERO en Septiembre 06, 2010, 12:14:41 pm
menuda t4 beetle el ingerto es guapo lo q le falla es q los 2 vehiculos en cuestion son demasiado nuevos pa mi gusto no os parece?saludos a todos


Pues no se que tal, pero yo lo habria montado al reves, lo de alante atras burros, no lo de arriba abajo que ya os veo venir¡¡¡¡

Morro y dos filas de pasajeros de escarabajo y la carga de pickup de furgo, si, ya sigue saliendo un engendro ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Angel_T3

Bueno, me complace presentaros en nombre de Ex-Jeeper el secretito que tan bien callado se tenia:
PROYECTO DOKA-CELULA

Y puesto que una imagen vale mas que mil palabras, aqui teneis!  .baba  .baba
Yo solo soy el de los dibujos, la cabeza pensante es Ex-Jeeper, con lo que todas las preguntas a el! Jajajaja!  .ereselmejor




Planta célula




Planta cerramiento célula




Sección 1




Sección 2



Modelos tridimensionales volumenes interiores






"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Chabi


ensafer

Genial la cama sobre el salón. ¿alguna idea acerca de materiales para hacerla?

Multivan Beach 4motion

Angel_T3

Buah! Espera a mañana que os cuente Ex-Jeeper! Eso esta MAS que pensado! Jaja!  ;D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.