[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Ok, muchas gracias.
Un barquito precioso, si señor.
Haré las claraboyas con el marco de inox y el policarbonato de 5mm atornillado como has hecho tu, con tornillería de inox, claro.
Con que haces la junta negra?? Imagino que algún tipo de Sika, no?

Al decir trampillas me refería a las tapas que te comenté para el motor.

Los portillones ya los tengo. He comprado unos de segunda mano con el marco de aluminio. Les pondré el interior del mismo material de las paredes. He cogido uno para meter la mesa y las sillas, otro para el gas y cosas varias, y el del casette del WC.

Ya voy recopilando material...  .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

claro, no nos informas de las compras que vas haciendo, asi no podemos seguir bien informados... ;D

Sigues pensando poner la tapa del motor transparente??

Si la junta negra es SIKA negra, pero hay otro tipo de junta que utilizan los carroceros para sellar lunas que posiblemente sea mejor a mas largo plazo, por que es un material que esta siempre mas blandito, ya te dire como se llama que ahora no recuerdo.

salva-van

ke chulo el barkito.... si señor....  .baba .baba 
me da miedo navegar.... pero con ese barkito ya me daba unas vueltillas por la costa....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

Agosto 28, 2010, 15:40:44 pm #1233 Ultima modificación: Agosto 28, 2010, 15:42:37 pm por Speed Master
Esta en venta...

es el primer barco que construi, realmente el prototipo de la serie, nunca a entrado en el agua, asi que esta a estrenar...

ikerlanz

Aiba la ostia!

Tu haces barcos Speed Master?
En venta ehm... Por cuánto? :D

Speed Master

Agosto 28, 2010, 15:43:39 pm #1235 Ultima modificación: Agosto 28, 2010, 15:45:51 pm por Speed Master
yo hacia barcos...

22.000,00 € puesto a nombre del nuevo propietario, creo que podrian ser negociables...

perdón ex-jeeper, pero es que tu hilo da para mucho...

Zarzaruga

Agosto 28, 2010, 16:05:34 pm #1236 Ultima modificación: Agosto 29, 2010, 12:09:07 pm por Zarzaruga
Para el pegado de lunas se utiliza SikaFlex, pero hay varios modelos. En la pagina de Sika te vienen las especificaciones y aplicaciones.

Y este cristal lateral de Vw T3 no quedaria mal y lo pondrias con goma: http://server2.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?SESSIONID=0678695042384788&AnbieterID=4357 Es totalmente recto y rectangular.

Saludos.

josemacas

ex jeeper imagina ese barco con el motor de tu doka y cuatro ruedas, despues de ver todo lo que has echo, creo que serias capaz de fabricar una doka anfibia,
piensa las ventajas que tendria, ;D

Speed Master

Cita de: josemacas en Agosto 30, 2010, 00:54:35 am
ex jeeper imagina ese barco con el motor de tu doka y cuatro ruedas, despues de ver todo lo que has echo, creo que serias capaz de fabricar una doka anfibia,
piensa las ventajas que tendria, ;D


No creas, que a l,o mejor en vez de poner el motor de la doka en el barco, al ver el motor del barco decidia hacer justo al reves... El motor del barco va en un marinero color azul, tiene 65cv diesel y una caja de cambios marinera (variador)..., que ni pisar embrague ni nada, solo seguir pisando pedal a fondo... o empujando la palanca, como quieras...

kintxu

muy guapo el barco speed master lo as echo tu?????? saludos me reengancho despues de todo el finde jejejejej
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Speed Master

Si, si si, ese es el primero que hice,. a partir de el se hicieron 3 mas, pero tambien hice alguno de 10 metros...

kintxu

joerrrr q manos tienes cabron(en el buen sentido espero q no te moleste)y as echo 3 mas despues de ese?q trabajas en un astillero?saludos
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Speed Master

Por cierto Ex-jeeper, y si en vez de poner un baño quimico en la celula, pones un baño nautico??

Te ahorras el portillo para extraer el deposito, te ahorras los liquidos quimicos, te ahorras tener que cargar con el deposito y la desagradable tarea de vaciarlo.

Puedes poner un unico deposito de aguas grises. Bueno se convierte en deposito de aguas marrones...

El water lleva una bomba/turbina que destruye los solidos con lo que solo desaguas liquidos. Hay con bomba electricas y manuales.

Yo llevo uno asi, y la boca de desague es un cierre de guillotina, con lo que desagua por unos 120 mm de diametro de golpe.

Speed Master

Cita de: JUNKERO en Agosto 30, 2010, 11:15:22 am
joerrrr q manos tienes cabron(en el buen sentido espero q no te moleste)y as echo 3 mas despues de ese?q trabajas en un astillero?saludos


Hice unos cuantos barcos en los casi tres años que fui el sufrido dueño de un pequeño astillero...

kintxu

hiciste la electricidad y todo?sera mas o menos como una furgo no?bueno yo creo q mejor.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso