[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master


Ex-jeeper

Agosto 26, 2010, 13:50:20 pm #1201 Ultima modificación: Agosto 26, 2010, 13:52:15 pm por Ex-jeeper
Cita de: Speed Master en Agosto 26, 2010, 13:45:36 pm
pues te tocara aligerar con los interiores...


Eso me temo. Tendré que hacer los muebles ligeros al máximo, del estilo a las que llevan los 4x4, en lugar de estilo autocaravana...

El revestimiento interior de okume empapelado, más ligero que el DM. El baño con los paneles de aluminio, y los muebles huecos en lugar de tableros macizos...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Agosto 26, 2010, 14:11:16 pm
Me parece interesante el "refrescador" ese yankie

Si le interesa a alguien más, lo pongo en compras conjuntas, a ver. Les voy a mandar un correo para ver que tipo de descuentos pueden hacernos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Antes de iniciar un tema de compra conjunta, yo me esperaria a que la gente regese al cole, no sea que se pierdan parte del tema los que aun estan en la playa.
En cualquier caso me parece interesante.
¿Como estan los de aduanas en la France? son tan puñeteros como en España? En tema de impuestos supongo que aunque solo sea por el IVA estara mejor.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Ya les he mandado un correo. A ver que responden.
Sería para organizarlo en Septiembre y dar un tiempo a la gente de que se lo piense, claro.
En cuanto a las aduanas, pues como en España. A partir de 200 euros, te cobran el IVA (creo que es así)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

parece interesante el enfriador ese.... tiene buena pinta..... el calor en la furgo es una tortura!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Agosto 26, 2010, 15:24:17 pm
parece interesante el enfriador ese.... tiene buena pinta..... el calor en la furgo es una tortura!!!!!!!


Ya te digo...

Tengo tu bola agujereada. Como ves lo de arenar éste finde?? Te acordaste de preguntar en Iturria lo del alquiler??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Agosto 26, 2010, 16:44:27 pm
Ya te digo...

Tengo tu bola agujereada. Como ves lo de arenar éste finde?? Te acordaste de preguntar en Iturria lo del alquiler??

si me acorde..... segun he leido el mensaje  .meparto .meparto
te mando un m.p y te cuento.... jejej
este finde sin problema....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Si, pero a fuego muy lento...  .meparto .meparto

Ya me han respondido los del "refrescador" Me han dicho que saldrían unos 40$ más baratos cada uno (unos 437$-344€). Y que si los pedimos con un kit de agua suplementaria (un depósito unido al aparato) y algunos filtros extra, saldrían por unos 460 dolares-362€/unidad.
A ésto habría que sumar aduanas y gastos de envío si fuera necesario...

El aparato no se, pero la atención al cliente es super-rápida... :o

Yo, salga o no la compra conjunta, para el verano que viene me pido uno...  .palmas

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

el 17-18-19 de Septiembre vamos a invadir las landas otra vez si quieres pasarte por cabreton estais invitados esta vez no pasaremos por tu casa ya que no sabemos cuantos iremos y tampoco es plan de invadirte la urbanizacion jejeje pero ya sabes pasate un rato si quieres a visitarnos os dejo el link de la kdd para que hos apunteis http://www.furgovw.org/index.php?topic=201489.msg1812874#msg1812874

.................

Ex-jeeper

Uffff!!!!! Ya te contaré más adelante, pero seguramente esté arenando el chasis en esas fechas...  ;D ;D Si estoy libre, me paso.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Agosto 26, 2010, 13:50:20 pm
Eso me temo. Tendré que hacer los muebles ligeros al máximo, del estilo a las que llevan los 4x4, en lugar de estilo autocaravana...
El revestimiento interior de okume empapelado, más ligero que el DM. El baño con los paneles de aluminio, y los muebles huecos en lugar de tableros macizos...


El revestimiento interior de la mia es tablero, no se si DM o ocume forrado de simil cuero...
Tampoco es cuiestion de que pongas los mueble huecos, los mios nopesan mucho y son macizos, de laminas...