[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Y hacerla de madera como en el primer enlace y recubrirla de poliurea como en el segundo??, tiene pinta de que quedaria muy bien...

kintxu

veo q esto ya va jejejeje despues de ver los enlaces q vas poniendo hostia¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene currazo pero muy buena pinta a ver q tal suerte
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Speed Master

Me temo que antes tendra que hacer ampliaciones en el garaje...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Agosto 24, 2010, 11:04:24 am
Y hacerla de madera como en el primer enlace y recubrirla de poliurea como en el segundo??, tiene pinta de que quedaria muy bien...


El problema de la poliurea es ... el precio.
Mi presupuesto es muy limitado. Me voy a gastar lo que saque de mi célula en material para hacer la otra y luego iré equipándola poco a poco.
Solo para tenerla cerrada necesito ventanas, puerta, claraboyas y puertas pequeñas para el gas, wc y demás. Eso es una pasta.
En realidad me encantaría hacer una estructura de madera como la que puse en el enlace, cubrirla con una chapa de madera de esas que son como papel de fumar y darle la poliurea. Así lo hacía todo en una semana y luego ya me dedicaba al interior...
Si fuese más económico ni me lo pensaba, pero son casi 2000 euros... A ver si encuentro alguien que lo haga por aquí cerca y que me haga un presupuesto más preciso.

Cita de: Speed Master en Agosto 24, 2010, 11:51:33 am
Me temo que antes tendra que hacer ampliaciones en el garaje...


Al lado de mi casa está el garaje donde guarda mi padre la autocaravana 9x4x4 metros. No problemo... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Otra cosa que no me convence de la Poliurea es el acabado. Me da la sensación de que debe ser un acabado muy "industrial" con aguas y "churretones"... yo busco algo que quede guapo... Lo tengo que estudiar más a fondo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

A mi me parece que queda como rugoso, desde luego lo que he visto no me disgusta. Eln unico inconveniente que veo es que hace falta la maquina y la pistola.
Eso supone que te lo tiene que dar un profesional...

http://www.poliurea.ws/web/
http://www.poliurea.com/index.html
http://www.poliurea.net/Inicio.html   

salva-van

alomejor es una locura....
pero la estructura en madera.... ???    no es mejor una estructura de metal.... ???  o es por tema peso....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Trotacamins

Hollllaaa... al final no me dio tiempo de irte a visitar! Pero ya he visto que la piscina  ;D entre otras cositas te ha traido tu tiempo! Animos campeon y empieza a hacer lo que nos flipa! Tenemos mono de 1 mes!!!!



Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Agosto 24, 2010, 13:18:33 pm
A mi me parece que queda como rugoso, desde luego lo que he visto no me disgusta. Eln unico inconveniente que veo es que hace falta la maquina y la pistola.
Eso supone que te lo tiene que dar un profesional...

En algunas fotos parece rugoso, pero en otras se ve más liso, como satinado...  He estado intentando hablar con ellos pero no me cogían. Igual están cerrados en Agosto. A ver si hay suerte mañana...

Cita de: salva-van en Agosto 24, 2010, 16:03:48 pm
alomejor es una locura....
pero la estructura en madera.... ???    no es mejor una estructura de metal.... ???  o es por tema peso....


Por peso principalmente. Para bajar el centro de gravedad todo lo que se pueda.

Cita de: Trotacamins en Agosto 24, 2010, 19:41:36 pm
Hollllaaa... al final no me dio tiempo de irte a visitar! Pero ya he visto que la piscina  ;D entre otras cositas te ha traido tu tiempo! Animos campeon y empieza a hacer lo que nos flipa! Tenemos mono de 1 mes!!!!


Lástima, hombre... en breve empezamos, ya iré contando.

Un saludo a todos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

ah!!!!!! por tema peso.....
y la madera tambien pesa lo suyo no?? 
haber ke tal..... tengo ganas de ver eso.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

cabretis

No se ver en que página está ya terminada, o es que aún está en proceso???
Enhorabuena por el currazo !!

Ex-jeeper

Cita de: cabretis en Agosto 26, 2010, 10:46:16 am
No se ver en que página está ya terminada, o es que aún está en proceso???
Enhorabuena por el currazo !!


Gracias por la enhorabuena, pero... TERMINADA?? ?? ??
Está como se ve en las fotos... aún le quedan muchas horas. En el título del hilo viene la fecha de la última actualización.

A propósito, voy a tener que hacer dos contadores de horas. Uno para la furgo y otro para la célula, no?  .meparto .meparto

Hablando con un colega, resulta que su hermana trabaja con productos de nanotecnología y va a llamarle para ver lo de la poliurea, por si tuvieran ese producto u otro similar y por si saben de algún sitio cerca que lo aplique.

Me han mandado unas muestras del aluminio que tengo pensado para los laterales de la célula. Son más rígidos que la plancha convencional y al ser machihembrados no hay desperdicio de material. El techo si sería liso. Unas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez unidas no se aprecia la junta, así que quedraía el lateral uniforme.

*imagen borrada por el servidor remoto

Tienen una sección mucho más fuerte, como se puede ver, y el peso es el mismo, ya que tienen un espesor medio de 1,5 mm.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y hay una gama muy amplia. A mi me gustan la anterior y la lisa con rayas de abajo. A  menor relieve más facil hacer las juntas con las ventanas y demás...

*imagen borrada por el servidor remoto

Continuará...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Me preocupa bastante el tema del calor. No lo soporto. En la furgo no tengo aire acondicionado, y en la célula no me puedo gastar 1500 euros solo para eso, además que solo van a 220. Así que he estado buscando algo portatil de 12V que no tuviera una instalación complicada, y en un foro de EEUU he visto éste sistema. Me parece ideal, ya que ocupa poco espacio, es portatil y según comentan funciona bastante bien y consume poco.

Es un refrescador de esos que funcionan con agua (también los hay que van con hielo) y se puede llevar en marcha, incluso hay un kit para instalarlo fijo y ponerle unas salidas de aire.

Una foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Éste es el link: http://air-conditioner.com/wb.html Hay varios modelos. El precio de éste pone que es 477 dolares, portes incluidos. Si a alguno más le interesa podríamos preguntar por varias unidades, a ver si nos hacen precio...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Pero no paras quieto eh...

M furgo tiene AA, en cabina, pero he podido comprobar que en marcha la parte de atras va tan fresca o mas que la delantera.
Entiendo que ese aparato seria para cuando la furgo esta parada no??
Yo habia pensado sustituir la clarabolla grande por otra de fianma que lleva ventilacion que el caso de la que a mi me encajaria a mi en el hueco seria de hasta 35 metros cubicos deaire por minuto. Y sale unos 220 euros...

Me gustan esos laminados de aluminio, tienen muy buena pinta, y supongo que ademas tambien tendran prefiles para juntear los angulos...

Ex-jeeper

El "refrescador" puede usarse tanto en marcha como en parado, y lo bueno que tiene es que se puede poner por la noche unas horas para poder dormir más agustito... ;D ;D

Si que tienen perfiles y juntas y de todo. La verdad es que si que tienen buena pinta, sí. Si no fuera por el peso...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí