[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

En mi empresa la compramos por cisternas de 25.000 kilos...  ;D

Ex-jeeper

Yo ya llevaré esos kilos gastados seguramente...  ;D ;D

Estoy mirando el hilo que nos ha comentado JordiII. (me ha costado encontrarlo...) Es éste: http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=22924.0

Voy por la página 7, ésto se pone interesante...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Agosto 22, 2010, 20:50:06 pm #1172 Ultima modificación: Agosto 22, 2010, 21:06:02 pm por Speed Master
pues solo te quedan 22...

No habia pensado en el tema de tener que meter los cables...

Y en cuanto a llegar a tu casa, el problema fue, primero que no habia copiado Urrugne y solo marque el punto y segundo, que no sabia que vivias ahi., interprete que era mas en Ascain, cosas de las prisas...


Me parece un enlace cojonudo y que aporta mucho y creo que terminaras descartando tambien el aluminio... Por cierto las esquinas yo no las aria de madera, para eso existen los perfiles de aluminio, PVC, etc.

salva-van

definitivamente he flipado.... de cero!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor
esta semana me paso por tu casa y me comentas un poco mejor.... ke estoy muy interesado en este tema.... me llama mucho la atencion....
en tarifa he visto bastamtes pic-up todoterrenos con esas celulas de aluminio.... kedan muy off-road jejej tengo una foto de una t3 doka ke tambien la lleva en aluminio.... y esta chula....  .baba .baba
ya me contaras, ke esto esta interesante.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Agosto 22, 2010, 20:50:06 pm
pues solo te quedan 22...

No habia pensado en el tema de tener que meter los cables...

Me parece un enlace cojonudo y que aporta mucho y creo que terminaras descartando tambien el aluminio... Por cierto las esquinas yo no las aria de madera, para eso existen los perfiles de aluminio, PVC, etc.


Lo malo ha sido al llegar a la página 9 y ver el precio... 45 euros aproximados por metro!! Me salen 1800 euros solo de revestimiento!!
Por 800 euros aprox. Tengo todo el material para hacer el esqueleto y revestirla de aluminio... me dá que al final se va a quedar de aluminio!! Ya me estoy desmoralizando... ??? ???

Cita de: salva-van en Agosto 22, 2010, 22:31:29 pm
definitivamente he flipado.... de cero!!!!!!! 
esta semana me paso por tu casa y me comentas un poco mejor.... ke estoy muy interesado en este tema.... me llama mucho la atencion....
en tarifa he visto bastamtes pic-up todoterrenos con esas celulas de aluminio.... kedan muy off-road jejej tengo una foto de una t3 doka ke tambien la lleva en aluminio.... y esta chula....
ya me contaras, ke esto esta interesante.....


Dame un toque antes y te pasas cuando quieras!! Ya te contaré... viendo la foto que me pones... me parece que va a ser un peazo bixho del copón. Esa tendrá unos 2 metros de altura y yo la quiero hacer de 2,20!! Igual tengo que hacer el techo elevable, aunque sea medio metro... .malabares

Mi mujer ha "propuesto" una modificación en el comedor. Así queda la cocina en L, y más grande, y una zona de trabajo más diáfana  .palmas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

no te desmoralices hombre........  aluminio esta guapo.....
de todos modos ke problema hay con el material de las autocaravanas??? precio?? o el tema de fabricacion??
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

no te rayes juanma q seguro se encuentra alguna solucion e visto los 2 enlaces esos y ahora si q me imagino como puedes hacerlo de cero jejejeje suerte.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Wawita

 Chapeau  Ex-jeeper, chapeau ,   .ereselmejor  .ereselmejor

Empecé este fin de semana este impresionante hilo (telita) y lo acabo de terminar. Un 10   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Ex-jeeper

Gracias por los comentarios.
Para cuando "termine" el hilo va a hacer falta un mes para leerlo entero y tendrá unas 100.000 entradas mas o menos...  .meparto .meparto

Al final será fija, más o menos como la foto que puso Salva en cuanto al volumen, aunque algo mejor rematada, espero...
Lo de la cama nuestra lo voy a hacer de éste estilo:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Así mantengo la altura interior de 2 metros y únicamente habrá una zona de 1,85 encima del comedor, y ahí estaré sentado...

A ver si alguien que controle haciendo planos en el ordenador se anima y hace algo guapo. Yo lo he intentado pero soy un negado, así que los haré en papel...

Un saludete...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


Ex-jeeper

Eso es, solo que aprovechando la anchura de la célula, la haré a lo ancho.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


Ex-jeeper

Unos 2 metros, para dejar exteriores unos 2,10...

Hoy he hablado con la empresa que suministra el aluminio porque también tienen paneles tipo sandwich con celdillas interiores como un panal, de varios espesores y tamaños, pero lo he desestimado por precio y porque la más grande tiene una anchura de 1500mm, y yo necesito más. Paso de andar estudiando juntas...
Me va a mandar unas muestras del material que tengo pensado. Ya os pondré fotos...  ;D ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

esto marcha.........  .palmas .palmas .palmas .palmas
ke ganicas tengo de verte empezar....bueno ya has empezado.... los planos son un paso.... jejejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum