[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

bikerman

Gracias por responder.

Ja, ja, que bueno la casa de muñecas en carton con el proyecto. La imaginacion al poder.

V´sss...
Todos a una...

kintxu

descarao,acepto la correccion jejeje este hilo es una forma de vida jejejejeje como el show de truman.
saludos
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

salva-van

Cita de: JUNKERO en Agosto 20, 2010, 22:23:35 pm
descarao,acepto la correccion jejeje este hilo es una forma de vida jejejejeje como el show de truman.
saludos

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

q pasa salva aqui en el pu..... bar q cabron el juanma lo q se a sacado de la cabeza.
y lo cojonudo es q sera una realidad.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

salva-van

Cita de: JUNKERO en Agosto 20, 2010, 22:32:35 pm
q pasa salva aqui en el pu..... bar q cabron el juanma lo q se a sacado de la cabeza.
y lo cojonudo es q sera una realidad.

no lo dudes..... juanma se lo llevan los de westfalia a las tierras alemanas..... para la nueva t....  jejejej
yo aki en iturria.......
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

jejejejeje no lo dudo pero como hara?eso necesitara una base no?tu q dices
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

jrender

Cita de: JUNKERO en Agosto 20, 2010, 22:23:35 pm
descarao,acepto la correccion jejeje este hilo es una forma de vida jejejejeje como el show de truman.
saludos


q buena anotacion, jaja .meparto

kintxu

jrender tienes razon todos los q seguimos el hilo de exjepeer sabemos q no hay nada imposible q todo lo q se pueda imaginar juanma lo hace realidad´.
un saludo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Samm

Buenas a todos, llevo varios dias mirando el hilo y madre mia este hombre es un dios, como esta dejando esa furgo. con permiso del autor  ho0s hago una pergunta, donde se pude  conseguir arena? que me he vuelto loco buscando y no hay manera de ver nada por Barcelona

Ex-jeeper

Éste hilo tiene vida propia!!!! .meparto .meparto

En serio, no os paséis que todavía no he hecho más que empezar... llevo un par de dias mirando videos en youtube de campers preparados, tipo Earth-Roamer, Unicat...  .baba .baba Sigo indeciso con lo de hacerla de dos plantas... tiene una distribución tan desahogada que incluso podría hacerla un poco más estrecha, unos cm menos que la Henrymag.
Alguno de vosotros controla con la fibra de vidrio?? Es más ligera que el aluminio y me parece más estanca, pero no lo he manejado mucho y me da cierto temor.

Samm. Mira en algún sitio grande de suministros industriales, donde vendan cemento, hormigon, ladrillos, etc... a ver si tienes suerte.

Un saludo a todos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Samm

Gracias  Ex-jeeper, pase por uno y lo que me ofrecio era arena para mezclar con cemento o algo asi, he leido algo de arena de silca puede ser, por eso lo preguntaba. Pero si me dices que la otra tambien vale, que caracteristicas tiene que tener para que funciona bien la pistola?


salva-van

juanma... pero ke vas ha partir de cero???.... la carcasa y todo????
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: Samm en Agosto 21, 2010, 13:44:48 pm
Gracias  Ex-jeeper, pase por uno y lo que me ofrecio era arena para mezclar con cemento o algo asi, he leido algo de arena de silca puede ser, por eso lo preguntaba. Pero si me dices que la otra tambien vale, que caracteristicas tiene que tener para que funciona bien la pistola?

No, la arena de mezclar con cemento no vale. Tiene que ser arena de sílice. Aquí la venden en el mismo sitio que la otra. Sigue buscando y que tengas suerte.

Cita de: salva-van en Agosto 21, 2010, 14:01:33 pm
juanma... pero ke vas ha partir de cero???.... la carcasa y todo????

Hombre, claro. Si no no tiene gracia...  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

kintxu

q acabo de leer???¿??????de cerooo????????joe macho te vas superando dia a dia.ando yo pensando.......
como se parte de cero?alguna base tendras o algo.saludos y suerte con ese proyectazo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Speed Master

Hola chicos...

Lo primero Juanma, he de decir que he sido incapaz de llegar a tu casa, o al croquis le faltaba algo o es que mi frances no es muy bueno, o es que se me esta olvidando orientarme, en fin otra vez sera, tal vez en septiembre.

Junkero, creo que el jueves vi tufurgo en Hendaya, cuando huida de la ciudad que no quiere autocaravanas en sus calles, pero como la hacia en españa pense que seria una hermana gemela.

Mas cosas... Juanma, creo que te quedara muchisimo mejor utilizando sanwich de aluminio-aislante-aluminio, u otro recubrimiento interior, que con poliester, para empezar por que creo que el aluminio sera mas ligero, y despues por que la fibra de vidrio no es tan sencilla de manejar y tambien tiene sus problemas, incluso que llegue a pasar el agua... Algo se de eso...

La arena de silice en barcelona (tambien se la llama arena de arija), aparte de los sitios que te ha comentado Juanma, busca fundiciones, en la mayoria se utiliza. Por ejemplo Fundicion Ductil Fabregas, Fundicion Pujol Muntala, o similares.