[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

kintxu

q guapa la insignia del porsche ya veo q innovando como siempre jejejeje yo todavia ni me e puesto con ella y el otrro dia ya me dieron un susto.
me jodieron el cristal y me intentaron puentear pero bueno no loo consiguio a ver si me la traigo de hendaya en grua saludos juanma y dale caña a esa doka q esta muy fina
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Ex-jeeper

Cita de: JUNKERO en Agosto 20, 2010, 12:31:19 pm
q guapa la insignia del porsche ya veo q innovando como siempre jejejeje yo todavia ni me e puesto con ella y el otrro dia ya me dieron un susto.
me jodieron el cristal y me intentaron puentear pero bueno no loo consiguio a ver si me la traigo de hendaya en grua saludos juanma y dale caña a esa doka q esta muy fina


Que!!!! Hay que ser hijosdeputa... Traetela pronto que te la dejan encima de unos ladrillos cualquier dia...

Bueno, pues más o menos la idea de la célula se va conformando. Hemos casi descartado la idea de hacerla de dos pisos por el tema del peso. Era lo ideal, pero la cosa está bastante justa y subía unos 150 kilos... Os pongo unas fotos de la maqueta.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Después de darle mil vueltas, hemos optado por la distribución siguiente:

*imagen borrada por el servidor remoto

La puerta en el lateral para poder poner un portabicis detrás y para tener el toldo encima de la salida.
El comedor con una cama fija arriba descendente. Así se puede hacer una cama en el comedor si es necesario y hay dos plazas más de pernocta.
El baño con una puerta de persiana
Un armario de 60x60cm
La cocina "amplia", aunque una zona queda de paso para subir a las camas de arriba, pero es un uso puntual. Los escalones serían unos cajones extraibles.
La zona que queda entre las camas de arriba sería una especie de canapé para tener más huecos de almacenamiento
En la entrada, a la izquierda quedaría un pequeño mueble para dejar el calzado, que a la vez serían también los escalones de subir a la cama de matrimonio.

Mas o menos es eso. Como siempre, se aceptan opiniones, críticas, sugerencias...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ooznak

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 26, 2009, 08:13:16 am
Pues anda bien con la célula. A partir de 95 km/h vibra tanto la dirección por el desequilibrado de las ruedas que no he podido exprimirla agusto. Ya os contaré cuando vaya progresando el tema.
Ahí van fotos del catálogo original:.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Así es por dentro:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto






pero no está eqipada ya la célula ¿? me he perdido algo?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Ex-jeeper

Cita de: ooznak en Agosto 20, 2010, 13:07:56 pm
pero no está eqipada ya la célula ¿? me he perdido algo?


.meparto .meparto Todo, te lo pierdes todo... .meparto .meparto

Esa célula es la que tengo ahora, pero se la queda Furgoman_u, yo me voy a hacer una.

No quiero salirme mucho de las dimensiones de la Henrymag, así que la voy a hacer unos 10cm más larga y 8 más ancha. Lo que más va a variar es la altura, como yo mido 1,96 necesito que tenga 2 metros interior, así que será 20cm más alta.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Furgoman_u

Ya veo que lo has hecho oficial...
¿Y qué puedo decir?: Sí, quiero.
Jaaaaaaaaaaaaaaaa

Me parto con la maqueta.
¡Qué tío eres Juanma!

Geniales los juguetitos de Porsche.

Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Ex-jeeper

Lo de la maqueta es porque mi mujer tiene problemas de visualización y con los dibujos no se arregla, pero bueno...
Nunca he dejado de ser un poco niño!!! que se le va a hacer, adoro los juguetitos!! jejejejeje
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

kintxu

jode tio me estas dejando flipao menudo coco tienmes jejejeje a ver q tal la celula esa q te montes y pa homologar no tendras problemas?saludos
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

jrender

juanma tio eres un tarao!!! peacho maketa q te has currado, un encanto tu mujer, cariño hazte una maketa q es q no lo visualizo, jaja!! (con todo el respeto, eh!!)
y los enanos me los imagino, como locos con el jueguetito!!!

q digo, y los depositos de aguas, limpias, sucias, calefa, etc!!!! va a ser un invierno bricolero muy divertido, ya veras, ademas como aki no llueve nunca, va a estar todo supersequito!!!!, jaja!!!!

x cierto mi mujer va a estar supercontenta cuando meta en el golf la caja con la webasto!!!!

Ex-jeeper

Cita de: JUNKERO en Agosto 20, 2010, 14:17:27 pm
jode tio me estas dejando flipao menudo coco tienmes jejejeje a ver q tal la celula esa q te montes y pa homologar no tendras problemas?saludos

Gracias. En Francia la célula se considera una carga más, siempre que no esté comunicada con la furgoneta. Así que no hay que homologar. Alguna ventaja tenía que tener vivir en Francia, no??  ;D ;D

Cita de: jrender en Agosto 20, 2010, 14:26:27 pm
juanma tio eres un tarao!!! peacho maketa q te has currado, un encanto tu mujer, cariño hazte una maketa q es q no lo visualizo, jaja!! (con todo el respeto, eh!!)
y los enanos me los imagino, como locos con el jueguetito!!!

q digo, y los depositos de aguas, limpias, sucias, calefa, etc!!!! va a ser un invierno bricolero muy divertido, ya veras, ademas como aki no llueve nunca, va a estar todo supersequito!!!!, jaja!!!!

x cierto mi mujer va a estar supercontenta cuando meta en el golf la caja con la webasto!!!!



Mi mujer me dijo que no lo veía claro, y claro, como uno es un calzonazos pues a hacer la maquetita... Ya veremos como coño organizo yo el invierno. Voy a tener que alquilarle a mi padre su garaje para poder trabajar...  .meparto
Para empezar quiero quitarme del medio los dos motores que tengo "de sobra" así que voy a hacer un soporte en el techo del garaje para colgarlos.  .malabares

Ya os contaré...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí


Ex-jeeper

Cita de: jrender en Agosto 20, 2010, 16:30:48 pm
ale motores como jamones en el garaje!!! .palmas


Jejejeje. Motores, cajas de cambios, partes de la suspensión... esto parece un secadero de la VW!!!  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

kintxu

Cita de: Ex-jeeper en Agosto 20, 2010, 15:35:58 pm
Gracias. En Francia la célula se considera una carga más, siempre que no esté comunicada con la furgoneta. Así que no hay que homologar. Alguna ventaja tenía que tener vivir en Francia, no??  ;D ;D

descarao alguna ventaja tiene q tener a ver q tal te queda suerte ya lo ire viendo sobre la marcha(este hilo es la hostia como pa perderlo de vista jejejeje)un saludo juanma y a todos los q seguis el hilo de este hombre q todo lo que sueña lo hace realidad jejejejeje
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

salva-van

Agosto 20, 2010, 19:00:05 pm #1137 Ultima modificación: Agosto 20, 2010, 19:06:50 pm por salva-van
KE PEDAZO DE INGENIERO KE TENEMOS AKI.....  .ereselmejor .ereselmejor
flipado me dejas..... ke pedazo de celula exclusiva a tope..... kiero ver esa maketa en vivo.... un dia de estos me paso por alli y me explicas bien eso.... lo veo bien.... pero no muy claro.... el salon arriba?? ya te dara la altura?? ke tu eres alto y ahi arriba el calor?? me tienes ke explicar... 

cual va ha ser la base.... ??  a partir de ke??
porke la tuya se la keda un afortunado..... ( furgoman enorabuena ) te llevas una pedazo de celula.... la he visto en vivo y esta guapisima.... doy fe!!!!

MUY INTERESANTE!!!!!!!!!!  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

yo tambien doy fe muy guapa  esa celula eres un furgoafortunado jejeje salud a todos
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

jrender

junkero nosotros no seguimos el hilo, hemos passdo a otro nivel superior, meterle gasofa a la furgo y asaltar la casa de juanma.facil de llegar no es, pero cuando llegas no te quieres ir.