[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Samm

Madre mia que pedozo de hilo, llevo dos dias para llegar al final. IMPERSIONANTE!! Yo con la mia le quiero hacer algo pero esta es una parada  .ereselmejor

tximino

Cita de: turbonegro en Agosto 18, 2010, 12:35:22 pm
te dejo una foto con los muelles juanma!!!



ya la veras!!!
saludos!!!!


u que muelles llevas ahora??? ke kiero una bajadita yo tambien ya ke tengo ke cambiar todos dentro de poco. a y son para Diesel o Gasolina??

turbonegro

son estos

http://www.csp-shop.de/cgi-bin/cshop2/front/shop_main.cgi?func=det&wkid=16948572834&rub1=Suspension&rub2=Lowering%20Springs&artnr=12394a&pn=0&sort=0&all=

yo los he comprado a juanma, me imagino que valdran lo mismo para gasolina que para diesel, yo los he montado en una gasolina.


saludos

tximino

mmmm ok pensaba que eran diferentes porque el motor diesel pesa mas que un gasolina, eske creo que ley en el foro que a alguno se le comprimian se le comprimian a tope las espirales y que era porque habia comprado para motor gasolina y el tenia diesel. .panico ok de todas formas eskerrikasko!!

Ex-jeeper

Cita de: bikerman en Agosto 18, 2010, 09:47:40 am
Todo lo que has pintado del motor ha sido con: primero imprimacion anticalorica, y despues una o dos capas del color base tambien con anticalorica.

Y como calculaste los cojinetes del cigueñal. Normalmente los apoyos de este casi no se desgantan no, por eso se montan los casquillos antifriccion.

Y lijabas a mano, que barbaro. Una de las cosas por las que desisti, eran las pechadas a lijar sin maquina, ya que no entra bien.


Bienvenido al hilo. A ver si te respondo a todo:
La pintura que le he dado al motor es una especial para... chimeneas!! Es imprimación y acabado todo en uno. Le di bastante, ya que es una pintura muy generosa: Cubre bien y no gotea...
Los cojinetes los calculé con un micrómetro y viendo las tablas del Bentley. Los casquillos son antifricción, pero al entrar agua, los apoyos no están bien lubricados y se queman.
Lo de la lija a mano... no coment.  .meparto .meparto

Para la pistola de arena al final le metí arena de sílice. Hay de dos granos diferentes (por lo menos donde la compro yo). Con el grano grueso sale todo guay, pero se atasca el conducto de la arena cada dos por tres, así que al final me fui a por el fino...

Cita de: turbonegro en Agosto 18, 2010, 12:35:22 pm
te dejo una foto con los muelles juanma!!!



ya la veras!!!
saludos!!!!


Si llego a saber que queda así, me los quedo!!  .baba

Cita de: turbonegro en Agosto 18, 2010, 13:47:12 pm
son estos

http://www.csp-shop.de/cgi-bin/cshop2/front/shop_main.cgi?func=det&wkid=16948572834&rub1=Suspension&rub2=Lowering%20Springs&artnr=12394a&pn=0&sort=0&all=

yo los he comprado a juanma, me imagino que valdran lo mismo para gasolina que para diesel, yo los he montado en una gasolina.

saludos

Cita de: tximino en Agosto 18, 2010, 14:10:07 pm
mmmm ok pensaba que eran diferentes porque el motor diesel pesa mas que un gasolina, eske creo que ley en el foro que a alguno se le comprimian se le comprimian a tope las espirales y que era porque habia comprado para motor gasolina y el tenia diesel. .panico ok de todas formas eskerrikasko!!


Las páginas que yo he visto siempre te dan una bajada aproximada, ya que varía en función del motor y el equipamiento de la furgoneta.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Agosto 18, 2010, 16:45:18 pm #1115 Ultima modificación: Agosto 18, 2010, 16:54:38 pm por salva-van
buenas juanma ya he vuelto de vacaciones.....  ;D ;D
me tengo ke poner al dia.... ya veo ke avanzais sin mi.....  .lengua2  jejejej    veo ke has echo oficial la ampliacion de la celula.... jejejej.....
por cierto ya tengo caja de cambios....  no se si te lo dije el otro dia.... haber cuando la monto..... la he cambiado por las llantas.....  :'(   pero ya tengo otro look en mente... ya sabes....

turbonegro..... un 10!!!!!   te ha kedado preciosa.... muy chula.... yo estoy esperando para montar unos muelles tambien... pero ultimamente no levanto cabeza..... jejejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Bienhallado colega.
Ya hablaremos. A ver si me pasas la info que te pedí...  .lengua2 .lengua2
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

welcomen salva!!! ya nos contaras tus aventras, no??

juanma, el spray q me lleve, le eche al silenciador y no me ha aguantado la temperatura, igual habria q meterle imprimacion o q!!!,

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Agosto 18, 2010, 23:56:38 pm
welcomen salva!!! ya nos contaras tus aventras, no??

juanma, el spray q me lleve, le eche al silenciador y no me ha aguantado la temperatura, igual habria q meterle imprimacion o q!!!,

Es que ese spray no aguanta tanta temperatura, hombre!! Es de 350 grados y los de escape son de 900 + o - ... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí


redevil

al final usas arena de silice jajaja, te miran raro en la playa cuando vas a por arena :P haber si empiezas con la furgo ya que tenemos ganas de progresos

.................

Ex-jeeper

Gracias Cabretis.
Como ves, vamos despacito, pero vamos...  ;D ;D

Cita de: redevil en Agosto 19, 2010, 16:07:31 pm
al final usas arena de silice jajaja, te miran raro en la playa cuando vas a por arena :P haber si empiezas con la furgo ya que tenemos ganas de progresos

Que, ya se han terminado las vacaciones, no??
La arena de playa me daba mal rollo en el chasis porque hay zonas en las que se queda depositada, y el riesgo de que se forme óxido con la salitre de la arena... Todavía tengo un par de bolsas en el garaje. La usaré en partes menos expuestas.
Al final que pasó con el aislante ese que usaste?? Te sobró mucho??

He comprado un par de tonterías para decorarla cuando la termine...

*imagen borrada por el servidor remoto

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

jejeje se acabaron, hace dias ya que estoy currando como un negro (y no es por que este moreno) con decirte que solo me queda 1 domingo libre este mes te lo digo todo, no he tenido tiempo todavia a poner el aislante pero no te preocupes que te aviso.
pero aun asi todavia no te queda mucho para empezar a aislar?
porcierto muy guapo el logo vw porche que cosas mas guapas encuentras la verdad

.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Agosto 19, 2010, 18:50:00 pm
jejeje se acabaron, hace dias ya que estoy currando como un negro (y no es por que este moreno) con decirte que solo me queda 1 domingo libre este mes te lo digo todo, no he tenido tiempo todavia a poner el aislante pero no te preocupes que te aviso.
pero aun asi todavia no te queda mucho para empezar a aislar?
porcierto muy guapo el logo vw porche que cosas mas guapas encuentras la verdad


Jeje, que poco dura lo bueno... lo del aislante era por curiosidad, a mi me quedan años aún...  .panico
Al logo le tenía unas ganas!!! Es de un Porsche 914/4, que llevaba motor VW.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Agosto 19, 2010, 19:34:05 pm
Jeje, que poco dura lo bueno... lo del aislante era por curiosidad, a mi me quedan años aún...  .panico
Al logo le tenía unas ganas!!! Es de un Porsche 914/4, que llevaba motor VW.

.baba .baba
ke chulo va ha kedar ese logo!!!!!   preciosa....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum