[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

No te preocupes. Me avisas antes y ya está. Como te digo, a partir del 16 estoy en casa a diario así que no hay problema.

En cuanto al policarbonato, trae unos trozos hermosetes (aprox 60x60, o x50, o x40... lo que pilles)

Con las baterías... Prueba como te dice Tou, y a ver si tienes suerte.  .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

kintxu

acabo de hablar con salva q viene hacia aqui en coche de alquiler q faena ehhh??'q tal llevas esa doka????saludos
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Speed Master

Cita de: JUNKERO en Julio 24, 2010, 15:06:41 pm
acabo de hablar con salva q viene hacia aqui en coche de alquiler q faena ehhh??'q tal llevas esa doka????saludos


Y la furgo no vuelve a casa??

kintxu

la furgo creo q esta en un taller en barcelona kafer se llama el taller y si no se la traeran los de la grua menuda faena
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

maxbs

En el pirineo aragones hay un pueblo que tiene una "escultura" a la entrada que es la envidia de tanto arte de ferralla autopistero, esta dedicada al santo de los motoristas: San Glas, el monumento en cuestion es un muro con una moto Sanglas estampada en el y la gente lleva en romeria piezas de sus tortas o reparaciones para embutirlas en el muro con un poco de cemento.
*imagen borrada por el servidor remoto

Muro de las lamentaciones de San glas:


Creo que deveriamos hacer algo asi en el sur de la France.... pero las piezas del muro de las lamentaciones bien embutidas que se de uno que con un chorreo de arena y algo de maña, el jodido de el las arregla  .risas

ROMERIA AL MONUMENTO DE "Santos apostoles  T": San T1, San T2, San T3 y San T4.... el santo T5 aun lo estan beatizando¡¡¡¡¡ .risas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

 ;D ;D En Rentería (mi pueblo) pusieron una estatua parecida. Solo la moto, clavada en una roca. Estuvo unos meses al lado del ambulatorio, pero ahora solo está la roca...

Jeje, tendría que embutir yo un par de cosillas en el muro ese, que me metí un leñazo hace 10 años, que ahora lo cuento de milagro...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Hola Juanma!
Oye, al final no voy a pasar por tu tierra... Vamos a cruzar a Francia por la Junquera, que tenemos que hacer una paradita en Calatayud a ver a la familia!
Una pena, pero bueno, esa chuletada queda pendiente para despues de las vacaciones!  ;D

PD. Te pido miiiiiil perdones, soy un desastre y parece que en vacaciones uno tiene menos tiempo libre aun que durante el año! No me he puesto todabia con la Doka... Lo siento, lo siento, lo siento!!!!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Hola.
No pasa nada hombre. Tengo tus revistas, pero me han mandado una de menos. Ya la he reclamado y dicen que la recibiré hoy o mañana. Ya te confirmaré para que me digas como te las mando.
No te preocupes por lo del photoshop. No hay prisa.
Un saludo y que disfrutéis de las vacaciones.
Un consejo: Si vais a dejar la furgo aparcada varios dias, dejala sin los oscurecedores. Que se vea bien todo el interior y no dejéis nada a la vista.
Bonnes vacances, mon ami!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Angel_T3 en Julio 26, 2010, 01:13:46 am
Hola Juanma!
Oye, al final no voy a pasar por tu tierra... Vamos a cruzar a Francia por la Junquera, que tenemos que hacer una paradita en Calatayud a ver a la familia!
Una pena, pero bueno, esa chuletada queda pendiente para despues de las vacaciones!  ;D

PD. Te pido miiiiiil perdones, soy un desastre y parece que en vacaciones uno tiene menos tiempo libre aun que durante el año! No me he puesto todabia con la Doka... Lo siento, lo siento, lo siento!!!!

como ke no vienes....  >:(  jejejeje
keda pendiente la barbacoa......    pasalo bien y disfruta todo lo ke puedas..... 
un saludete......  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

josemacas

que ganas tengo de ver los progresos
estaba enganchado, y esto se echa de menos

Ex-jeeper

Cita de: josemacas en Agosto 04, 2010, 21:23:16 pm
que ganas tengo de ver los progresos
estaba enganchado, y esto se echa de menos


Jeje, y yo... a ver que tal se da el mes de Septiembre, porque Agosto me parece a mi que...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Agosto 05, 2010, 20:17:13 pm
Jeje, y yo... a ver que tal se da el mes de Septiembre, porque Agosto me parece a mi que...

en septiembre......... toca furgo.... jejej  ;D ;D
currar en furgos me refiero....  espero ke salga un mes bueno.....   .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Pez300

HOLA CHICOS!!

La mia tambien va a tener que esperar a sep o igual a octubre... que me voy para ibiza a terminar la temporada!

agosto y sep en San Antonio... espeor juntemos las furgos este otoño en el pais vasco!! 

Saludos!

salva-van

Cita de: Pez300 en Agosto 08, 2010, 00:14:25 am
HOLA CHICOS!!

La mia tambien va a tener que esperar a sep o igual a octubre... que me voy para ibiza a terminar la temporada!

agosto y sep en San Antonio... espeor juntemos las furgos este otoño en el pais vasco!! 

Saludos!

el patron de las t3 te oiga....  .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Furgoman_u

Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk