[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Julio 22, 2010, 20:10:19 pm
ke bueno.....   .palmas .palmas
como se nota ke esta furgo siempre ha estado entre aficionados entendidos......


Cita de: JUNKERO en Julio 22, 2010, 20:15:09 pm
pedazo de garaje que tienes juanma como te lo estas currando seguro que el final sera muy digno de ver.un saludo


Gracias por la visita, chicos. Al final me ha dado tiempo de terminar las pletinas, y eso que después de vosotros ha venido Turbonegro...
Ya te digo... ;D A ver si me pongo las pilas y entre la segunda quincena de agosto y septiembre chorreo lo que me falta.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Julio 22, 2010, 21:55:32 pm
Gracias por la visita, chicos. Al final me ha dado tiempo de terminar las pletinas, y eso que después de vosotros ha venido Turbonegro...
Ya te digo... ;D A ver si me pongo las pilas y entre la segunda quincena de agosto y septiembre chorreo lo que me falta.

seguro ke si........    no lo dudo...
kedara de lujo!!!!!!!! 
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

habra q pedirle a la madre tierra q sea benevolente y te deje acabar de chorrear jejejejeje un saludo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Ex-jeeper

Cita de: JUNKERO en Julio 23, 2010, 16:06:46 pm
habra q pedirle a la madre tierra q sea benevolente y te deje acabar de chorrear jejejejeje un saludo

A la madre tierra, y a mi parienta...  .meparto .meparto A ver que tiempo hace la última semana de Agosto, y si puedo me lío toda la semana. a ver si avanzo...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

kintxu

a ver es muy guapa la doka y como la quieres dejar tiene muy buena pinta...tu tranki q tenemos fe en ti y en tus habilidades jejejeje
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

maxbs

Esto va camino de convertirse en algo similar a la iglesia maradoniana .yupiii .yupiii

Todos seguimos tus lecciones maestro¡¡¡¡¡¡ .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Julio 23, 2010, 21:00:53 pm
Esto va camino de convertirse en algo similar a la iglesia maradoniana 

Todos seguimos tus lecciones maestro¡¡¡¡¡¡

.meparto .meparto La iglesia del libre pensamiento y la colaboración sin ánimo de lucro... me gusta. Es justo lo contrario de lo que hay ahora, jejejeje...
Cuando estrene la furgo podemos hacer una "misa" en mi casa. Que cada uno traiga lo que quiera y hacemos una barbacoa comunitaria para celebrarlo...  .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Tienes razon, la gente solo habla mal de la iglesia pero estos estan montando cenas todos los domingos desde hace mas de 2000 años y corre el vino que no veas¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

kintxu

es justo de lo q escasea el mundo de gente ayudandose mutuamente sin afan de lucro
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

kintxu

se me olvidaba juanma el salva salio ayer hacia barcelona y una vez mas no consiguio entrar es como q tiene gafe la furgo cadas vez q se acerca a barna pum.......
pero luego se va al sur q esta mas lejos y no pasa nada se porta como una campeona..
el problema creo q a sido el embrague cuando vaya sabiendo ire comentandolo un saludo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Speed Master

Peregrinacion al garaje milagroso del ex-jeeper... ;D (tal vez a mediados de agosto)

No tendreis algun metodo para resucitar baterias muertas??, creo que he descubierto demasiado tarde que estaban a la mitad de acido y parece que despues de llenar de agua destilada el cargador de bateria no consigue resucitarlas...

Tou

Buen trabajo Ex-Jeeper .bien
Muy buen gusto para todo pero un poco indeciso  .meparto


Cita de: Speed Master en Julio 24, 2010, 10:45:31 am
No tendreis algun metodo para resucitar baterias muertas??, creo que he descubierto demasiado tarde que estaban a la mitad de acido y parece que despues de llenar de agua destilada el cargador de bateria no consigue resucitarlas...


Haz una prueba: pon otra batería en paralelo (+ con + y  - con -) y pones a cargar las dos a la vez.
Yo he revivido alguna que daba 5-6v así y aún funcionan razonablemente un tiempo. Tampoco serán las mismas pero sales del apuro  :roll:

Speed Master

gracias Tou vere si consigo algo, aunque para salir del paso creo que voy a meter la de 100Ah de la furgo vieja (ella ya no la necesita desde hace 6 meses...)

Ex-jeeper

Cita de: JUNKERO en Julio 24, 2010, 10:40:08 am
se me olvidaba juanma el salva salio ayer hacia barcelona y una vez mas no consiguio entrar es como q tiene gafe la furgo cadas vez q se acerca a barna pum.......
pero luego se va al sur q esta mas lejos y no pasa nada se porta como una campeona..
el problema creo q a sido el embrague cuando vaya sabiendo ire comentandolo un saludo

No jooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Que tio, habrá que decirle que vaya a pié... .meparto aunque seguro que se tuerce un tobillo antes de llegar... vaya tela!!
A ver si lo soluciona pronto y puede seguir con las vacaciones...

Cita de: Speed Master en Julio 24, 2010, 10:45:31 am
Peregrinacion al garaje milagroso del ex-jeeper... ;D (tal vez a mediados de agosto)

No tendreis algun metodo para resucitar baterias muertas??, creo que he descubierto demasiado tarde que estaban a la mitad de acido y parece que despues de llenar de agua destilada el cargador de bateria no consigue resucitarlas...

Jeje, cuando quieras, tio!! Avísame un poco antes porque igual salgo unos dias, pero a partir del 16 estaré en casa fijo. Si puedes traerme un par de trozos de metacrilato de ese que me dijiste te lo agradecería muchísimo (ya te contaré para que...).
De lo de las baterías, lo siento pero no puedo ayudarte.  .confuso1  .confuso1
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

No te digo cuando de momento, por que las vacaciones se han trastocado un poco, y el ultimo plan pasa por una semanita en Menorca (sin furgo) que enpieza este lunes y despues algunos dias por Francia y/o Asturias (con furgo).

Cuenta con los trozos de policarbonato sin problemas ¿que tamaño y grosor? , y tambien con algo mas de arena...

Espero poder resucitar las baterias, que me jode un hu... tener que cambiarlas