[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

ION


Ex-jeeper

Cita de: Trotacamins en Julio 14, 2010, 17:06:54 pm
Ei Ex-jeeper!

Me voy unos dias de vacaciones con la familia y nuestro cacharro( t3 club joker techo alto con monton de oxido para darle a la pistola  ;D) a Euskadi! Cuando vuelva espero que este acabada la furgo!!!! Y si tengo tiempo no descarto una visita sorpresa para ver tu màkina!" .baba

Muy largas van a ser tus vacaciones, no?  .meparto
Claro hombre, si te vas a pasar cerca de Irún, dáme un toque y quedamos...

Cita de: ION en Julio 14, 2010, 18:46:30 pm
Teneis razón las amarillas quedan mucho mejor.  .confuso2

Ya te digo...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

eske las amarillas son la leche.....  .baba .baba    kedan bestiales!!!!!!!!!!!!!    .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

josemacas

ex jeeper que hapasado nos hemos queddo sin tu magnific serie de fotografias de este fin de semana,
venga animos

maxbs

Vamos a tener que prohibir que la gente pille vacaciones, asi no nos dejaran colgados a los que las tenemos...... joder a los que tengan vacaciones alguna vez. Que nosotros subsitimos gracias  los foros y algun cubatita bien fresco .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: josemacas en Julio 21, 2010, 17:30:19 pm
ex jeeper que ha pasado nos hemos quedado sin tu magnifica serie de fotografias de este fin de semana,
venga animos


Cita de: maxbs en Julio 21, 2010, 17:48:23 pm
Vamos a tener que prohibir que la gente pille vacaciones, asi no nos dejaran colgados a los que las tenemos...... joder a los que tengan vacaciones alguna vez. Que nosotros subsitimos gracias  los foros y algun cubatita bien fresco .palmas


Ya quisiera yo que fueran vacaciones... entre el tiempo que hace, los kits de frenos de los foreros y que estoy terminando de hacer la piscina en casa, no tengo tiempo para la furgo.
Os aseguro que el que más lo siente soy yo. De todas formas, a mediados de agosto continuaré el proceso (en vacaciones mi mujer me ha hecho prometerle que paro absoluto...)
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Furgoman_u

Pues entonces vamos a tener que hablar con tu mujer. Jejejeje...
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

maxbs

Cita de: Furgoman_u en Julio 21, 2010, 18:16:22 pm
Pues entonces vamos a tener que hablar con tu mujer. Jejejeje...


Eso eso, con unas cervecitas de por medio y en la piscina, mas que nada por no calentar los animos, que las mujeres cuando se cabrean hay que dejarlas solas¡¡¡¡¡   .palmas .palmas .palmas

Yo tengo a punto la piscina en un dia¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

MINI1300

Cita de: Ex-jeeper en Julio 21, 2010, 18:07:17 pm
Ya quisiera yo que fueran vacaciones... entre el tiempo que hace, los kits de frenos de los foreros y que estoy terminando de hacer la piscina en casa, no tengo tiempo para la furgo.
Os aseguro que el que más lo siente soy yo. De todas formas, a mediados de agosto continuaré el proceso (en vacaciones mi mujer me ha hecho prometerle que paro absoluto...)
Un saludo.

OOOOHHH!!!!!!!!!!!!!
Te seguiremos la pista para agosto  ;D ;D ;D ;)
]

salva-van

si al final en la piscina un rato en la furgo otro.....
no te veo yo a ti sin meterle horitas a la t3.... no te imagino....  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Julio 21, 2010, 22:48:14 pm
si al final en la piscina un rato en la furgo otro.....
no te veo yo a ti sin meterle horitas a la t3.... no te imagino....  .meparto .meparto

Pues de los nervios cada vez que paso por delante!!! .follando
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

Cita de: MallorcaJoe en Noviembre 20, 2009, 05:59:56 am
Hello from Germany. Sorry for writing in English.
I accidentally found this page and was very astonished  to see my old DOKA here. I bougt this car in 2005. At this time it was orange. Well, the DOKA seems to be in good hands, so I may show you some of the photos of its time in Germany.
Best wishes and have and always a nice trip.


how I bought it in 2005






2006



Soccer World Cup 2006


Inside


2007



And what I drive today


ke bueno.....   .palmas .palmas
como se nota ke esta furgo siempre ha estado entre aficionados entendidos......   
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

pedazo de garaje que tienes juanma como te lo estas currando seguro que el final sera muy digno de ver.un saludo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa