[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ex-jeeper

Bueno, gente.
Diréis que estoy zumbado, pero al final me he rayado y me he comprado otras pinzas  .panico .panico
Éstas van bien para las llantas de 15", pero con mis discos las veo un poco "pequeñas"

Así que he comprado unos discos nuevos de 288mm x 22, que son ideales para las pinzas Porsche y que caben perfectamente en una llanta de 15".

Voy a poner un anuncio dentro de unos dias en la sección de compra-venta, pero quería dar un poco de ventaja a los asiduos de éste hilo. (Me parece justo...)

El precio del kit va a ser de 500 euros Os pongo una foto de como queda. Cuando prepare las pletinas de anclaje os pongo unas fotos con ellos montados. Si las queréis pintadas de otro color se puede hablar.

Las pinzas tienen algunos toques exteriores (se ve que las han guardado de cualquier manera), pero no tienen fugas, los pistones están bien, no están bloqueados ni nada parecido, y las pastillas están a medio uso.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Albertoston

Pero que cuenta pendiente tienes con los frenos?????vas a decidirte algun dia !? ;D
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

El_gitanito

Cita de: Ex-jeeper en Julio 13, 2010, 14:55:54 pm
Bueno, gente.
Diréis que estoy zumbado, pero al final me he rayado y me he comprado otras pinzas  .panico .panico
Éstas van bien para las llantas de 15", pero con mis discos las veo un poco "pequeñas"

Así que he comprado unos discos nuevos de 288mm x 22, que son ideales para las pinzas Porsche y que caben perfectamente en una llanta de 15".

Voy a poner un anuncio dentro de unos dias en la sección de compra-venta, pero quería dar un poco de ventaja a los asiduos de éste hilo. (Me parece justo...)

El precio del kit va a ser de 500 euros Os pongo una foto de como queda. Cuando prepare las pletinas de anclaje os pongo unas fotos con ellos montados. Si las queréis pintadas de otro color se puede hablar.

Las pinzas tienen algunos toques exteriores (se ve que las han guardado de cualquier manera), pero no tienen fugas, los pistones están bien, no están bloqueados ni nada parecido, y las pastillas están a medio uso.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.
.ereselmejor  .baba
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

maxbs

Ponte frenos macho, ponte frenos que no puedes ir asi por la vida  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: Albertoston en Julio 13, 2010, 16:04:23 pm
Pero que cuenta pendiente tienes con los frenos?????vas a decidirte algun dia !? ;D

Jejeje. Me gustaban los amarillos, pero... necesitaba pasta. He encontrado otras similares. Me llegarán en unos dias. Ya os pondré fotos.

Cita de: maxbs en Julio 13, 2010, 17:34:02 pm
Ponte frenos macho, ponte frenos que no puedes ir asi por la vida  .meparto

Ya te digo que puedo... tu has visto como está la furgo?? De momento no necesito frenos, necesito motor!!!  .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ION

Aupa Ex-jeeper a mi me podrian interesar para mi T3,seguiré el hilo  .baba

Ex-jeeper

Cita de: ION en Julio 13, 2010, 20:59:33 pm
Aupa Ex-jeeper a mi me podrian interesar para mi T3,seguiré el hilo  .baba

Que pasa, tio?? Eres caro de ver, eh!!
Si te interesan, dilo, que ya le salen novias por privado...  .meparto .meparto
Que tal va esa furgo?? Ya le has metido mano al interior??
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

El_gitanito

Julio 13, 2010, 22:19:29 pm #1028 Ultima modificación: Julio 13, 2010, 22:31:30 pm por El_gitanito
esa furgo  cuando este terminada va a dar mucho que habla .baba
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

salva-van

con esos discos kedan bestiales..........    .baba .baba
lastima ser pobre y con gastos ke si no.....
kedarian de lujo tras las ronald.....    .baba .baba
haber cuando termino todo y me puedo meter en estas cosillas....  jejeje
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

ION

La verdad es que llevo mucho tiempo sin entrar en el foro, y la furgo desde hondarribi creo que ha pisado la calle mas que una vez para ir a pasar la ITV.
Este último año ando muy liado con el kurro, espero que a partir de septiembre tenga mas tiempo para empezar con la furgo.En cuanto a los frenos
me gustaría montar discos un poquito mayores,de 330mm y taladrados como tu kit anterior,sabes si es posible montarlos con esas pinzas???

Un saludo

Ex-jeeper

Cita de: ION en Julio 14, 2010, 13:13:00 pm
La verdad es que llevo mucho tiempo sin entrar en el foro, y la furgo desde hondarribi creo que ha pisado la calle mas que una vez para ir a pasar la ITV.
Este último año ando muy liado con el kurro, espero que a partir de septiembre tenga mas tiempo para empezar con la furgo.En cuanto a los frenos
me gustaría montar discos un poquito mayores,de 330mm y taladrados como tu kit anterior,sabes si es posible montarlos con esas pinzas???

Un saludo

Si hay que estar liado, mejor que sea por el curro, no? Tal y como anda la cosa...
Si que se pueden montar en discos de 330, de hecho es su medida de origen, pero como son discos traseros de los que llevan el tambor dentro, tienen poca superficie de fricción y queda un poco de hueco entre la pinza y el tocho del buje.
Me explico fatal.

Mira la foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Para mi gusto quedaba mucho mejor con las pinzas amarillas, o con éstas otras:

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Si creo que esta vez no te has explicado todo lo bien que acostumbras.

Te refieres a la primera foto en la que se ve que la distancia libre que hay desde la pinza hasta el centro del disco es mayor que la de las siguiente , donde se ve que la pinza gris tiene mayor superficie de contacto con el disco ....

Por cierto las grises son " mis " pinzas mercedes ?¿ JaJAjaJAjajAjajAja

Estoy ahorrando , y los bujes de atras no llegan, mierda correos ...

Ex-jeeper

Efectivamente, tu lo has explicado mejor...
Si, son "tus" pinzas... jejejeje
A ver si llegan, a ver a ver...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Trotacamins

Julio 14, 2010, 17:06:54 pm #1034 Ultima modificación: Julio 14, 2010, 17:08:46 pm por Trotacamins
Ei Ex-jeeper!

Me voy unos dias de vacaciones con la familia y nuestro cacharro( t3 club joker techo alto con monton de oxido para darle a la pistola  ;D) a Euskadi! Cuando vuelva espero que este acabada la furgo!!!! .palmas Y si tengo tiempo no descarto una visita sorpresa para ver tu màkina!" .baba