[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

 .baba .baba .baba .baba
juanma dame el truco para ke se parezca a la tuya.....  jejejejejej
ke pedazo makinon.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Julio 07, 2010, 09:30:51 am
.baba .baba
juanma dame el truco para ke se parezca a la tuya.....  jejejejejej
ke pedazo makinon.....

Ya sabes... paciencia y muchas horas de curro...  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Furgoman_u

Condensador de fluzo...
Pinzas Porsche...
Asientos Porsche...
Volante Porsche...
Claro, si me cruzo contigo ya no te conozco.
¿Seguro que la foto que ha puesto Ángel es de una Doka? Pues cada vez me gusta más, oye!!!!!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Julio 07, 2010, 09:31:46 am
Ya sabes... paciencia y muchas horas de curro...  .meparto .meparto

ya te digo muchas muchas......  :P
poco a poco..... ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

manu


Ex-jeeper

Cita de: MINI1300 en Julio 07, 2010, 00:23:26 am
Que pasada

Gracias. Jejeje. Recibiste el cable??

Cita de: Albertoston en Julio 07, 2010, 01:06:17 am
Por cierto......felices 20.000 visitas! Estas generando una saga de dokamaniacos. Cuando termines por lejano que parezca ten en cuenta que tus seguidores vamos a querer mas, asi que vete planteando hacer un programa en tv ya que has tenido tu incursión...

Un saludo artista sufridor!

20.000 ya!!! Que pasada, y parece que fue ayer... .panico Tranquilos que con las cosas que se me van ocurriendo sobre la marcha vamos para rato...  .meparto

Cita de: Zarzaruga en Julio 07, 2010, 00:30:18 am
Aqui ya sabes que tienes el primero para la lista. ;D
Cita de: manu en Julio 07, 2010, 10:55:14 am
cabron ;D

Si de verdad os interesa mandadme un privado y lo miro ahora, porque una vez que termine con el follón éste de los frenos me parece que lo voy a dejar. Me quita demasiado tiempo.

Haciendo números el kit de frenos delanteros para llanta de 15" con las pinzas Porsche saldría por unos 500 euros.

Cita de: Furgoman_u en Julio 07, 2010, 09:56:11 am
Condensador de fluzo...
Pinzas Porsche...
Asientos Porsche...
Volante Porsche...
Claro, si me cruzo contigo ya no te conozco.

Bueno, de momento me conocerás porque voy con el BMW... jejeje
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Este foro me estafa se comió mi comentario :(

Bueno al de zaragoza , ke se deje de cierzadas y que abra un hilo de presentacion con muchas fotos, ke mas se tardo en el arreglo de La Seo.

Las pinzas .... goloson goloson , invoco al poder de greyskull y me pongo el primero , JaJajaJA zarzaruga, es broma.

Juanma ya si consigues un kit amortiguadores, sesikel, regalaos para la syncro, te hago padrino de la pulgosa .... JajAjaJAjajAjaJAja

maxbs

Cita de: Chabi en Julio 07, 2010, 12:20:45 pm
Este foro me estafa se comió mi comentario :(

Bueno al de zaragoza , ke se deje de cierzadas y que abra un hilo de presentacion con muchas fotos, ke mas se tardo en el arreglo de La Seo.

Las pinzas .... goloson goloson , invoco al poder de greyskull y me pongo el primero , JaJajaJA zarzaruga, es broma.

Juanma ya si consigues un kit amortiguadores, sesikel, regalaos para la syncro, te hago padrino de la pulgosa .... JajAjaJAjajAjaJAja


Me doy por aludido en lo de la cierzada.
Para los demas humanos, el cierzo es una ligera brisa que nos ventila a los del corredor del Ebro (ya que parece que el Ebro Nace en Juslibol, pasa por la Expo y la Basilica del Pilar y desemboca en el pozo de San Lázaro) y no en Fontibre y esa fabula de que llega hasta un mar que deve ser tan grande como la fabula esa.
Lo de las fotos no las voy a poner, mas que nada, porque es un arreglo chapucero que no tiene nada que ver aunque si mucho de aprender de los temas que nos explican en este hilo (asi luego le podre echar la culpa a Ex-jeeper, por ejemplo  .palmas
EN cualquier caso, sique este tio es un maestro, al menos yo estoy aprendiendo mucho y no solo a soñar con esta maravilla que se esta haciendo, si no a ver tipos de herramienta y forma de usarla, pues las explicaciones son muy interesantes y claras. Supongo que todos los seguidores del hilo sabran de que parte de la playa se saca la arena para quitar el oxido de los bajos???? yo en el Ebro lo mas fino que he encontrado son piedrulos del tamaño de un puño, y no se si eso quitara el oxido o no, pero no quiero pensar en la pistola de arenar y menos aun en la fuerza del compresor .meparto
El año que viene lo llevare al chapista para que me cambie zonas donde el oxido ha conseguido ganarle la partida a cualquier otro arreglo y me limitare a apaños mas factibles a mi escaso nivel.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Toxic_3

Cita de: Angel_T3 en Julio 07, 2010, 01:29:35 am
Juanma hoy iba con la furgo y creo que me cruce contigo en la A-1. Me dio tiempo a hacerle una foto a tu bicho, no se ve muy bien pero bueno...  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto  .meparto  .meparto

Oye, no me ha llegado nada al mail...



Estas fotos no las pongais sin avisar antes, que me he caido de la silla......BUF BUF ...que culazo madre!

Pez300


manu


Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Julio 07, 2010, 01:29:35 am
*imagen borrada por el servidor remoto

Salvando las distancias. Es un claro ejemplo de lo que quiero hacer con la Doka. Un estilo retro-moderno. Un 911 de antes del 70 con unos arreglillos estéticos (muchas quisieran...) y unos toques de modernidad que le dan un aire único...  .baba .baba

A ver si éste finde seguimos chorreando y avanzamos otro poco...

Angel, ya te he mandado algunas cosillas.

Maño, cada uno hace lo que puede y no por eso es menos admirable lo de uno que lo de otro. No hay que hacer comparaciones, hombre!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Julio 07, 2010, 23:17:40 pm #987 Ultima modificación: Julio 07, 2010, 23:34:49 pm por salva-van
eske ese porche es muy serio..... .ereselmejor .ereselmejor
gira cabezas por donde pase...... a mi me partiria hasta el cuello jejej .meparto .meparto

por cierto ya hemos echo la presentacion de la del cuñado..... (JUNKERO) es su nick....  ya nos diras.....   estamos muy motivados con el nuevo reto.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

por cierto.........  este fin de semana sustituyo  mi madre en iturria.... se han pirao a Dinamarka.....  jejeje como viven..... asi ke estare alli........ ;)

A la del cuñado le hemos conseguido un techito westfalia..... .baba    haber si cierra trato del techo y hace una semana redonda......jejejej
ke suerte tiene el c........  jejejej   

haber si estamos..... y te cuento un poco..... ;)  el sabado te espero??
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

Cita de: Ex-jeeper en Julio 07, 2010, 14:23:17 pm
Salvando las distancias. Es un claro ejemplo de lo que quiero hacer con la Doka. Un estilo retro-moderno. Un 911 de antes del 70 con unos arreglillos estéticos (muchas quisieran...) y unos toques de modernidad que le dan un aire único...  .baba .baba


Uno, que ya sabe por donde van los tiros! Jaja!!!  ;)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.