[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Julio 06, 2010, 00:44:37 am
Juanma, si te subo la moto me la dejas como la de Valentino?  ;D

Si quieres te la dejo  como la de mi hijo  .meparto .meparto
Cuando nos ponemos con el potochof?? Por mi, cuando te venga bien. He encontrado un asiento clik-clak de esos que se hacen cama aquí en Francia, pero pide 350 euros y hay que ir a buscarlo...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Julio 06, 2010, 11:23:28 am
pedazo de discos...... ke chulada...... estan  .baba .baba pero se los han kedado eh??
a saber lo ke montas ahora..... miedo me das......
ganitas tengo de verlo....
un saludete......

Algo similar, hombre. Mucho más bestia no puedo ser... tampoco me caben más grandes en la llanta de 16. Con 330mm estoy al límite... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Lo proximo aerofrenos y parachute ....
Asientos eyectables y recubrimiento carboceramico para la reentrada en la atmosfera ....


Zarzaruga

Cita de: Chabi en Julio 06, 2010, 13:45:46 pm
Lo proximo aerofrenos y parachute ....
Asientos eyectables y recubrimiento carboceramico para la reentrada en la atmosfera ....


Yo creo que también le podrias poner un "condensador de fluzo" .meparto

Angel_T3

Cita de: Ex-jeeper en Julio 06, 2010, 12:46:16 pm
Cuando nos ponemos con el potochof?? Por mi, cuando te venga bien. He encontrado un asiento clik-clak de esos que se hacen cama aquí en Francia, pero pide 350 euros y hay que ir a buscarlo...


Respecto a lo del asiento cama, te lo agradezco Juanma, pero estoy maquinando una cosa en la cabeza... Espero en un par de dias anunciarosla!  ;)
A ver, el Photoshop: te acuerdas de mi correo electronico no? Pues mandame el material con las instrucciones (que no encuentro la carpeta donde lo tenia todo) y me pongo con ello vale!
Ahora me voy a ver si paso la ITV...  ;D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: Chabi en Julio 06, 2010, 13:45:46 pm
Lo proximo aerofrenos y parachute ....
Asientos eyectables y recubrimiento carboceramico para la reentrada en la atmosfera ....


Cita de: Zarzaruga en Julio 06, 2010, 13:51:35 pm
Yo creo que también le podrias poner un "condensador de fluzo"


No me déis ideas...  .meparto .meparto

Cita de: Angel_T3 en Julio 06, 2010, 14:32:01 pm
Respecto a lo del asiento cama, te lo agradezco Juanma, pero estoy maquinando una cosa en la cabeza... Espero en un par de dias anunciarosla!  ;)
A ver, el Photoshop: te acuerdas de mi correo electronico no? Pues mandame el material con las instrucciones (que no encuentro la carpeta donde lo tenia todo) y me pongo con ello vale!
Ahora me voy a ver si paso la ITV...  ;D


Jeje, no dejes de contarnoslo...
Te mando todo por mail.
Suerte en la ITV.

Hoy ha venido el mensajero...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Como véis están bastante tocadas, así que toca limpiar, desengrasar y pintar de amarillo, claro!!
A ver que tal quedan.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Suerte con la ITV :D Angel

Yo kreo ke esta semana actualizo el hilo de mi bicha .... aunbke me da verguenza visto lo visto , pero bueno ...

- EDITO -

No no no eso si ke no ... más no , ke si amarillas ke si ahora las rojitas, lo proximo unas 6 pistones de A8 azules , ya veras ....

.loco2

Molan molan molan , por cierto una pregunta las letras ke le pones a las pinzas son vinilo calcas o ke ?¿ las pones antes de lacar ?¿

A este paso ni llantas ni TDi ni na me lo dejo todo en frenos .... lo veo venir :P

JaJAjaJAjaJAjaJAjaJAajAJAJ

Ex-jeeper

Jejejeje, me parece que me planto con las de 4 pistones. Yo calculo que para descender de 200km/h a 0km/h son suficientes  .meparto .meparto
Las pinzas las pinto con pintura de alta temperatura y después le coloco los vinilos, que también son resistentes a alta temperatura. Los llevo puestos en el BMW hace tres años y siguen como el primer dia.
Luego vendrán más fotos...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Haciendo escuela.

No, de ninguna manera voy a poner ni una sola foto, pues no me atreveria y menos aun en el hilo del "maestro", pero si me hace ilusion que he empezado a apañar mi t4.
La compre de embargo en una subasta y claro, estaba (esta) bastante cascada. Mas por las cosas que le robaron en el deposito municipal de la policia local que por el cuidado del anterior propietario, que mas bien era guarro que despreocupado :-)
Le vi una grieta en la chapa de unos cuatro centimetros con un color rojizo-marron saliendo por entremedio..... esto tiene algo de oxido...
Le meti la lijadora y acabe detras de CUATRO MILIMETROS de pasta llegando a unos agujeros de narices. El roto descubierto es una estrella de unos cincuenta por cincuenta centimetros.
Como el horno no  esta para bollos, no he podido ir al chapista, eso lo dejo para el año que viene. De momento toca chapuza.
Despues de lijar y descubrir la zona, le he puesto una lija de grano bastante gordo para desbastar lo peor de la zona oxidada. He limpiado el tema y le he dado el antioxidante, alucino como cambia el color del oxido por la reaccion protectora negra esa que se transforma.
Mañana le dare una nueva capa (o esta noche si tengo buena luz) pero tiene que ser en ciudad, asi que espero que no me vean los municipales....
A la tarde le metere de nuevo una capa gruesa (en varias veces) de pasta, y luego a imprimar y pintar a spray.
Ademas tengo que ponerle una tapa nueva en el maletero y comprarle una colchoneta para poder usarla como cama.
El dia 9 dormire en Teruel (que miedo) espero hacer algun avistamiento de gente del foro.
Lo de subir al otro lado del puente de Irun, sera seguramente para septiembre, pues no hay mal que por bien no venga y aqui ha sido al reves, en vez de quedarme sin trabajo, me han metido mas del que esperaba y me hacen indefinido. (al precio que se han puesto los despidos....) al menos tendre pelas para arreglar la furgo un poco mejor antes del invierno¡¡¡
Sigue con las fotos, que alucino un rato largo y aprendo un monton¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Julio 06, 2010, 22:09:20 pm #969 Ultima modificación: Julio 10, 2010, 23:00:30 pm por Ex-jeeper
Aprendiz de todo, maestro de nada... me temo.
Vaya tela con tu furgo... yo en la Master que tuve anteriormente llegué a sacar centimetro y medio de masilla... ánimo!!
Si vienes por aquí en Septiembre, dáme un toque y quedamos.

Ésta mañana hemos puesto (muchas gracias Egoitz) los casquillos Powerflex de la suspensión trasera. Me he olvidado llevar la camara de fotos, pero es una pasada ver como se comprime el taco hasta que entra. Parece que se va a romper, y luego entra en su sitio sin el más mínimo arañazo...

Unas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En cuanto a las pinzas Porsche... he visto que son perfectamente válidas para llanta de 15" con discos ventilados de 288mm. Si hay alguien interesado, podemos preparar un kit a un precio interesante.

329 h...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

 .panico
no dejas de sorprenderme ke pinzas ...... .baba
esos casquillos molan mucho.... ya te digo estrenando..... .baba
por cierto.....  dices ke sirven para llanta 15.... :)
  tengo tantas cosas pendientes....   ASISTIDA........, discos detras.... la suspension.... terminar de montar las llantas, muelles, separadores y motor.... tapiceria delantera....  vamos algo keda jejeje
haber cuando paso por alli y veo los avances en vivo.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MINI1300

]

Zarzaruga


Albertoston

Por cierto......felices 20.000 visitas! Estas generando una saga de dokamaniacos. Cuando termines por lejano que parezca ten en cuenta que tus seguidores vamos a querer mas, asi que vete planteando hacer un programa en tv ya que has tenido tu incursión...

Un saludo artista sufridor!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Angel_T3

Julio 07, 2010, 01:29:35 am #974 Ultima modificación: Julio 07, 2010, 01:33:11 am por Angel_T3
Juanma hoy iba con la furgo y creo que me cruce contigo en la A-1. Me dio tiempo a hacerle una foto a tu bicho, no se ve muy bien pero bueno...  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto  .meparto  .meparto

Oye, no me ha llegado nada al mail...
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.