[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Trotacamins

Donde está el episodio de hoy? Y que a pasado? Donde está? Peazo de BMW!  .baba

Ex-jeeper

Cita de: Trotacamins en Julio 05, 2010, 19:40:32 pm
Donde está el episodio de hoy? Y que a pasado? Donde está? Peazo de BMW!  .baba


Jeje, anda que no tenéis vicio ni ná...

Éste finde era fiesta. Aún así, he estado pintando la moto de mi hijo, que estaba hecha polvo de dejarla a la intemperie...

Antes:

*imagen borrada por el servidor remoto

Después:

*imagen borrada por el servidor remoto

Jeje, si es que no puedo quedarme quieto...

Hoy he recibido discos nuevos para delante. He hecho un montaje previo para ver que tal iba el tema. Giran redondos y las pinzas estupendas. Lástima que no vayan a ir en mi furgo... Un forero se ha interesado por ellos y al final se los queda. Yo me tengo que buscar otros... Pero han quedado bien, no??  .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

Joeeeeeeeee......

q wapisimos esos discos Jeeper!!!!!!   YO TMB QUIEROOOOOO!!! jejejejejejej    muy muy chulos!

pero es un kit entero los discos y esas pinzas porsche??? o te las has currado tu????

Saludos!! 

la moto de tu hijo... a qudado como nuevaaa!!!!!!!!

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

ESE jeeper!!
1!!!
pero... el disco es nuvo no?  y la pinza te la has currado tu!!?  MUY BUENA!! MUY CHULOSSSSSSS MUY MUY MUY!!!

congratulations friend!!! .ereselmejor

Zarzaruga

Increible!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Se puede saber por cuanto dinero saldrián? más o menos, es para hacerme una idea e ir preparando el bolsillo. Jajajaja ;D

Ex-jeeper

Julio 05, 2010, 23:00:35 pm #951 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 21:18:45 pm por Ex-jeeper
Cita de: Pez300 en Julio 05, 2010, 22:56:27 pm
ESE jeeper!!
1!!!
pero... el disco es nuvo no?  y la pinza te la has currado tu!!?  MUY BUENA!! MUY CHULOSSSSSSS MUY MUY MUY!!!

congratulations friend!!! .ereselmejor


Si, son nuevos. Los otros estaban en el mínimo. Así va todo a juego... ;D
Ahora voy a probar otros muy similares que he pillado (si no me los quita otro...)   .meparto Como me gustan a mi los embolaos... .panico
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Cita de: Zarzaruga en Julio 05, 2010, 22:58:55 pm
Increible!!! .ereselmejor .ereselmejor
Se puede saber por cuanto dinero saldrián? más o menos, es para hacerme una idea e ir preparando el bolsillo. Jajajaja ;D

Jeje, pues con los discos y pastillas nuevos, calcula unos 700... Los que tengo ahora en proyecto, que son de 4 pistones pero no son Brembo, algo menos.
Si te animas, ya sabes... ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Zarzaruga

Cita de: Ex-jeeper en Julio 05, 2010, 23:04:57 pm
Jeje, pues con los discos y pastillas nuevos, calcula unos 700... Los que tengo ahora en proyecto, que son de 4 pistones pero no son Brembo, algo menos.
Si te animas, ya sabes... ;D


Es una pasta, pero los valen de sobra. Y son dificiles de conseguir las piezas de desguace o por lo menos las pinzas como hicimos con los traseros.

Claro que me animo!!!

Ex-jeeper

Cita de: Zarzaruga en Julio 05, 2010, 23:08:58 pm
Es una pasta, pero los valen de sobra. Y son dificiles de conseguir las piezas de desguace o por lo menos las pinzas como hicimos con los traseros.

Claro que me animo!!!


Uf!! Los coches que llevan éste tipo de pinzas me temo que no abundan como los A4... Las llevan los Porsche, los Mercedes gordos (algunos) y algunos Peugeot (407 y 607  los V6) Esos que yo sepa, habrá algunos más, pero cada uno lleva sus adaptadores... Además, las pinzas nuevas tienen un precio prohibitivo. Si te interesa ya te iré contando...

De las traseras, el material está en el taller, pero lleva unas semanas que no da a basto con el curro. Ha tenido que poner dos turnos y todo en el taller... A ver cuando tiene libre el centro y mete lo nuestro...

Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Zarzaruga

Cita de: Ex-jeeper en Julio 05, 2010, 23:15:42 pm
Uf!! Los coches que llevan éste tipo de pinzas me temo que no abundan como los A4... Las llevan los Porsche, los Mercedes gordos (algunos) y algunos Peugeot (407 y 607  los V6) Esos que yo sepa, habrá algunos más, pero cada uno lleva sus adaptadores... Además, las pinzas nuevas tienen un precio prohibitivo. Si te interesa ya te iré contando...

De las traseras, el material está en el taller, pero lleva unas semanas que no da a basto con el curro. Ha tenido que poner dos turnos y todo en el taller... A ver cuando tiene libre el centro y mete lo nuestro...

Un saludo.


De todas formas necesitaria cambiar de diametro de llanta, no?

Claro que me interesa, pero primero vamos con los de detras. Si tiene curro, nos jodemos y esperamos. Ya no me hago ilusiones porque para irme de vacaciones ya no me da tiempo.

Estamos en contacto, saludos.

Ex-jeeper

Cita de: Zarzaruga en Julio 05, 2010, 23:25:22 pm
De todas formas necesitaria cambiar de diametro de llanta, no?

Claro que me interesa, pero primero vamos con los de detras. Si tiene curro, nos jodemos y esperamos. Ya no me hago ilusiones porque para irme de vacaciones ya no me da tiempo.

Estamos en contacto, saludos.


Éstos discos son de 330mm. Llanta mínima 16"...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Juanma, si te subo la moto me la dejas como la de Valentino?  ;D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

pedazo de discos...... ke chulada...... estan  .baba .baba pero se los han kedado eh?? :'(
a saber lo ke montas ahora..... miedo me das...... .meparto
ganitas tengo de verlo....
un saludete......
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum