[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

josemacas

en eso hos doi la razon el plazer de hacerlo tu a tu gusto no te lo quita nadie, y al paso que vas seguro que quedara tan impecable como esa.
un saludo a todos. ;D

salva-van

no dudeis ke la va ha dejar en un estado impecable..... doy fe!!!!   el trabajo ke esta haciendo juanma en esa doka es BRUTAL!!!! .ereselmejor


juanma ke chula la doka de las cartolas de madera....... pero a mi me gustan mas barnizadas ke negras..... ;D

por cierto discazos perforados.......    se ven chulisimos    .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Gracias.
Al placer de hacerlo uno mismo se une la paliza de hacerlo uno mismo.
Ya lo dejo por éste finde, contento por el resultado pero agotado porque he tenido que trabajar debajo de la furgo, sentado en el suelo de mala manera...
Primero he arenado el otro brazo de la suspensión. Mañana lo pintaré y lo colgaré del garaja para que no se estropicie...

Los plásticos son para recoger la arena y luego reutilizarla.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y luego he empezado a meterle mano a los bajos... Así estaban al comienzo:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Después de arenar...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y a imprimar...  .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Lógicamente he pintado solo el trozo que previamente ha sido arenado, pero hace una ilusión ver algo de color (aunque sea blanco)

313 h. Vamos avanzando...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Buen trabajo, pero para la otra parte de los bajos llamate a Obelix..., para que la mantenga en alto .lengua2

Por lo que se ve, en lguna vida anterior, la Doka ya fue naranja, asi que casi que volvera a suus origenes...  ;D


Angel_T3

Juanma ponte unas buenas gafas que con semejante  blanco te vas a quedar CIEGOOOO!!!!  8)
Que tal las primera experiencia con la pintura en la furgo propiamente dicha? Te ves fuerte para pintarla entera?!?!  .baba
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

joder vas ha estrenar chasis y todo!!!!!!!!!!! .baba .baba
esta kedando espectacular........ .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Txetxo

Cita de: Ex-jeeper en Junio 26, 2010, 12:51:01 pm
El la ha dejado a su gusto, y yo la voy a dejar al mío... además prefiero las boxer. Tienen otro encanto  ;D ;D
Y el placer de hacerlo uno mismo ??
De todas formas, un acabado impecable. Ya me gustaría a mi...  .baba

Pues tienes toda la razón. Te está quedando genial, y si tienes la oportunidad, la sabiduría, el espacio y el material para hacer tu propia obra, para qué comprarla hecha?? Además, estás compartiendo cada paso de tu trabajo, creando un manual que no tiene precio.
Ánimos y ya queda menos para acabar el trabajo.

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Junio 27, 2010, 23:02:43 pm
Juanma ponte unas buenas gafas que con semejante  blanco te vas a quedar CIEGOOOO!!!! 
Que tal las primera experiencia con la pintura en la furgo propiamente dicha? Te ves fuerte para pintarla entera?!?! 

Me veo hecho polvo ahora mismo, pero la pintaré, jejeje. A ver cuando decidimos los colores...

Cita de: salva-van en Junio 28, 2010, 09:56:20 am
joder vas ha estrenar chasis y todo!!!!!!!!!!!
esta kedando espectacular........

Ya te digo. Aunque ésto también tiene su lado malo... cuando la lave, voy a echar mas horas en limpiarla por debajo que en la carrocería...  .meparto

Cita de: Txetxo en Junio 28, 2010, 10:28:38 am
Pues tienes toda la razón. Te está quedando genial, y si tienes la oportunidad, la sabiduría, el espacio y el material para hacer tu propia obra, para qué comprarla hecha?? Además, estás compartiendo cada paso de tu trabajo, creando un manual que no tiene precio.
Ánimos y ya queda menos para acabar el trabajo.

Gracias.
El motivo de detallar el hilo es ese: compartir. Así el que venga detrás lo tendrá un poquito más facil (al menos esa es la intención)

Bueno. Como ésta semana mi mujer está de tardes, solo puedo currar un poco por la mañana.
Pese a todo ésta mañana ha cundido. Me ha echado una mano mi padre y hemos retirado el panel trasero de la furgo, quitado el asiento trasero y hecho un poco de limpieza en general.
A ver si mañana cunde también y seguimos avanzando:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Habrá que chorrear todo ésto y luego aplicar imprimación y cera de cavidades en todos los huecos (que son muchos)

*imagen borrada por el servidor remoto

El piso tiene bastante óxido superficial, ya que el anterior propietario puso moqueta con goma debajo y la condensación causa estragos...
La parte baja del panel trasero (donde va la cocina en las camper) está mejor de lo que yo esperaba. Un poquito de arena y como nuevo...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mirad lo que ha traído el cartero: Los tubos de la dirección asistida, los casquillos de la cremallera de la asistida y los casquillos de la suspensión trasera...  .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

315 h. Luego más...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ikster

espectacular! cuanto mas la veo mas me gusta...  .palmas
haber si algun dia coincidimos cuando la tengas terminada...
sino en la nacional el año q viene  .meparto
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

milikk

exjeeper donde has comprado los silenbloks de la cremallera y la suspensión trasera?? pican mucho de precio??

gracias
SaluT!!!!

Furgoman_u

Buenas de lunes
Me uno al clamor popular Juanma.
Vaya currada que te estás pegando y qué buenos resultados te está dando. Cuando termines la Doka va a dar pena que la saques a la carretera.
Me permito otro apunte, esta vez de un foro noruego con la restauración que hacen los suecos de vw-tristar de una exclusiva Doka Tristar.

http://vwbus.no/forum/viewtopic.php?f=55&t=11499&sid=29f6e4eebc52e4475a4c4dfe9df4d527

Por cierto, que sabía que te íba a gustar la T3 Sinka; tiene un aire muy Cal-look como el que a tí te gusta.
Ánimo que va quedando menos.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Ex-jeeper

Cita de: ikster en Junio 28, 2010, 14:28:42 pm
espectacular! cuanto mas la veo mas me gusta...  .palmas
haber si algun dia coincidimos cuando la tengas terminada...
sino en la nacional el año q viene  .meparto

Gracias. Si no es antes, en la nacional fijo!!!

Cita de: milikk en Junio 28, 2010, 16:41:37 pm
exjeeper donde has comprado los silenbloks de la cremallera y la suspensión trasera?? pican mucho de precio??

gracias

Pues los he comprado en una tienda de E-bay. Los de la suspensión trasera 125 y los otros 48 eurillos. Tienen los demás también, pero es un gasto considerable... poquito a poco...

Cita de: Furgoman_u en Junio 28, 2010, 16:47:52 pm
Buenas de lunes
Me uno al clamor popular Juanma.
Vaya currada que te estás pegando y qué buenos resultados te está dando. Cuando termines la Doka va a dar pena que la saques a la carretera.
Me permito otro apunte, esta vez de un foro noruego con la restauración que hacen los suecos de vw-tristar de una exclusiva Doka Tristar.

http://vwbus.no/forum/viewtopic.php?f=55&t=11499&sid=29f6e4eebc52e4475a4c4dfe9df4d527

Por cierto, que sabía que te íba a gustar la T3 Sinka; tiene un aire muy Cal-look como el que a tí te gusta.
Ánimo que va quedando menos.

Esa ya la conocía de Cardomain, pero no había visto tantas fotos. Muchas gracias.

Cuando la termine me va a dar tal subidón que no voy a pararla en muuuuchos kilómetros...  .meparto .meparto

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

milikk

uff!! si que es un gasto considerable, pero habra que hacerlo tarde o temprano

gracias  ;)
SaluT!!!!

limoia

Aunque no os lo creais y me pegueis un poquito,antes de conocer  este foro,no me gustaban las t3.             Ahora me encantan.                                                 Y cuando veo lo que podeis llegar a hacer algunos con ellas,ya flipo en colores directamente.                                                                                                         Desde luego las fotos de la maquina esa belga ,of!,se sale toa.