[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Cita de: vespaboy en Junio 22, 2010, 22:44:50 pm
Al loro con la arena de playa!!! tiene mogollón de partículas de sal y la podemos liar!!

Hay que usar corindón!!!

En serio, ni se os pase por la cabeza usar arena de playa!!! :o


Condon en la arena de la playa???
Lo que hay que hacer es irse al hotel o al asiento de atras de la furgo, que os lo montais en cualquier sitio y luego pasa lo que pasa¡¡¡¡  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Chabi

yaaaaa yaaaaaa lo de la playa era coña, con lo saladica ke esta el awa, y ya de por si lo ensalitrada ke esta mi pulgosa , ke su antiguo dueño era surfero ... lo del corindon tengo ke ver aki en Tenerife donde se consigue ... Gracias chavalote

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: vespaboy en Junio 22, 2010, 22:44:50 pm
Al loro con la arena de playa!!! tiene mogollón de partículas de sal y la podemos liar!!

Hay que usar corindón!!!

En serio, ni se os pase por la cabeza usar arena de playa!!! :o

Pues se me pasó... como la tengo a tiro de piedra... pero después he comprado arena de sílice. que saca mucho mejor la porquería, y le he aplicado imprimación antioxidante. Espero que no se me joooooda todo el curro.

Voy a ver si en un par de semanas (si el tiempo lo permite) puedo arenar los bajos de la parte de atrás y luego si puedes le damos imprimación y color a los bajos fondos... (sin presión, yo te dejo a tu aire...  ;D ;D) Solo con ver esa peazo de moto que has preparado ya me fío incondicionalmente.

Cita de: Angel_T3 en Junio 23, 2010, 02:18:56 am
Juanma, el viernes acabo examenes, asi que ya sabes no?  :roll:

Pues no caigo. Tio, soy malísimo con lo de las adivinanzas...
Te he pillado la revista nº5 en el kiosko, y he comprado una tinta para la impresora porque no me salía bien la fotocopia del cupón para hacer el pedido de las otras 4. A ver si ésta tarde tengo un rato y lo hago.

Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

@Norton

OK, ya haremos un hueco un fin de semana de esos...  ...a ver si encuentro algún plan para entretener a la parienta!!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Ex-jeeper

Cita de: vespaboy en Junio 23, 2010, 08:23:54 am
OK, ya haremos un hueco un fin de semana de esos...  ...a ver si encuentro algún plan para entretener a la parienta!!

Jeje, si quieres ya le busco yo... Aquí hay 1800 metros cuadrados de entretenimiento, columpios, piscina, malas hierbas para arrancar...
En serio, podemos hacer una barbacoa. Tengo dos crios, de 5 y 1 años. Se podría hacer algo, no??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

y si sige sin entretenerse..... ke se lie con la doka.... .meparto .meparto
ke le kedan unas horitas de curro... .meparto

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

Cita de: Ex-jeeper en Junio 23, 2010, 07:54:36 am
Pues no caigo. Tio, soy malísimo con lo de las adivinanzas...
Te he pillado la revista nº5 en el kiosko, y he comprado una tinta para la impresora porque no me salía bien la fotocopia del cupón para hacer el pedido de las otras 4. A ver si ésta tarde tengo un rato y lo hago.


Gracias por lo de las revistas Juanma! No me referia a eso!  ;D
Me referia a que podemos ponernos definitivamente con el Doka-Proyect!  ;)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

@Norton

Cita de: Ex-jeeper en Junio 23, 2010, 08:31:38 am
Jeje, si quieres ya le busco yo... Aquí hay 1800 metros cuadrados de entretenimiento, columpios, piscina, malas hierbas para arrancar...
En serio, podemos hacer una barbacoa. Tengo dos crios, de 5 y 1 años. Se podría hacer algo, no??


Gracias por el ofrecimiento, pero creéme que es mejor buscarle otro plan para ella!! El problema es que llevo desde enero entrenando todos los fines de semana, y está un poco harta. El mejor plan es que se quede con su madre en la casa que tienen en Hendaia.
Vamos hablando, no te preocupes que ya buscaré el modo. Con lo que me molan estos embolaos!!!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

@Norton

Además, tengo 2 pistolas, una de ellas la uso sólo para imprimar. Si quieres te la puedo pasar cuando quieras para ir avanzando... ( y la buena también)

En agosto voy a a pintar una vespa del 65. Hasta entonces tengo el material libre!!

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Junio 23, 2010, 13:22:20 pm
Gracias por lo de las revistas Juanma! No me referia a eso!  ;D
Me referia a que podemos ponernos definitivamente con el Doka-Proyect!  ;)


Juer, ya no me acordaba... Pues ya hablamos cuando termines. Has encontrado por fin una foto adecuada??

Cita de: vespaboy en Junio 23, 2010, 15:10:40 pm
Además, tengo 2 pistolas, una de ellas la uso sólo para imprimar. Si quieres te la puedo pasar cuando quieras para ir avanzando... ( y la buena también)

En agosto voy a a pintar una vespa del 65. Hasta entonces tengo el material libre!!




Jeje, ya veo que estás bien preparado, si... Ya iremos hablando, que yo espero haber terminado con los bajos antes de Agosto.

Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Cita de: Ex-jeeper en Junio 23, 2010, 17:50:58 pm
Juer, ya no me acordaba... Pues ya hablamos cuando termines. Has encontrado por fin una foto adecuada??


Que va... al final el forero que me las iba a pasar no da señal!
Tu no te preocupes que yo me encargo!  ;)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Junio 23, 2010, 18:09:39 pm
Que va... al final el forero que me las iba a pasar no da señal!
Tu no te preocupes que yo me encargo!  ;)


Jejeje, no me preocupo, lo dejo en tus manos...

Hoy he pintado de negro la pieza. Ya está terminada y colgando del garaje como un jamón...

A ver cuando puedo hacer el otro, que los casquillos nuevos ya están en camino. Los llevo donde un colega que tiene prensa y a sacar los viejos y poner los nuevos... que ganas!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Como podéis ver, la parte de abajo brilla menos por la pintura antigravilla.

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, una horita más entre lijado, preparado y pintado... ya va para delante también el kit de discos traseros...

*imagen borrada por el servidor remoto

303 h. Aguuur.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

salva-van

joder ke chulo te ha kedado el brazo de suspension... .baba .baba    ni pidiendolo a fabrica esta asi de nuevo.... .palmas .palmas
nuevito.... nuevito.....   ke co..o   impecable!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum