[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

eso eso.... .baba .baba
ke ganitas de tener todo montado..... .ereselmejor .ereselmejor
muchisimas gracias....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper


Bueno, pues ya ha pasado el finde y vamos a hacer un reumen de los progresos.

Me han llegado los amortiguadores Koni regulables y muelles CSP. Tienen 3000 km y son de una furgo que tuvo un accidente.

Tienen muy buena pinta, aunque los muelles los repintaré porque tienen desconchones...  .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Además la furgo en cuestión era una 2.1 automática, y me ha pasado la palanca, que no la tenía, y la caja de relés que me faltaba.
Ya tengo todo el cableado completo para meter el 2.1.

YA FALTA MENOS!!!!!!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

En cuanto a los avances propiamente dichos, como ha hecho bueno, hemos aprovechado para terminar de arenar el hueco del maletero (POR FIN!!  ;D ) Soldaremos el piso en breve.

*imagen borrada por el servidor remoto

Le he presentado encima la chapa de aluminio que va a llevar como suelo. Me gusta más la original, pero... va a quedar fuerte y no se notarán los arañazos de poner y sacar la célula. Igual la pinto del color de la furgo y le dejo los palillos en aluminio pulido...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y le he dado una pasadita a uno de los brazos de suspensión traseros. He gastado unos 10 kilos de arena. La utilizo y la recojo en un plástico que coloco debajo. Cuando se termina la cuelo con un colador y la reutilizo. Así hasta que se acaba...
No se nota mucho la diferencia...  .meparto A ver si sabéis cual es el antes y el después:

*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana o pasado la pinto con imprimación antioxidante negra. Con los muelles y los amortiguadores rojos quedará bien (aunque los muelles los puedo pintar de negro..) no se no se.

Estoy liado también con los frenos traseros de mi furgo. Le voy a poner las pinzas delanteras de un Citroên XM, ya que éstos llevan delante el freno de mano, con discos ventilados de 290x26mm

*imagen borrada por el servidor remoto

301 h. He tenido que remontarme 7 páginas para ver el cómputo de horas... jejeje hacía tiempo que no le metía mano.

Un saludo.

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Junio 20, 2010, 21:06:11 pm
Bueno, pues ya ha pasado el finde y vamos a hacer un reumen de los progresos.

Me han llegado los amortiguadores Koni regulables y muelles CSP. Tienen 3000 km y son de una furgo que tuvo un accidente.



Ya era hora de ver novedades... ;D

Si los amortiguadores proceden de un siniestro..., tienes alguna forma de verificar que estan bien antes de montarlos?? es mas que nada por que luego no te lleves una sorpresa...

Los muelles tambien tienen 3000 km?? parecen mas usados...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Junio 20, 2010, 21:46:48 pm
Ya era hora de ver novedades... ;D

Si los amortiguadores proceden de un siniestro..., tienes alguna forma de verificar que estan bien antes de montarlos?? es mas que nada por que luego no te lleves una sorpresa...

Los muelles tambien tienen 3000 km?? parecen mas usados...


Los amortiguadores los he movido a mano para ver que no hay fugas, y que el vástago presenta resistencia y está bien derecho. No hay problemas. Y están limpios porque los he limpiado yo...
Los muelles traseros tienen la pintura un poco levantada, los delanteros están bien, aunque en general es suciedad, pero como los voy a pintar...
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Junio 20, 2010, 22:53:51 pm
Los amortiguadores los he movido a mano para ver que no hay fugas, y que el vástago presenta resistencia y está bien derecho. No hay problemas. Y están limpios porque los he limpiado yo...
Los muelles traseros tienen la pintura un poco levantada, los delanteros están bien, aunque en general es suciedad, pero como los voy a pintar...
Un saludo.


Pues el que los vendia un pelin guarro no??

salva-van

 .palmas .palmas
joder ke limpito el brazo de suspension....
ahi ira montadito el koni .baba con su respectivo muelle jeje .palmas
eso de la arena es la leche.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

SEN

Que barbaridad.......... :o

es el mejor curro que he visto en el foro, enhorabuena compañero

maxbs

que verguenza, a vuestra edad y jugando con cochecitos en la arena¡¡¡¡¡ .baba
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Junio 20, 2010, 23:25:43 pm
Pues el que los vendia un pelin guarro no??

Aquí en Francia venden lo que sea y la mayoría de las veces lo venden tal que sale del coche.
Acabo de comprar unas pinzas de freno (las de la foto) y una de ellas tiene un dedo de mier.. por todos los sitios. He tenido que quitarla con un destornillador...

Cita de: salva-van en Junio 20, 2010, 23:51:27 pm
joder ke limpito el brazo de suspension....
ahi ira montadito el koni .baba con su respectivo muelle jeje
eso de la arena es la leche.....

Ya verás como quedan tus llantas...

Cita de: SEN en Junio 20, 2010, 23:53:20 pm
Que barbaridad.......... :o

es el mejor curro que he visto en el foro, enhorabuena compañero

Muchas gracias, pero eso es porque no los has visto todos...

Cita de: maxbs en Junio 21, 2010, 04:41:18 am
que verguenza, a vuestra edad y jugando con cochecitos en la arena¡¡¡¡¡ .baba

Si te apetece venir, hacemos un castillito  .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Junio 21, 2010, 09:38:59 am

Ya verás como quedan tus llantas...


no lo dudo.... .ereselmejor
haber si a la tarde puedo montarla y medir....   no se yo si los tornillos me van a llegar jeje...... creo ke no??
ya te dire....   ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Junio 21, 2010, 09:44:25 am
no lo dudo.... .ereselmejor
haber si a la tarde puedo montarla y medir....   no se yo si los tornillos me van a llegar jeje...... creo ke no??
ya te dire....   ;)


Ese fue un fallo gordo... y los tengo preparados en una bolsita, pero con la paliza que me he dado con la arena al final se me pasó.
Tu prueba aunque sea con la mano. Le pones a la llanta una regla (una madera derecha o una barra de hierro) de forma que toque en la parte de abajo de la llanta y en la de arriba y entre un poco en el hueco de la aleta, y mides desde el interior de la regla, hasta el exterior de la aleta (no se si me he explicado...) .malabares .malabares
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Cita de: maxbs en Hoy a las 04:41:18

    que verguenza, a vuestra edad y jugando con cochecitos en la arena¡¡¡¡¡ .baba

Si te apetece venir, hacemos un castillito  .meparto

Pues ten por seguro que en cuanto resuelva un pequeño problema tecnico en mi furgo ( $$$$ ) uno de los primeros viajes que quiero hacer es el mar y aunque me crie en Salou (Tarragona) echo muchisimo de menos el puerto deportivo de Hendaya, desde el parking del Tribord se ve toda la parte francesa y la española, al atardecer en todo un espectaculo. Luego si te das un paseo costero hasta las Landas...... te puedes volver mono intentando decidir donde te gustaria parar. IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡ y esta cruando la frontera nada mas, lo que los gabachos hacen nada mas que para comprar el pan y tabaco pero en direccion contraria.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Junio 21, 2010, 09:55:03 am
IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡ y esta cruando la frontera nada mas, lo que los gabachos hacen nada mas que para comprar el pan y tabaco pero en direccion contraria.

Y el alcohol, no te olvides, que en Behobia parece la época de la ley seca... cajas de whisky para un lado y para otro... .meparto
Y en el Alcampo de Irún salen cajas de alcohol para parar un tren...

A mi me gusta más la vista desde el campo de tiro de Jaizkibel...  .baba .baba

Pues yendo por la carretera de la costa desde Hendaya hacia San Juan de Luz, hay una rotonda que pone Urrugne. Yo vivo a 5 minutos hacia la derecha. Si quieres puedes hacer una pausa y te invito a un cafetito...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Junio 21, 2010, 09:47:38 am
Ese fue un fallo gordo... y los tengo preparados en una bolsita, pero con la paliza que me he dado con la arena al final se me pasó.
Tu prueba aunque sea con la mano. Le pones a la llanta una regla (una madera derecha o una barra de hierro) de forma que toque en la parte de abajo de la llanta y en la de arriba y entre un poco en el hueco de la aleta, y mides desde el interior de la regla, hasta el exterior de la aleta (no se si me he explicado...) .malabares .malabares

te sa explicado de lujo..... lo entiendo perfectamente....   
haber detras ke me pide jeje... tambien hay ke tener en cuenta la dichosa corredera ke pasa muy cerkita....    pero como el et es 35....  :-\  alomejor libra bien....
yo mido luego sin falta... ke ando con una intriga.... jejejej ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Jeje, me alegro.

Hoy he pintado el brazo de la suspensión trasera. Quería pintarlo de negro (y al final irá de negro) pero no tenía y le he dado imprimación antióxidante blanca. Después le he aplicado antigravilla en la parte de abajo. Mañana o pasado lo pintare de negro brillante.

Ésta sería la parte de arriba, donde va el muelle:

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí se ve la diferencia entre la pintura blanca y la pintura antigravilla gris.

*imagen borrada por el servidor remoto

Antigravilla. No se nota mucho, pero queda gomoso y rugoso. A ver cuando lo pinte de negro si se nota más.

*imagen borrada por el servidor remoto

302 h. Un saludete.  ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí