[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

marquitus

buenas y felicidades por el currazo con la doka!! te cuento a lo que iba, me mandaste unas fotillos hace unos meses de la celula que te compraste, tengo algo parecido i varias dudas..... la primera es de los 2 cinturones que llevo en la celula, creo que no son homologados pues en la t3 solo dice que tengo tres plazas (en la cabina),llevas cinturones en la celula??
otra cosilla, sabes si hay manual de la celula que este escrito en no aleman(español, ingles frances.....)?es que hay muchas dudas que prefiero ver como se resuelven antes que inventarme una manera xapucillas... 
salud i gracias

salva-van

veo ke se aproxima un subforo de dokas con celula.... .meparto
solo por curiosidad.... cuantos sois con estas maravillas??  ke envidia.... pero sana eh!! .baba
creo ke juanma debe andar liado con los carbus de pez....  .meparto
echar la cuenta no seais vagetes.... y podeis abrir un tema con todos los doka-celulas  ke andais por el foro.... para teneros a todos reunidos....
por ejemplo en (clubs y....)  en general consultasy peticiones creo ke esta..... ;)
es solo una idea....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

milikk

echo de menos  .fotografo, que nos tenias muy bien acostumbrados ex-jepeer!!!!!!  ;D
SaluT!!!!

Angel_T3

Cita de: milikk en Junio 17, 2010, 12:55:02 pm
echo de menos  .fotografo, que nos tenias muy bien acostumbrados ex-jepeer!!!!!!  ;D


Eso eso, Juanma que te despistas! Pon unas fotillos!  .fotografo .fotografo
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

MINI1300

]

maxbs

Cita de: milikk en Junio 17, 2010, 12:55:02 pm
echo de menos  .fotografo, que nos tenias muy bien acostumbrados ex-jepeer!!!!!!  ;D


No sabia como decirlo, lo mejor soltarlo asi de claro¡¡¡¡ .fotografo
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


salva-van

calma chicos ke tambien anda liado con mis separadores jejeje .meparto .meparto
no seais impacientes jejejeje .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

DIOS MÍO!!!!!!!
Y todas éstas respuestas de donde han salido!!!
No me había llegado ninguna alerta de respuesta en el hilo hasta ésta mañana, y resulta que hay dos páginas llenas.
SOIS UNOS OKUPAS!! .meparto

Vespaboy, no problemo. Éste es un hilo abierto en el que cada uno puede poner lo que quiera (menos anuncios de compra-venta, claro...) .meparto

Muy currao el depósito ese, y se lo que digo, que parece fácil hacer las curvas, pero hacerlas bien es chungo chungo... y muy guapa la moto.
Cuando pinte, no dudes que te daré un toque. Espero que no vivas muy lejos de Irún...

Os tengo abandonados (bueno mejor dicho tengo abandonada la furgo...) pero con ésta mier.. de tiempo no se puede hacer nada.
Además ando liado con los separadores de Salva, los carbus de Pez, los frenos traseros de la C.C. , la parienta que ha estado la semana pasada currando de tardes...

ESTOY ESTRESAOOOOO!!!!!!!!

A ver si quedo con Salva éste finde y avanzamos un poco con la arena.

Prometo más  .fotografo
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

este finde si..... ;D ;D
disponemos de material y herramienta..... ;D
haber ke tal se porta el tiempo.... :-\
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

A ver si se porta bien, que ya tengo ganas de avanzar, aunque sea poco.
Y si hace malo aunque sea hago tus llantas y mis piezas en el garaje...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

@Norton

Cita de: Ex-jeeper en Junio 18, 2010, 10:27:43 am
DIOS MÍO!!!!!!!
Y todas éstas respuestas de donde han salido!!!
No me había llegado ninguna alerta de respuesta en el hilo hasta ésta mañana, y resulta que hay dos páginas llenas.
SOIS UNOS OKUPAS!! .meparto

Vespaboy, no problemo. Éste es un hilo abierto en el que cada uno puede poner lo que quiera (menos anuncios de compra-venta, claro...) .meparto

Muy currao el depósito ese, y se lo que digo, que parece fácil hacer las curvas, pero hacerlas bien es chungo chungo... y muy guapa la moto.
Cuando pinte, no dudes que te daré un toque. Espero que no vivas muy lejos de Irún...

Os tengo abandonados (bueno mejor dicho tengo abandonada la furgo...) pero con ésta mier.. de tiempo no se puede hacer nada.
Además ando liado con los separadores de Salva, los carbus de Pez, los frenos traseros de la C.C. , la parienta que ha estado la semana pasada currando de tardes...

ESTOY ESTRESAOOOOO!!!!!!!!

A ver si quedo con Salva éste finde y avanzamos un poco con la arena.

Prometo más  .fotografo


Yo te dejo el material y te buscas las vida... ;D, viendo cómo eres no aguantaría la presión de que estuvieras mirando...

Mi suegra tiene casa en Hendaia....
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Junio 18, 2010, 14:47:11 pm
A ver si se porta bien, que ya tengo ganas de avanzar, aunque sea poco.
Y si hace malo aunque sea hago tus llantas y mis piezas en el garaje...

el tiempo por aki..... ya se sabe pais txubasco....  .meparto .meparto
pero haber si se puede avanzar.... seguro ke si.... jeje....
mañana nos vemos.... ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: vespaboy en Junio 18, 2010, 15:05:14 pm
Yo te dejo el material y te buscas las vida... ;D, viendo cómo eres no aguantaría la presión de que estuvieras mirando...

Mi suegra tiene casa en Hendaia....


Que no, hombre. Soy perfeccionista y exigente conmigo mismo, pero se agradecer los favores. No soy de los que agobian.

A ver lo que cunde éste finde con lo de arenar que lo mismo en breve ya se puede pintar...  .palmas

Cita de: salva-van en Junio 19, 2010, 10:44:57 am
el tiempo por aki..... ya se sabe pais txubasco....  .meparto
pero haber si se puede avanzar.... seguro ke si.... jeje....
mañana nos vemos....

Luego nos vemos. Te llevaré una llanta con el separador puesto para que los veas...  .baba
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí