[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Junio 10, 2010, 09:00:47 am
juanma ke te invadimos jeje....
valla lio de hilos.... si es ke a cuatro a la vez.... no se puede estar.... jejeje .meparto


Hombre, si es que es lógico.
Que si vino, que si cola, que si vino, que si cola... pues al final tenía que salir kalimotxo, no??  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Junio 10, 2010, 09:52:40 am
Hombre, si es que es lógico.
Que si vino, que si cola, que si vino, que si cola... pues al final tenía que salir kalimotxo, no??  .meparto

eso eso kalimotxo.... pero solo por ahora.... porke esto pinta ke va a ser un coctel ... .meparto
estamos echos unos invasores....
pero dinos algo....    menos mal ke angel se dio cuenta, y abrio otro hilo... jeje
como dice el refran.....     de la calle vendran y de tu casa te echaran jeje.... es broma... ;)
ke tal va la furgi.... avances??  cuenta cuenta....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Ésta semana... mi mujer está trabajando de tardes y la niña ha estado malita en casa. Hoy es el primer dia que va a la guarde. El sabado mi mujer curra todo el dia...  ??? ???
Pues eso, semana en blanco.

Mañana por la mañana ire al taller del colega a terminar tus separadores y otras cosillas y a ver si el domingo me lio con la arena...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

pues ya somos dos.....
la mia tambien esta malita.... y a la churri le han sacado una muela.... asi ke estan chungillas...
pues a ver si el domingo todo va bien... ;)
todo marchaaaa!!!  je je
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

maxbs

Pues estaremos todos con que se ponga bien el personal (sobre todo el menudo) porque estamos sedientos de fotos que den muestra del progreso..... por cierto yo tambien he estado "pal arrastre".
Seguimos con ganas de ver y aprender ha hacer algo mas que castillos con la arena .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Junio 10, 2010, 10:21:04 am
pues ya somos dos.....
la mia tambien esta malita.... y a la churri le han sacado una muela.... asi ke estan chungillas...
pues a ver si el domingo todo va bien... ;)
todo marchaaaa!!!  je je

Vaya tela. Con esta mier... de tiempo no me extraña. Yo el dia que no estoy joío, estoy pal arrastre, como maxbs...
Si puedes confirmame si estás "disponible" el sabado y quedamos sobre las 9 o así. Cuando te venga bien.

Cita de: maxbs en Junio 10, 2010, 11:44:29 am
Pues estaremos todos con que se ponga bien el personal (sobre todo el menudo) porque estamos sedientos de fotos que den muestra del progreso..... por cierto yo tambien he estado "pal arrastre".
Seguimos con ganas de ver y aprender ha hacer algo mas que castillos con la arena .palmas

Jeje, pues lo de los castillos no se me había ocurrido...
Como apenas he tenido tiempo éstos ultimos dias, he estado a ratos entretenido con el escarabajo de un colega, cambiandole parachoques, escape, volante... (bueno, y montando quick-shifts, y preparando los carbus de Pez300, y, y, y, y, y,...)

*imagen borrada por el servidor remoto

Si el domingo hace bueno, me liaré con la arena, y la semana que viene a ver si ponemos el piso del maletero y vamos avanzando un poco con el hueco motor y la trasera.
Al final, viendo que lo de la neumática se va a alargar, he comprado unos muelles y amortiguadores. A ver si me llegan también y cuando pinte el hueco empiezo a montar, que tengo unas ganitas....  .palmas .palmas


Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

milikk

muy guapo el cucaracho ;) , yo estoy liao con uno que me e apañado, pero tengo muuucho curro, por cierto a este escarabajo le falta bajarle un poco el morro!!!!! con lo manitas que eres tu y comprando un par de piezas varatas lo tienes echo, supongo que ya saves como hacerlo ;)

saludos
SaluT!!!!

Ex-jeeper

Cita de: milikk en Junio 10, 2010, 13:36:58 pm
muy guapo el cucaracho ;) , yo estoy liao con uno que me e apañado, pero tengo muuucho curro, por cierto a este escarabajo le falta bajarle un poco el morro!!!!! con lo manitas que eres tu y comprando un par de piezas varatas lo tienes echo, supongo que ya saves como hacerlo ;)

saludos


Dejate... que no es mio.
Le he hecho eso por hacerle un favor, pero ya tengo yo bastante lio con lo mío y lo del foro para ponerme con más cosas...
Cuando acabe con mi furgo igual le comento algo, porque quiere pintarlo, pero los bajos están bastante mal y si no lo sanea, en dos dias lo va a tener igual. De hecho lo pintó entero hace tres o cuatro años, y las puertas están para cambiar... le ha salido oxido en un montón de sitios... no lo sanearon bien, y ahora está como estaba o peor.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

milikk

Cita de: Ex-jeeper en Junio 10, 2010, 14:39:07 pm
Dejate... que no es mio.
Le he hecho eso por hacerle un favor, pero ya tengo yo bastante lio con lo mío y lo del foro para ponerme con más cosas...
Cuando acabe con mi furgo igual le comento algo, porque quiere pintarlo, pero los bajos están bastante mal y si no lo sanea, en dos dias lo va a tener igual. De hecho lo pintó entero hace tres o cuatro años, y las puertas están para cambiar... le ha salido oxido en un montón de sitios... no lo sanearon bien, y ahora está como estaba o peor.


.meparto

bueno cuando quieras te cuento como ;)
SaluT!!!!

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

mañana te confirmo a ke hora kedamos el sabadete....   ;)
supongo ke a las 9 o asi bien.... ;D
pero mañana te confirmo....
ya te digo si tienes lio con tus cosas..... y las de los demas.... desde luego te volvemos loco...  .loco1  jeje
menudo equipo.... jejeje
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Junio 10, 2010, 15:51:58 pm
mañana te confirmo a ke hora kedamos el sabadete....   ;)
supongo ke a las 9 o asi bien.... ;D
pero mañana te confirmo....

Oks, aunque no tengo mucha fé en el tiempo...

Cita de: Angel_T3 en Junio 11, 2010, 00:36:53 am
Me dais envidia con esas KDDs en casa de Juanma!  .lengua2

Oye, que cuando quieras estás invitado...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

ke pasa juanma...
mañana al mediodia miro a ver si esta.... y te confirmo por m.p ok??
no nos valla a pasar como el finde pasado... ;)
la hora.... sobre las 8 o 9 en la rotonda... pero mañana cuando te mande el m.p concretamos....
cruza los dedos ke no llueva...  ;)
saludetes
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

@Norton

Pues no sé que me da que otra cosa no, pero agua... .meparto .meparto

Jeeper, lo de la pistola sigue en pie... Además, si pintas en 2 colores, te tengo que recomendar una cinta especial de vinilo para hacer separaciones "perfectas".

Ánimo!!!!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related