[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

singlefin

si necesitais un spolier para hacer el molde, yo tengo uno desmontado (en 5 piezas, como se ha comentado por ahi).

a la rejilla inferior larga (sudafricana) de just kampers, hay que sumarle otras 90 libras por portes ... (consultado hace un mes).

Angel_T3

Bieeeeeen!!!!!!!!! Un modelo a plagiar!!!!
Comentalo en el hilo si quieres: http://www.furgovw.org/index.php?topic=196201.msg1732931#msg1732931

Por cierto, te interesa venderlo? (yo ya que esoy aprobecho, que a Salva-van le coje cerca de casa!)  ;)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

jrender

Cita de: Angel_T3 en Junio 09, 2010, 19:01:26 pm
Bieeeeeen!!!!!!!!! Un modelo a plagiar!!!!
Comentalo en el hilo si quieres: http://www.furgovw.org/index.php?topic=196201.msg1732931#msg1732931

Por cierto, te interesa venderlo? (yo ya que esoy aprobecho, que a Salva-van le coje cerca de casa!)  ;)


pero el otro hilo es de cc y este es de plagio de molde no???? madre q mas de un hilo al dia no soy capaz de seguir .meparto

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Junio 09, 2010, 19:19:27 pm
pero el otro hilo es de cc y este es de plagio de molde no???? madre q mas de un hilo al dia no soy capaz de seguir .meparto


.nono Ni lo uno ni lo otro, colega, éste es mi hilo.... mi tesoooooorooooooo!!

Digo yo que el que es en 5 piezas se podrá hacer en dos o tres, no??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Junio 09, 2010, 22:39:09 pm
.nono Ni lo uno ni lo otro, colega, éste es mi hilo.... mi tesoooooorooooooo!!




jodo pues tb es cierto!!! 

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.


Ex-jeeper

Ya te digo, estamos a tantos hilos diferentes que al final mezclamos las churras con las merinas...  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Pero este no era el hilo de Salva? Ah mierda, que es el de Juanma! QUe lio!!!  .loco2   .meparto  .loco2
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

tximino


jrender

yyo pensando q era la presenta de la trudy!! se nos va de las manos, reconduzcamos el asunto. juanma , vuelve a desmontar el motor!! .meparto

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Junio 09, 2010, 23:53:29 pm
yyo pensando q era la presenta de la trudy!! se nos va de las manos, reconduzcamos el asunto. juanma , vuelve a desmontar el motor!! .meparto


Venga va!! .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

juanma ke te invadimos jeje....
valla lio de hilos.... si es ke a cuatro a la vez.... no se puede estar.... jejeje .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum