[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Junio 09, 2010, 09:07:02 am
yo habia pensado hacer el original....
pero este parece sencillo y esta   .baba .baba             para mi gusto....  es bonito y parece mas sencillo de hacer algo asi...




Y el original para el molde??

Cita de: Angel_T3 en Junio 09, 2010, 09:55:42 am
He estado liado con otras cosillas y lo he ido dejando, pero ya tengo la pintura y mañana pensaba ponerme con ello!
Con permiso de Ex-Jeeper, por el intrusismo, a las ruedas, despues de desmontarlas, las voy a meter cepillo de puas (alguien me recomienda el tipo) o bien una lija 150 (que es más coñazo por los agujeros), luego disolvente para terminar de quitar los restos de pintura negra que tienen algunas, luego lijaré con una 320 y las pintaré con la pintura 4en1 que tengo preparada.
Corregirme si os parece algo mal!  ;)

Concedido, hombre.  .palmas
No hace falta que limpies con disolvente entre las dos lijas. Las pasas seguidas y listo. El cepillo de puas yo lo uso en sitios donde no se va a ver el resultado, porque puede dejar rayas importantes... o puedes dañar un neumático. La lija de 150 quita muy bien y no creo que necesites nada más...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Eso te iba a decir yo , ke si es mu duro el cepillo marca la llanta, te lo digo porque a mi me paso , en las zonas planas con la radial y un disco de lija va de pm , las mias como tenia unos recovecos le emti cepillo de puas y se notan los surcos , tb porke de cansao no los repase mucho con la lija para igualar , pero bueno .

Lo mejor seria lo que esta haciendo Juanma con su oxido, un arenadico y las deja como recien salidas del molde, pero a mi me pedian 60 € por llanta   ..... en mi caso 4 € del juego de cepillos del Merlin + 12 de la imprimacion en Spray + 12 del negro en spray .... hay diferencia y lo entretenido ke es ....

JAjaJAjaJAjaJA

salva-van

ese es problema el molde.... jeje
habra ke hacer uno replica del original....  sera mas facil por el tema del molde.... jeje
habra ke empezar ha ponerse en serio.... o no??
a mi la idea me gusta....   creo ke es factible.... ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Pez300

Grandes que sois muy GRANDEEES!!!

Quick motado y en perfecto funcionamiento!!!

A lo del esploirer yo tmb me apunto, pero tiene que ser wapo, discreto y sin nada rarito!!!

Saludos!

soriano

Cita de: jrender en Junio 09, 2010, 01:03:32 am
soriano q te pasa!! q has flipau con el hilo no?? no es pa menos!!! si esto fuera un bar aki seriamos todo alcoholicos, o fumetas, o ambas cosas!!!


ya te digo si he flipado!!!!
estoy por darle mi game gear de sega a cambio de que haga lo mismo con mi furgo!
jejejejjejejejejejjejeee!!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

salva-van

Cita de: Pez300 en Junio 09, 2010, 10:15:50 am
Grandes que sois muy GRANDEEES!!!

Quick motado y en perfecto funcionamiento!!!

A lo del esploirer yo tmb me apunto, pero tiene que ser wapo, discreto y sin nada rarito!!!

Saludos!

si.. si...   el spoiler en plan elegante.... como el de origen.... nada de neones jeje  nada de tunning del cutre...  .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

Cita de: salva-van en Junio 09, 2010, 10:39:08 am
si.. si...   el spoiler en plan elegante.... como el de origen.... nada de neones jeje  nada de tunning del cutre...  .meparto


A ver, quien es el valiente que se lanza y abre un nuevo hilo sobre este tema!  :D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

Que leches, venga, yo mismo!
En cuanto esté hecho os pono el hilo!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Junio 09, 2010, 12:20:35 pm
Que leches, venga, yo mismo!
En cuanto esté hecho os pono el hilo!


Mira Angel.
En ésta página hay varios modelos. http://www.vw-winkler.de/product_info.php/info/p33_small--substruction-spoiler.html
Si hay varios interesados (que parece que si) el que tenga conocimientos y vaya a hacerlos (o encargarlos) puede comprar el que interese y hacer un molde.
Los originales son de plastico rugoso y en 5 piezas y es dificil sacar algo decente, pero éstos son de plástico liso, y de dos piezas, por lo que igual es interesante comprarlo y compartir los gastos entre todos...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Gracias Juanma! Pasamos al otro hilo, asi no invadimos el tuyo!  :)

Por cierto, como la votacion se acaba el dia 10, yo ya voy a votar, no vaya a ser que resulte un empate! Jaja!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.