[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Jeje, pues ya sabes .barco .barco

Hoy la verdad es que no he parado, y ... en el fondo... no he hecho nada de nada.
He quitado los dos brazos de la suspensión trasera. Media hora con cada tornillo. Cuatro horas en total invertidas y el brazo hecho polvo, cuando si no hubieran estado gripados habrían salido en 10 minutos  .nono .nono
De todas formas, lo bueno es que han salido. Tengo que ir donde un colega que tiene prensa para sacar los casquillos y poder meter los nuevos.

Fotos de la herramienta:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Estaban los tornillos agarrotados que te cagas...

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero al final lo conseguimos!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya puestos le he echado un vistazo a los óxidos de los bajos. Me temo que me queda algo de trabajo...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aún nos queda un ratito de arenado...

291 h. Un saludo.


Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ikster

enhorabuena por "esas" maravillas  .baba  .palmas
encantado de haberte conocido...
haber si pronto la puedes tener en ruta.
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Ex-jeeper

Cita de: ikster en Mayo 31, 2010, 23:27:08 pm
enhorabuena por "esas" maravillas  .baba  .palmas
encantado de haberte conocido...
haber si pronto la puedes tener en ruta.


Gracias. El placer ha sido mutuo. A ver si pronto la vemos en ruta y nos vemos por las Landas...  .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Juanma cuando acabes con la Doka el que va a necesitar una restauracion vas a ser tu! Vaya palizas te pegas colega!  .ereselmejor
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

lo siento ex-jeeper... lo siento foreros...
soy un poco el responsable de ke este fin de semana no este la doka totalmente pasada por la pistola de arena... ha habido un error de calculo... ejem.... .lengua2   cosas ke pasan... y un paseo ke nos hemos  pegado para nada...  .lengua2     pero era inevitable no dependia de nosotros...
el sabado ke viene sera.... eso espero...   ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MINI1300

YO NO ME PUEDO AGUANTAR,CON VUESTRO PERMISO NI NARANJA NI MIMETA,SINO......




;)
]

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Junio 05, 2010, 23:09:22 pm
lo siento ex-jeeper... lo siento foreros...
soy un poco el responsable de ke este fin de semana no este la doka totalmente pasada por la pistola de arena... ha habido un error de calculo... ejem....    cosas ke pasan... y un paseo ke nos hemos  pegado para nada...     pero era inevitable no dependia de nosotros...
el sabado ke viene sera.... eso espero...   ;)


.nono Dí más bien que gracias a ti, avanzo un montón con lo de la arena. La semana que viene será. Hoy, como llueve para variar, voy a ver si le meto mano al escarabajo del colega y le cambio el escape, el parachoque delantero y le pongo el volante nuevo  .baba

Mini1300... gracias pero demasiado colorido para mi gusto... estamos dándo una vuelta de tuerca Angel_T3 y yo con lo de los colores. Ya pondrá alguna imagen más a ver que os parece.

Un saludo
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Junio 06, 2010, 11:34:25 am
.nono Dí más bien que gracias a ti, avanzo un montón con lo de la arena. La semana que viene será. Hoy, como llueve para variar, voy a ver si le meto mano al escarabajo del colega y le cambio el escape, el parachoque delantero y le pongo el volante nuevo  .baba

Mini1300... gracias pero demasiado colorido para mi gusto... estamos dándo una vuelta de tuerca Angel_T3 y yo con lo de los colores. Ya pondrá alguna imagen más a ver que os parece.

Un saludo

la verdad ke con la lluvia... mal para la arena... por lo menos, no ha sido tanta faena... ;)
la verdad ke lo de los colores.... hasta el ultimo momento  .panico   jeje    hay tantas combinaciones chulisimas ke.... es como para tener mas dokas jeje...
un saludete...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Trotacamins

Ei ex.jeeper mira que link he encontrado! http://www.doppelkabine.de/bilder.php4  La wüeb està en alemán però hay fotos para aburrirse! Y otras cosas de interés! Solo DOKA

Lo de los frenos ni comentar como he flipado! Sigue dandole que te queda cojonuda.... Por cierto lo de la arena con agua es verdad que no mola nada!  ;D

Ex-jeeper

Ciertamente, la arena con agua... en la playita  .bebe2 .meparto
Gracias Trotacamins, ya la conocía, pero hacía tiempo que no la visitaba y ha añadido algunas fotos nuevas...
A ver si la semana que viene le digo a Angel_T3 unas ideas de decoración nuevas y las pone en el foro para ver como queda. Siempre teniendo como base la Gris-Naranja, que es la que ha ganado, claro...  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

A la espera de ordenes!
Mientras dime que fotos eran las que vamos a usar y asi voy preparandolas para pintar!  ;)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Junio 07, 2010, 11:44:40 am
A la espera de ordenes!
Mientras dime que fotos eran las que vamos a usar y asi voy preparandolas para pintar!  ;)


Jeje, pues voy a mirar a ver. La que te pasé por mail es pequeña o tiene calidad suficiente?

Ésta es la combinación que te decía yo para la tuya:

*imagen borrada por el servidor remoto

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Buah, muy bonita! Si señor!
Pues eso es lo que quiero, ahora tengo que pensar en el color para la parte de abajo, aunque ese azul queda la mar de bien!
A ver si consigo tambien el faldon delantero ese, me gusta mucho porque rebaja la furgo de alante, que si la miras de perfil parece mas alta de delante que de detras!  :)

En cuanto a las fotos que me mandaste, estan bien de calidad pero los paragolpes de fibra son dificiles de quitar, asi que, como se lo que quieres, voy a buscar en la pagina http://www.doppelkabine.de/bilder.php4 a ver si encuentro una que nos pueda servir de base y a la que le podamos colocar la celula!
Ah, mandame fotos de la celula desde otros angulos para tener varias! (cuando puedas eh...)

Por cierto, cuanto pone en la revista que sale la suscripcion para "resto de europa"?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

A mi me gusta esa combinación, pero en las Doka no se puede hacer esa línea de separación. Queda muy feo.
Te mando fotos por privado para que elijas de base.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí