[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

Cita de: Albertoston en Mayo 26, 2010, 00:58:44 am
No es por cambiarte el tema que aqui estamos para la doka.....pero yo tuve un suzuki 400 y un dia me subi en un banshee.......y madre mia que locura de cacharro. Ese motor 2t...............bufffffff y con esa anchura y bajura debe ser imposible. Como echo de menos ese trasto tan divertido que tuve :'( Me haría con otro cuando pudiera pero esque ahora por aquí en cuanto pisas tierra van a por ti y las denuncias no son poca cosa... Enhorabuena por el trasto!

te mando un mp para no desviarnos... jeje
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Trotacamins

Yo tuve la rd.... y la verdad es que era una matapijos!  ;D Y por la montaña con la rd ni te cuento lo que podia haver pasado! Ke peligro!

redevil

este finde vamos a las landas pasame tu tlf por priv y igual te vamos unos cuantos a hacer una visita rapida

.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Mayo 26, 2010, 09:15:39 am
este finde vamos a las landas pasame tu tlf por priv y igual te vamos unos cuantos a hacer una visita rapida


Cuando queráis.
En principio no tengo planes, y el viernes por la tarde estaré currando todo el rato.
A ver si veo esos Xenones en marcha...
MP enviado.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Bueno. Por fin hoy ha tocado estrenar la pistola de arena... He aquí los materiales necesarios:

Pistola:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y arena  ;D. Ésta la he cogido de la playa. No es la ideal, ya que tiene salitre, pero ha servido para mis propósitos. La he colado primero para eliminar impurezas...

*imagen borrada por el servidor remoto

En las 3 horas que he estado dándole caña he gastado dos bolsas de plástico llenas. Ha sido tedioso porque la arena estaba húmeda y la pistola se saturaba enseguida. Al pricipio ha ido muy bien, porque la parte de arriba de la arena estaba seca.

Una muestra del antes y después...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Se nota eh!!  .palmas .palmas

También ha influido el compresor. No es muy grande y la pistola va a unos 8 kilos de presión por lo que está todo el rato en marcha y no da a basto. Hay que parar contínuamente para que recupere la presión.
Respecto al tema de la arena húmeda, para la próxima vez voy a ponerla extendida al sol para ir más rápido.

Otras fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

282 h. Mañana más...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Lo ideal, mejor que la arena de playa, seria la arena de arija, si tienes alguna fundicion cerca de donde tu vives, seguramente te regalaran un par de sacos..., (es la arena que se utiliza para moldear, aunque no todas las fundiciones moldean con arena de Arija)

ooznak

otia que bueno.. yo tengo fundición cerca y un buen compresor... la pistola que tipo es?

a ver si me lío a "arenar" la syncro cuando toque...

vaya currazo llevas encima!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Speed Master

Cita de: ooznak en Mayo 27, 2010, 20:45:58 pm
otia que bueno.. yo tengo fundición cerca y un buen compresor... la pistola que tipo es?

a ver si me lío a "arenar" la syncro cuando toque...

vaya currazo llevas encima!


Tu llevate la syncro al desierto que hay estara mas en su salsa y de paso la arenas bien... ;D

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Mayo 27, 2010, 20:36:07 pm
Lo ideal, mejor que la arena de playa, seria la arena de arija, si tienes alguna fundicion cerca de donde tu vives, seguramente te regalaran un par de sacos..., (es la arena que se utiliza para moldear, aunque no todas las fundiciones moldean con arena de Arija)


Me lo apunto. Lo investigaré...

Cita de: ooznak en Mayo 27, 2010, 20:45:58 pm
otia que bueno.. yo tengo fundición cerca y un buen compresor... la pistola que tipo es?

a ver si me lío a "arenar" la syncro cuando toque...

vaya currazo llevas encima!


La pistola es una normalita de una ferreteria. Me costó 22 euros. Si quieres ya te diré la marca... pero mejor que le dés arena de la que dice Speed Master... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

flipais en la sexta hecharon hace poco un docu de esos de los domingoas a las 9 am de cuando petaban los tanques americamos, como los vaciaban, como los desguazaban , reconstruian los motores, y como metian la carroceria en una especie de habitaculo y lo bambardeaban no se si con arena o con q, durante un buen rato y lo sacaban en chapa viva, de ahi  a la puta calle a q cogeiran una cpa de oxido, esto no entendi muy bien xq la verdad, pero de ahi a montaje de nuevo con el motorr econstruido, y ala , a pegar cañonazos again!! es como la tercera vez q lo veo!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Mayo 27, 2010, 22:36:00 pm
flipais en la sexta hecharon hace poco un docu de esos de los domingoas a las 9 am de cuando petaban los tanques americamos, como los vaciaban, como los desguazaban , reconstruian los motores, y como metian la carroceria en una especie de habitaculo y lo bambardeaban no se si con arena o con q, durante un buen rato y lo sacaban en chapa viva, de ahi  a la puta calle a q cogeiran una cpa de oxido, esto no entendi muy bien xq la verdad, pero de ahi a montaje de nuevo con el motorr econstruido, y ala , a pegar cañonazos again!! es como la tercera vez q lo veo!!


Pues no lo ví, pero fijo que no lo hacían con un compresor y una pistola como éstas, porque en 3 horas no he hecho ni un pto metro cuadrado...  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 27, 2010, 22:37:56 pm
Pues no lo ví, pero fijo que no lo hacían con un compresor y una pistola como éstas, porque en 3 horas no he hecho ni un pto metro cuadrado...  ;D ;D


no no , era una camra hermetica, y no se, ¿miles? de agujeros pistolita por dondesalia el material, muy hevi, como quedaba, y eso q entraban oxidaditas

Ex-jeeper

Es una pasada como queda la chapa... mate. Totalmente mate del bombardeo de la arena con esa presión.

Hay que tener mucho cuidado. Yo llevaba mascarilla y gafas (unas de esas cerradas de trabajar...) y aún me entraba la arena en los ojos porque rebotaba en mi cara, luego en el interior de la gafa, y para dentro. De verdad que si alguien se pone, que tenga todo el cuidado del mundo.

Eso si, ver como va saliendo el óxido, da un gustazo...  .baba .baba
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

yo habia oido por ahi kon arena de silicio... ??? pero no estoy mu puesto en el tema....
ke guapa la pipa de arena.... eso es imprescindible jeje  .baba .baba
el trabajo con buenas herramientas da gusto...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Mayo 27, 2010, 22:56:29 pm
yo habia oido por ahi kon arena de silicio... ??? pero no estoy mu puesto en el tema....



Esa es la teoría, pero no he encontrado...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí