[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Mayo 25, 2010, 22:55:20 pm
eso es un piso co ruedas mas ke una ac....  tiene ke ser la hostia.....   guapa, guapa...   .baba .baba
pero las t3 van en el corazon...  .vwt3

Jeje, con el corazón, con el corazón.... la mía de momento ya lleva 10.000 euros y mira como estamos....
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 25, 2010, 22:44:49 pm
Jejeje, el mio al contrario. Es un gruñón y está siempre "vaya puta mierda, no la quería yo ni regalada...." Claro, el tiene una autocaravana de 70.000 euros...


si es q se nos aburguesan los aitas!! alos mios les encanta la t3, pero xq se mofan con ella!!! esi si desde q esta pintadita la respetan mas, jaja!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Mayo 25, 2010, 23:00:51 pm
si es q se nos aburguesan los aitas!! alos mios les encanta la t3, pero xq se mofan con ella!!! esi si desde q esta pintadita la respetan mas, jaja!!


El mio también se alegrará cuando la pinte, pero porque le dejaré en paz una temporadita...  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

yeahhhh!!! 10000 machacantes jeje.... .ereselmejor
si yo los tuviese no lo dudaria ni un instante....jeje haria lo mismo...  ;D
porke la verdad me gustan mas ke las t5.... es mi gusto, mi opinion... mi humilde y retro opinion... jeje
y al final merece la pena el curro ke te estas pegando... y tienes una pedazo de caravana,acople,... para ponerle....
por cierto como se llaman los acoples,caravana para las doka...??? son guapisimos... .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Mayo 25, 2010, 23:05:42 pm
yeahhhh!!! 10000 machacantes jeje....
si yo los tuviese no lo dudaria ni un instante....jeje haria lo mismo...  ;D
porke la verdad me gustan mas ke las t5.... es mi gusto, mi opinion... mi humilde y retro opinion... jeje
y al final merece la pena el curro ke te estas pegando... y tienes una pedazo de caravana,acople,... para ponerle....
por cierto como se llaman los acoples,caravana para las doka...??? son guapisimos... .baba


Se llama célula, y los 10.000 son con la célula incluida, eh! Eso si, hasta el último tornillo contabilizado...
A mi también me gustan más que las modernas. Prefiero la Doka y el BMW antes que la Scenic de mi mujer. Solo envidio el climatizador  ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

como para no preferirlo... jeje pedazo de doka con celula... restaurada... y pedazo de bmw... .baba .baba
todo un entendido... jeje
yo de momento tengo la t3 una vespita, y un yamaha banshee.... super macarra,macarra...
pero este ultimo en venta... :'( :'(
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Mayo 25, 2010, 23:13:36 pm
como para no preferirlo... jeje pedazo de doka con celula... restaurada... y pedazo de bmw... .baba .baba
todo un entendido... jeje
yo de momento tengo la t3 una vespita, y un yamaha banshee.... super macarra,macarra...
pero este ultimo en venta... :'( :'(


Yamaha banshee?? Y ezo que e??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

aniceto

Acabo de tragarme la 44 paginas del brico, no tengo palabras,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Y seguire hasta el final. Que crack!
Madre mia...........................
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

Ex-jeeper

Cita de: aniceto en Mayo 25, 2010, 23:18:04 pm
Acabo de tragarme la 44 paginas del brico, no tengo palabras,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Y seguire hasta el final. Que crack!
Madre mia...........................


Gracias tio. Bonita firma...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 25, 2010, 23:14:40 pm
Yamaha banshee?? Y ezo que e??

con tu permiso... te pongo una foto del banshee... 350cc 2t... motor de yamaha rd alias la mata pijos... alrrededor de 70cv jeje un avion... bajadito y ensanchado...

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Mayo 25, 2010, 23:22:59 pm
con tu permiso... te pongo una foto del banshee... 350cc 2t... motor de yamaha rd alias la mata pijos... alrrededor de 70cv jeje un avion... bajadito y ensanchado...


Que guapa!! Y tiene matrícula para circular por la calle y todo?
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 25, 2010, 23:24:10 pm
Que guapa!! Y tiene matrícula para circular por la calle y todo?

si por supuesto... intermitentes etc... pero la itv... separadores fuera,vieleta de origen, y brazos delanteros tambien... ;D ;D
pero en asfalto... no vuelcas ni en sexta... jeje... lo llevo con tacos porke keda mas macarra... jeje
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Mayo 25, 2010, 23:28:41 pm
si por supuesto... intermitentes etc... pero la itv... separadores fuera,vieleta de origen, y brazos delanteros tambien... ;D ;D
pero en asfalto... no vuelcas ni en sexta... jeje... lo llevo con tacos porke keda mas macarra... jeje



.caballo .caballo
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Albertoston

No es por cambiarte el tema que aqui estamos para la doka.....pero yo tuve un suzuki 400 y un dia me subi en un banshee.......y madre mia que locura de cacharro. Ese motor 2t...............bufffffff y con esa anchura y bajura debe ser imposible. Como echo de menos ese trasto tan divertido que tuve :'( Me haría con otro cuando pudiera pero esque ahora por aquí en cuanto pisas tierra van a por ti y las denuncias no son poca cosa... Enhorabuena por el trasto!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE