[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Mayo 20, 2010, 22:01:51 pm
No me digas que todo este trabajo no es mas que para hacer sitio en la trasera de la Doka y convertirla en barbacoa??


Que pasa, haibalaostiapues, tu no metes las vacas enteras o que?? Los de Rentería hacemos así y luego ya sacamos las txuletas...  .meparto .meparto

La verdad es que el mosqueo ha sido majete, y dos botes de pintura a tomar por .... pero bueno, paciencia....
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

PACIENCIAAAAA!!!!

mira Jeeper.... cuando te pongas de mala leche.... girate un poko, y mira la PEDAZO DE OBRA DE ARTE que has hecho con tu motor....

estoy seguro de que se te pasa la mala leche en un momentoooooo!

Perdona x husar este hilo pero te mando las fotos de mi motor x aki ok?????   PERDOOOOOON!!!!!











Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 20, 2010, 22:06:02 pm
Que pasa, haibalaostiapues, tu no metes las vacas enteras o que?? Los de Rentería hacemos así y luego ya sacamos las txuletas...  .meparto .meparto

La verdad es que el mosqueo ha sido majete, y dos botes de pintura a tomar por .... pero bueno, paciencia....


Y la cantidad de botes de pintura que nos hemos ahorrado los que seguimos tus peripecias?
Ten en cuenta que de tu experiencia aprendemos todos, aunque eso no te llene de nuevo el bote de pintura claro......
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Mayo 20, 2010, 22:36:59 pm
Y la cantidad de botes de pintura que nos hemos ahorrado los que seguimos tus peripecias?
Ten en cuenta que de tu experiencia aprendemos todos, aunque eso no te llene de nuevo el bote de pintura claro......


Ya prepararé la colecta...  ;D ;D Yo también me he ahorrado otras cosas aprovechando las experiencias de otros... es lo bueno de éstos foros, no??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Oye Pez... y ese injerto en el recuperador de aceite?? Que le has puesto un trozo de manguera del Carrefull al suelo??  .nono .nono
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

Ahra ya no esta asi.....
eso son movidas de un colega.. que dice que eso lo unico que hace es ensuciar la admision y hacer que el motor valla peor.

ahora esta como de origen, con un tubo al filtro.... y la verdad es que echa mirda!.....   ???

Ex-jeeper

Cita de: Pez300 en Mayo 20, 2010, 22:53:35 pm
Ahra ya no esta asi.....
eso son movidas de un colega.. que dice que eso lo unico que hace es ensuciar la admision y hacer que el motor valla peor.

ahora esta como de origen, con un tubo al filtro.... y la verdad es que echa mirda!.....   ???


Ya... otra solución es ponerle un filtro en la salida y cerrar la entrada en la admisión, pero es guarrete de todas formas.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

bueno no te fustigues con lo de la anticalorica, despues de todo lo q has hecho en algun sitio habia q meter la gamba, y q mejor q en este momento, xq con lo q  te queda ahora lo pensaras mas de dos veces antes de ejecutar alguna cabezoneria, xq al final son las cabezonerias las q nos hacen fallar!!! asi q miralo positivamente, ahora en la recta final atencion maxima a todo, si es no la habia ya antes, xq vamos, cuando has dicho q habias hablado con vw me habia pensado q te habian lamado ellos para para hacerte una oferta o algo, q mas les valdria, la verdad sea dicha!!!

salva-van

valla liada despues de pintar.... te kedarias....  >:(
pero todo tiene arreglo..... ;)
el resultado muy bueno... .baba
a mi me ha pasado alguna vez... pegarme la currada... y al final por mejorar la currada echarla a perder... y vuelta a empezar... jejej   es lo ke tiene buscar la perfeccion....
y  esta siendo una restauracion perfecta.... .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Mayo 20, 2010, 23:08:13 pm
bueno no te fustigues con lo de la anticalorica, despues de todo lo q has hecho en algun sitio habia q meter la gamba, y q mejor q en este momento, xq con lo q  te queda ahora lo pensaras mas de dos veces antes de ejecutar alguna cabezoneria, xq al final son las cabezonerias las q nos hacen fallar!!! asi q miralo positivamente, ahora en la recta final atencion maxima a todo, si es no la habia ya antes, xq vamos, cuando has dicho q habias hablado con vw me habia pensado q te habian lamado ellos para para hacerte una oferta o algo, q mas les valdria, la verdad sea dicha!!!


Pozi. Y mira que le doy vueltas a las cosas, pero siempre pasa algo. No problemo, ahora ya se que mezclar pinturas de diferentes marcas puede no ser buena idea...  ;D

Lo de la VW, pues menos mal que son unas juntas, que si es un piñón o algo similar, te quedas sin caja y que te dén...
Al final le he fabricado unas de goma-corcho y papel. Mañana por la tarde la termino y os pongo fotos, que me he dejado la camara en el garaje y estoy mu hecho polvo para ir a buscarla...

Cita de: salva-van en Mayo 21, 2010, 11:58:02 am
valla liada despues de pintar.... te kedarias.... 
pero todo tiene arreglo.....
el resultado muy bueno...
a mi me ha pasado alguna vez... pegarme la currada... y al final por mejorar la currada echarla a perder... y vuelta a empezar... jejej   es lo ke tiene buscar la perfeccion....
y  esta siendo una restauracion perfecta....


Pues casi un dia perdido, pero todo sea eso. Tiempo de momento tiempo tengo, peor sería haber cascado una pieza necesaria...

Gracias chicos. Hoy he estado currando 7 horitas y estoy reventado. Cuando me he sentado a cenar luego no podía levantarme. Se me ha quedado la cadera izquierda enganchada... .conmuletas
Mañana más.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

si pero me vas a negar q ese cansancio es de los mas satisfactorios?? cuando te has pegao una pechada q no te puedes ni mover , con algo q le estas poniendo todo tu amor, q generalmente suele ser no remunerado. xq el otro cansancio es de el de q te pones de mala leche y estas irascible, y la lias a la minima!! asi q, vendito tu cansancio, no??

salva-van

me gustaria cansarme durante un añito todos los dias unas horas con la furgo... .baba .baba
eso es vida... jeje   
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Mayo 21, 2010, 23:15:40 pm
si pero me vas a negar q ese cansancio es de los mas satisfactorios?? cuando te has pegao una pechada q no te puedes ni mover , con algo q le estas poniendo todo tu amor, q generalmente suele ser no remunerado. xq el otro cansancio es de el de q te pones de mala leche y estas irascible, y la lias a la minima!! asi q, vendito tu cansancio, no??
Cita de: salva-van en Mayo 22, 2010, 00:56:22 am
me gustaria cansarme durante un añito todos los dias unas horas con la furgo... .baba
eso es vida... jeje   


Hombre, lo mío no es solo cansancio. Llevo una prótesis en una cadera y tengo artrosis en la otra... pero lo de que es el más satsfactorio no lo niego...  ;D

Os pongo las fotos de ayer. Recibí un pedido de los EEUU con las válvulas y alguna otra cosilla. He pedido una tapa de aluminio para el agujero de la bomba de gasolina. Es una chorrada porque tengo una de chapa, pero queda tan bien...  .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Éste es el papel de juntas que os comentaba.

*imagen borrada por el servidor remoto

Se recorta a la medida y listo. Para el de goma de la tapa no hay problema porque es sencillo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La otra es más complicada... Recortamos el papel de un tamaño aproximado y hacemos un orificio para sacar la plantilla.

*imagen borrada por el servidor remoto

Después pasamos el dedo un poco sucio (como estaba...) o un martillo de goma para ir marcando la forma de la junta. Lo hacemos en los dos lados y sale la junta.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aparte de eso, estuve poniendo a punto los carburadores. Como ahora voy a montar inyección, se los queda Pez300. Afortunado él, porque quedan requetepreciososdelamuerte...  .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso es todo... a ver si a la tarde monto la caja y me lio a sanear el oxido.  271 h. Un saludo.


Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

 .palmas .palmas
piezas... piezas....piezas....
joder menudo motor
por cierto vamos ha ser vecinos... me voy el mes ke viene a tu city... jeje
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum